Los meses de embarazo son difíciles, no nos engañemos, el cuerpo cambia como ninguna otra circunstancia es capaz de hacerlo, y a veces dormir, descansar o simplemente esta sentada se puede convertir en un suplicio para la espalda, las piernas, el ánimo… pero afortunadamente las almohadas para embarazadas nacieron para dar solución a estos malestares, un elemento del que ya no te podrás separar en cuanto lo pruebes, de hecho, son tan cómodas y maravillosas que cada vez está más extendido su uso para todo tipo de personas, no necesariamente embarazadas, sino que simplemente quieren dormir mejor con un apoyo para sus partes más sensibles o doloridas. Aquí te traemos un ranking con la sección que hemos hecho de las mejores almohadas para embarazadas.

En el nº 1, La Almohada para embarazadas Doomoo de Babymoov

Mejor almohada para embarazadas Babymoov

En el primer puesto de esta lista de mejores almohadas para embarazadas, colocamos este modelo de Babymoov, entre otras muchas razones, por ser la mejor valorada por las miles de clientas que la han comprado y probado, lo que siempre es garantía de acierto. Una almohada muy versátil porque te servirá para el descanso de piernas, espalda y vientre durante el embarazo, y después para tener una lactancia cómoda para ti y tu bebé. 

Una almohada para el embarazo fabricada en algodón Bio y certificado por Oeko-Tex, garantía de calidad, que mide 30x78x15 cms. y rellena de finas microperlas que notarás desde el primer momento. Sin ninguna duda, una almohada para dormir durante el embarazo que hace justicia a sus miles de valoraciones positivas por un precio muy justo.

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazadas tiene más de 1.500 valoraciones de clientes y una media de 4.7 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Se compró para la lactancia pero se está dando uso antes para no hacer giros ni movimientos durante el sueño por la noche y cumple su función de una manera inmejorable.

Juanje

Súper contenta con la compra. Tengo problemas de espalda y este cojín me resulta súper cómodo para dar el pecho a mi bebe,
María

A destacar:

La mejor valorada por los clientes
Su versatilidad para el embarazo y la lactancia
Disponible en 11 modelos de tela
Certificado Oeko-Tex(R)

Nº 2, La Almohada para Embarazadas de Kolbray

Mejor almohada para embarazadas de Kolbray

En segunda posición esta almohada para embarazadas de Kolbray, un modelo disponible en forma de C o de U, según tus preferencias, y con funda extraíble de punto suave que podrás lavar luego tranquilamente para tenerla siempre limpia y confortable. Además, el fabricante promete una garantía de por vida, lo que dice mucho de su calidad de fabricación y confianza en el producto. 

Otro modelo muy versátil si estás buscando una almohada para dormir durante el embarazo con la máxima comodidad y seguridad por un precio más que interesante.

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para el embarazo de Kolbray cuenta con casi 1.000 valoraciones de clientes y una media muy alta de 4.7 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Sujecion perfecta
Tras una rotura de vertebra me quedo una hernia discal y hacia un año que no conseguia dormir seguido una noche sin dolores.
Judith

Compramos esta almohada porque mi mujer tenía una lesión de espalda y tengo que admitir que le ha aliviado un montón
Dioni

A destacar:

Disponible en forma de C y U
Funda extraíble
Garantía de por vida

Nº 3, La Almohada para embarazadas de Koala Babycare

Mejor almohada para embarazadas Koala Babycare

En tercera posición situamos esta almohada para embarazadas de Koala Babycare con forma de luna y cojín de lactancia a juego. Esta almohada está fabricada con elementos premium, como el relleno de fibra de graba de poliéster para el relleno o sus fundas 100% algodón, para tu total tranquilidad. Además, cuenta con el certificado Oeko-Tex y está reconocida por la CE como Dispositivo Médico de Clase I. 

Su precio y sus valoraciones la convierten en una opción magnífica para las embarazadas que buscáis dormir cómodamente y con toda la tranquilidad de un producto de calidad. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazadas de Koala Babycare cuenta con más de 7.000 valoraciones de clientes y una media alta de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Muy util y comodo, tanto para dormir en las ultimas semanas de embarazo como para dar el pecho cuando el bebe es chiquitin y cuesta que agarre bien
Pilar Gonzalez

Me ha gustado todo de este cojín: firmeza, longitud, diseño, y además no se deforma

Yolanda

A destacar:

Conjunto de almohada y cojín de lactancia
Certificado Oeko-Tex
6 modelos a elegir de tela

Nº 4, La Almohada para Embarazadas de cuña de Insen

Mejor almohada para embarazadas en forma de C

En cuarta posición colocamos esta almohada para dormir durante el embarazo de Insen, una almohada en forma de C con medidas de 147 cms. de largo, 71 cms. de ancho y 19 cms. de alto que te hará dormir de un tirón, bueno, al menos en lo que a la almohada se refiere. Con un relleno de fibra suave de alta densidad promete convertirse en un elemento indispensable durante esos meses tan especiales por su versatilidad para utilizarla no solo durmiendo, sino también en otras posiciones en las que te puedas sentir incómoda. 

Además, podrás extraer sus fundas y forro para lavarlas siempre que lo necesites y mantenerlas impolutas. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazadas de Insen cuenta con más de 4.000 valoraciones de clientes y una media de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan:

La almohada en perfectas condiciones, la recibí sin funda pero les comente el problema y me enviaron una funda aparte, muy buena atencion y muy atentos
Víctor

La almohada es suave y se puede utilizar de muchas maneras diferentes, me encanta este producto y se lo recomendará a cualquier persona si estás embarazada o no.

Carla

A destacar:

Su diseño en forma de C
Su funda de terciopelo gris
Sus medidas

Nº 5, La Almohada para embarazadas de Bamibi

Mejor almohada para embarazo de Bamibi

En quinta posición otra magnífica almohada para embarazadas que te dará mucho juego, no solo durante los meses de gestación, sino después durante la lactancia y los primeros meses con tu bebé. Fabricada con el interior de poliéster y las fundas de algodón que además podrás extraer y lava cómodamente para tenerlas siempre a punto. 

Destacan especialmente los broches de cierre que tiene, que te permitirán adaptar la almohada a las necesidades de cada momento ya sea para dormir, poner cómodamente el bebé en tu regazo o hacerte la vida más cómoda en posiciones un poco complicadas cuando el vientre comienza a crecer.

 

Una opción muy interesante de almohada para embarazadas, disponible en 5 telas distintas y por un precio muy interesante que ronda los 30 €.

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazo tiene más de 2.000 valoraciones de clientes con media alta  de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Mi mujer esta encantada, desde que lo compramos duerme mucho mejor y ademas lo utilizamos también como protector de cuna hasta para mini cuna para mi bebe

AlonBelCa

Mi mujer dormía fatal cuando tenía la barriga ya algo crecida (5 meses en adelante) y con este cojin al que cariñosamente llamamos «gusi» (de gusano) dormimos genial los 4! 

Juanvilar

A destacar: 

Cojín interno incluido
Broches de cierre
Funda de algodón lavable

Nº 6, La Almohada para embarazadas Ceba Baby

Mejor almohada para embarazo Ceba Baby

En sexta posición de la lista de mejores almohadas para embarazadas, este modelo de Ceba Baby, también con forma de C y con una longitud de 190 cms., fabricado en Algodón ecológico y con certificado de Oeko-Tex, promete ser una garantía en la calidad de su tela antialérgica, lo que unido a sus fundas lavables, su suave tacto y las muchas posibilidades de colocación de este tipo de almohadas, la convierten en otra gran opción no solo para dormir y estar cómoda durante el embarazo sino también después durante la lactancia.

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazo de Ceba Baby cuenta con más de 300 valoraciones de clientes y una media de 4,6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Muy grueso relleno, pero si lo desea, puede quitar el relleno con una cremallera.

Cliente Amazon

Tan cómodo y muy buena relación calidad-precio. Me encanta el material y lo fácil que es quitar la funda para lavarlo. 

Susan

A destacar:

Certificado Oeko-Tex
Antialérgica
190 cms.

Nº 7, La Almohada para embarazadas Chiling Home

Mejor almohada embarazadas Chiling Home

La siguiente en el ranking es esta almohada para embarazadas de Chilling Home, que nos ha parecido muy interesante por su longitud, 135 cms. de largo, algo que te permitirá, como bien se aprecia en la foto, ajustarla completamente a tu cuerpo para descansar casi casi entre algodones. Además, cuenta con funda de felpa extraíble para su lavado y un precio igualmente interesante. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazo Chilling Home cuenta con más de 2.000 valoraciones de clientes y una media de 4,5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Esta es la almohada más sorprendente si sufres de dolor o rigidez en la espalda por la mañana. Recomiendo encarecidamente este producto

Robin Orton

Estoy encantado y puedo recomendar la almohada a cualquiera.

Manuela Leberer

A destacar:

135 cms. de longitud
Funda de Felpa
Buen precio

Nº 8, La Almohada para embarazadas Milliard

Mejor almohada para embarazadas forma U

En este ranking de mejores almohadas para embarazadas y cojines de lactancia no podía faltar un modelo con forma de U, otra opción de almohada para dormir durante el embarazo especialmente interesante por su longitud, ya sea para mujeres altas, o para doblarla de tal forma que todo el cuerpo quede completamente recogido. Un modelo de Milliard en terciopelo gris con fundas extraíbles y lavables. 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazo de Milliard tiene casi 2.000 valoraciones de clientes y una media de 4,5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Me ha ayudado enormemente con el dolor de espalda; casi ha desaparecido

Sajolida

Cumple totalmente las expectativas, es súper cómoda, suave y grande

Aida María

A destacar:

Su forma de U
Su longitud de 137 cms.

Nº 9, La Almohada para embarazo de Grandma Shark

Mejor almohada para embarazadas en forma de U

En la novena posición colocamos esta almohada para embarazo en forma de U de la marca Grandma Shark, una opción también muy interesante para las que buscáis una almohada larga, por sus 170 cms., con funda de almohada incluida de algodón y disponible en 7 colores y diseños distintos. Una almohada que además, por su precio, se convierte en una opción muy interesante.  

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazo de Grandma Shark tiene casi 2.000 valoraciones de clientes y una media de 4,5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Muy cómoda, tanto para dormir boca arriba como de lado
Samuel y Lucía

Una maravilla, el largo muy bueno, para las piernas, la tela de verano, muy fresca y la de invierno 

Monica

A destacar:

170 cms. de longitud
Funda de Almohada incluida
Algodón

Nº 10, La Almohada para embarazadas Queen Rose en Forma de U

Mejor almohada para embarazo Queen Rose

Cerrando la lista de almohadas, nos encontramos con este modelo de Queen Rose, de 140 cms. de longitud y con tela hipoalergénica para las mujeres con piel sensible o algún tipo de alergia. Disponible en 3 modelos de colores entra en la lista también como una opción muy interesante para un reposo cómodo y con toda la tranquilidad. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazo de Quee Rose cuenta más de 1.000 valoraciones de clientes y una media de 4.5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Es perfecta! Viene envasada al vacío. Llevaba días que no podía dormir por la incomodidad de la barriga y desde que la tengo descanso estupendamente

Maria

Me compré la almohada porque tengo inflamación e infiltración en la cadera y no podía dormir ,ni estar en la cama, gracias a la almohada, que me sujeta ,puedo estar más relajada y tranquila

Sonia Sanz Garcia

A destacar: 

140 cms. de longitud
Funda lavable
Tela hipoalergénica

Y para cerrar la lista, la Almohada para embarazadas Shanna

Mejor almohada para embarazadas Shanna

Cerramos la lista de las mejores almohadas para embarazadas y cojines de lactancia con este modelo de Shanna, de 145 cms. de longitud y con fundas extraíbles y lavables de terciopelo. La posibilidad de elegir entre sus 6 colores y su precio, la convierten en una buena opción para descansar sin dolores y con tranquilidad en unos meses tan especiales.

 

Valoraciones de los clientes

 

Esta almohada para embarazadas de Shanna cuenta con más de 700 valoraciones de clientes y una media de 4.5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

 

una almohada impresionante mi mujer esta encantada antes llenaba la cama de cojines pero ahora con esta almohada duerme super comoda 

Rafael

Me encanta porque es suave y no es muy alta, es igual al anuncio eso es lo mejor

Walkiria

A destacar:

145 cms. de longitud
Funda de terciopelo extraíble y lavable
Disponible en 6 colores

Hasta aquí nuestro análisis y valoración de las mejores almohadas para embarazadas basada en las opiniones, valoraciones y volumen de ventas que han tenido en la plataforma de Amazon. Las valoraciones, opiniones, puntuaciones y descripciones de los productos se han tomado como referencia en el momento de redactar esta publicación. Desde los11mejores.es no podemos hacernos responsables de los cambios que se produzcan en esos criterios con posterioridad a la publicación de este artículo.

Hasta la próxima!