Hoy os traemos un análisis y recopilación de las mejores batidoras de vaso para tu cocina, porque es uno de esos pequeños electrodomésticos que te hacen la vida taaaan fácil. Además, cada vez está ganando más terrero en nuestro hogar, porque una buena batidora de vaso nos dará mucho juego no solo para cremas o salsas, sino también para deliciosos smoothies, batidos, hielo picado, emulsiones y muchas ideas más para los chefs y los no tan chefs 😉

En el nº 1, la Batidora de Vaso Moulinex Blend&Go LM1BD

La mejor batidora de vaso

En el primer lugar del ranking, una batidora de vaso de una marca ampliamente reconocida, Moulinex, que por su relación calidad y precio y su comodidad de uso la colocan directamente en el primer puesto de las más vendidas.

Seguramente no es la batidora más potente del mercado, pero sus 4 cuchillas de acero inoxidable, su único botón de control para un uso más fácil y sus acabados en acero inoxidable, la convierten en una excelente opción si estás buscando una batidora de vaso de calidad sin que tu presupuesto salte por los aires. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Moulinex cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4.4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Es pequeña se adapta a cualquier espacio. Licua bien sin grumos o trozos.

Cristina

Se puede desmontar todo completamente tras el uso. Se puede picar hielo, frutas congeladas y verduras.

Maria José

A su favor

Su relación calidad/precio
Sus acabados
Su versatilidad

Menos a su favor

Su jarra de plástico
Su potencia

Nº 2, la Batidora de Vaso Cecotec Power Black Titanium 1800 smart

Mejor batidora de vaso Cecotec

En el segundo puesto de las batidoras de vaso mejor valoradas y más vendidas tenemos este modelo Black Titanium 1800 de Cecotec, una marca cada vez más reconocida en el mercado.

Su gran potencia de 1800 vatios, sus 9 velocidades y sus cuchillas de titanio la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una batidora de gran robustez y posibilidades. Además, cuenta con una jarra de cristal de 2.1 litros de capacidad, ideal para preparaciones que necesiten volumen. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Cecotec cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4.2 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

El rendimiento esta siendo excepcional, para purés, batidos, zumos, gazpachos, etc quedan exquisitos, tiene mucha potencia y lo mas importante se dosifica muy bien gracias al mando de control.

Agustinito

Batidora muy buena calidad la usamos cada día para hacer batidos de fruta y de todo tipo

Estropa

A su favor

Su potencia
Sus cuchillas
Sus materiales

Menos a su favor

Su peso

Nº 3, la Batidora de Vaso Taurus Supreme Mix

Mejor batidora de vaso Taurus

La siguiente en la lista es esta batidora de vaso de Taurus, otra marca reconocida durante muchos años en el mercado. Un modelo con 1200 vatios de potencia, 6 cuchillas de acero inoxidable y un selector de velocidad gradual con turbo que te permitirá elaborar tus preparaciones jugando con su gran potencia. 

Su jarra es de cristal graduado con 1,75 l. de capacidad y diferentes unidades de medida, lo que unido a sus prestaciones, te permitirá preparar batidos, purés, cremas, salsas, picar hielo y todo lo que necesites en tu cocina.

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Taurus cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4.2 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Después de haber utilizado la batidora durante todo el verano puedo decir que es un gran producto

Lidia

Esta licuadora es súper potente. Me encanta que puede picar hielo e incluso hacer bebidas frappé

Joy Casas

A su favor

Su potencia
Sus cuchillas
Sus velocidades de control

Menos a su favor

El material de algunos acabados

Nº 4, la Batidora de Vaso Moulinex Perfect Mix+ LM811D

Mejor batidora de vaso Moulinex

En la cuarta posición una batidora de vaso de la marca Moulinex que, probablemente, no encabeza la lista por su precio de gama media, algo que se compensa con su gran potencia de 1200 watios, su jarra de cristal de 2 litros y sus 6 cuchillas grandes para hacer todo tipo de preparaciones. 

Además, cuenta con una gran capacidad de control con sus programas para smoothies y picado de hielo, auto-limpieza, función pulse y un motor gradual que podrás controlar perfectamente para dejar tus recetas justo en el punto deseado. 

Sin duda, una gran opción de batidora para aquellos que quieren invertir solo un poco más y tener un pequeño electrodoméstico con toda la potencia y versatilidad para durar muchos años. 

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Moulinex cuenta con miles de valoraciones de clientes y una media de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Llevo varias semanas utilizándola y estoy contenta, preparo gazpachos, salmorejos, cremas de todo tipo de uña manera muy rápida, muy bien triturado y muy fino.

Manu

La función que trae para smoothies va perfecta, deja una textura muy fina, aunque con algunas frutas muy fibrosas hay que ponerle dos ciclos.

MM

A su favor

Su potencia
Sus cuchillas
Sus programas de control

Menos a su favor

De momento no le vemos

Nuestra elección

Nº 5, la Batidora de Vaso Ufesa BS4717 Ruby Red

Mejor batidora de vaso Ufesa

En quinta posición una batidora de vaso que destaca sin duda por su sencillez y por su precio, sin renunciar a una gran potencia de 1500 watios, con jarra de cristal de 1.5 litros de capacidad y sus cuchillas de acero inoxidable. 

Lo que principalmente le podemos achacar es su control extremadamente sencillo con solo dos velocidades, aunque esto se puede convertir en una ventaja cuando quieres una batidora que no te complique la vida, sino que te la simplifique. 

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Ufesa cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Si buscas una batidora sin mas, es una opción muy recomendada, tanto por precio como calidad.

Daniel

Este modelo tiene un vaso más grande, las cuchillas están muy bien diseñadas y hacen su trabajo en batidos, gazpachos, hielo, etc

Gerrchott

A su favor

Su potencia
Su precio

Menos a su favor

Sus dos velocidades
Sus acabados de plástico

Nº 6, la Batidora de Vaso Moulinex Blendforce LM430110

Sexta mejor batidora de vaso Moulinex

En la lista se cuela otra batidora de vaso Moulinex, confirmando el gran arraigo de esta marca para este tipo de batidoras funcionales. Un modelo con 800 watios de potencia, jarra de cristal de 1.25 litros de capacidad, 3 velocidades y 4 cuchillas. Un modelo ligeramente inferior a otras hermanas de la familia pero que sin embargo se convierte en muy interesante por su precio. 

Un modelo de batidora de vaso con el que podrás preparar todas tus elaboraciones sin problemas gracias a su sencillo uso y fiabilidad, con la garantía de un marca que lleva años triunfando con sus batidoras.

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Moulinex cuenta con miles de valoraciones de clientes y una media de 4,3 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Es exactamente lo que estaba buscando. Muy buena compra, no me ha defraudado.

Silvia

Esta batidora cumple con todo lo que aparece en sus especificaciones, tiene cierre de seguridad, sin atascos, fácil limpieza y es muy fácil de usar

Yolanda

A su favor

Su fiabilidad
Su precio
Sus buenas valoraciones

 

Menos a su favor

Sus potencia media
Sus 3 velocidades

Nº 7, la Batidora de Vaso Nutribullet MBR-0328

Mejor batidora de vaso Nutribullet

En la lista de batidoras de vaso más vendidas se cuela este modelo de Nutribullet, tan sencillo como eficaz cuando se quiere una batidora para un solo uso, hacer smoothies de frutas y verduras. Con su potencia de 200 vatios, un vaso de 0.53 litros y una sola velocidad, será la batidora ideal para los que necesitan algo sencillo, práctico, cómodo y fácil de limpiar y guardar. Además, para hacerla en un modelo todavía más interesante, ronda los 30 €, por lo que se convierte en una opción muy interesante.

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Nutribullet cuenta con cientos  de valoraciones de clientes y una media de 4,6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Este es el punto fuerte del Nutribullet: sencillo de usar. Llenas el vaso, pones su tapa, aprietas y listo

Pablo

Buenísima batidora. No hace falta modelo superior ni nada más. Sirve para gazpacho, para batidos, para triturar fruta o verdura, para triturar y/o moler frutos secos, salsas etc.

Cliente Amazon

A su favor

Su facilidad de uso
Su precio 

Menos a su favor

Su limitado uso

Nº 8, la Batidora de Vaso Mellerware Mixy

Mejor batidora de vaso Mellerware

En este ranking de batidoras de vaso mejor valoradas y más vendidas, encontramos un modelo de Mellerware con una relación de calidad-precio muy buena, ya que con sus 1300 watios de potencia, su jarra de vidrio de 1.5 litros de capacidad y sus cuchillas de seis hojas, la convierten en un modelo muy interesante que ronda los 30-40 €. 

Probablemente sea la primera vez que oyes algo sobre esta marca, sin embargo, es algo más conocida en otros mercados donde se gana siempre buenas valoraciones por sus productos de buenas prestaciones a precios asequibles. 

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Mellerware cuenta con cientos  de valoraciones de clientes y una media de 4,1 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Batidora excelente para su precio. El vaso es de cristal y va genial. Por ahora funciona correctamente y nos facilita mucho la vida

Nazareno

Esta licuadora está brutal, con solo la primera velocidad tritura todos los alimentos,

Jenny

A su favor

Su potencia
Su precio 

Menos a su favor

Sus velocidades
Marca menos conocida

Nº 9, la Batidora de Vaso Ufesa BS4800 Zafiro

Mejora batidora de vaso Ufesa

En el número nueve de la lista tenemos a esta batidora de vaso Ufesa con una gran relación calidad precio, gracias a su potencia de 1000 watios, su jarra de cristal de 1.5 litros de capacidad y sus seis cuchillas de acero inoxidable, lo que la convierten en una opción perfecta para los que buscan una batidora con gran relación de calidad precio para elaborar todas las preparaciones que quiera. 

Además, es de una marca reconocida en el mercado, como Ufesa, con mucha experiencia en la fabricación de pequeños electrodomésticos, como esta batidora, que te servirá para hacer cremas, purés, zumos, smoothies o picar hielo, entre otras muchas funciones. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Ufesa cuenta con cientos  de valoraciones de clientes y una media de 4,3 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

De momento todo perfecto, tritura todo muy rápido y el material se ve todo muy bueno y resistente.

Henry

Batidora con una muy buena potencia y un diseño elegante.muy contento con la compra,la recomiendo 100%

Juan

A su favor

Su potencia
Su relación calidad-precio
Su peso

Menos a su favor

Sus velocidades

Nº 10, la Batidora de Vaso Taurus Optima Magnum

Mejor batidora Taurus

Para cerrar la lista de las batidoras más vendidas y mejor valoradas, pero no por ello peores que las demás, encontramos esta batidora de vaso Taurus, la primera que entra en la lista de esta marca, por su relación calidad precio. Con sus 1000 vatios de potencia, su jarra de cristal graduada de 1.75 litros de capacidad y sus cuchillas de 4 filos en acero inoxidable, se convierten en una gran opción para los que buscan una batidora potente sin exceder el presupuesto, que ronda los 40 €. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta batidora de vaso Taurus cuenta con miles de valoraciones de clientes y una media de 4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

La batidora es robusta, muy sencilla de utilizar y fácil de encajar. 

Juan Manuel

La compré para mi negocio de hostelería y después de llevar 7 meses usándola a diario, estoy encantado con ella y sigue funcionando como el primer día, 

Oscar V. G.

A su favor

Su potencia
Su relación calidad-precio
Su peso

Menos a su favor

Sus velocidades

Hasta aquí nuestro análisis y valoración de batidoras de vaso según las compras y revisiones de los clientes, esperamos que te haya resultado útil 😉