Los 11 Mejores Bebederos automáticos para perros y Gatos

Dic 27, 2021 | Mascotas

Nuestras mascotas son nuestros tesoros, de eso no hay duda, y por eso nos gusta cuidarlas como se merecen, pero hay ocasiones en las que no podemos estar presentes, como cuando trabajamos toda la jornada fuera, nos tenemos que ir unas horas de casa o por alguna circunstancia nos tenemos que ausentar más de un día y no podemos llevarlas con nosotros. En esos caso, es fundamental que contemos con comederos y bebederos automáticos que nos permitan asegurar que su alimentación es la que corresponde y en las dosis que deben ser. Para que puedas elegir el bebedero perfecto, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores bebederos automáticos para perros y gatos

Top Ventas 1
Bebedero Antigoteo Flotante para Perros o Gatos 1L. Cuenco de Agua Lenta Antivuelco Automático Portátil. Base Antideslizante. ABS. Bowl de Viajes para Mascotas.
6 Opiniones
Bebedero Antigoteo Flotante para Perros o Gatos 1L. Cuenco de Agua Lenta Antivuelco Automático Portátil. Base Antideslizante. ABS. Bowl de Viajes para Mascotas.
  • ❤️ Gran capacidad: Hasta1,5 Litros. Suficiente para que tu mascota, Perro o Gato beba todo el día.
  • ❤️ Cuenco de agua antisalpiaduras: gracias al borde antiderrame y al disco flotante, se evita eficazmente que el agua desborde, manteniendo el suelo limpio y seco todo el día.
  • ❤️ Antivuelco y Antideslizante: El bebedero contiene 4 gomas antideslizantes en la parte inferior del cuenco para evitar que se deslice mientras tu mascota bebe agua.
  • ❤️ Bebedero de agua lenta: El cuenco para perros o gatos ayuda a ralentizar a tus mascotas de beber agua. Cuando la lengua de tu mascota toca el disco flotante, el agua sale a través del agujero, lo que ayuda a restringir la velocidad de la ingesta de agua de tus perros.
  • ❤️ Llévalo a todas partes: Para uso en casa y de viaje. El diseño antiderrame evita que el agua se desborde en el coche. Perfecto para usar en RV, SUV, furgoneta y camión.
Top Ventas 2
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
183 Opiniones
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas 3
NPET Fuente para Perros 5L , Bebedero Perro Automatico, Fuente de Agua para Gatos con 2 Filtros y Kit de Limpieza, Dispensador Agua Perro con Bomba de Agua Ultra Silenciosa
69 Opiniones
NPET Fuente para Perros 5L , Bebedero Perro Automatico, Fuente de Agua para Gatos con 2 Filtros y Kit de Limpieza, Dispensador Agua Perro con Bomba de Agua Ultra Silenciosa
  • Gran capacidad de 5 litros. El dispensador automático de agua para perros puede almacenar 5 litros de agua, especialmente diseñado para perros grandes gatos, conejos, pájaros y familias con múltiples mascotas para satisfacer las necesidades de agua de las mascotas sin cambios frecuentes de agua; 500 ml de almacenamiento de agua de emergencia, en caso de corte de energía, también puede proporcionar agua a su perro durante un día
  • Triple filtración La esponja de alta calidad puede atrapar el pelo de gato y la suciedad en el agua, la resina de intercambio iónico puede suavizar la calidad del agua y el carbón activado puede eliminar impurezas y olores en el agua. Filtración múltiple para mejorar el sabor del agua potable del gato y proporcionar a los gatos condiciones de agua potable más saludables. Buscar Comprar Filtros 'B09XV7KLFS'
  • Bomba silenciosa de Suction La entrada de agua de esta bomba del dispensador automático de agua para perros es muy baja, y el bajo nivel de agua también proporciona agua limpia circulante para su mascota con bajo consumo de energía y bajo consumo de energía. Equipado con una bomba de agua ultraligera de bajo consumo, diseño silencioso y amortiguador de golpes, no se ve afectada por ruidos molestos, no afecta a tu sueño y a tus mascotas
  • 3 opciones de agua Tu mascota puede elegir 3 modos de beber agua en el área de la fuente, la cubierta de pozo y el área de flujo de agua de la cascada para satisfacer los diferentes hábitos de bebida de tu mascota. La circulación ininterrumpida no solo trae más oxígeno, sino que también mantiene el agua fresca y atrae a su mascota a beber más agua.
  • Regalo perfecto para perros. El dispensador de agua está hecho de material ABS y no contiene sustancias BPA, lo que garantiza la seguridad del entorno de agua potable de las mascotas. El diseño especial de flujo de agua y la bomba de succión inferior pueden lavar pequeños residuos como alimentos para animales en 5 minutos. Nivel visual del agua, puedes observar el volumen de agua en cualquier momento, suministrar constantemente a los perros agua fresca, es el regalo perfecto para perros.
RebajasTop Ventas 4
Copele 70802 Bebedero Acuacan Automático
154 Opiniones
Copele 70802 Bebedero Acuacan Automático
  • Bebedero automático para perros, fabricado en plástico de alta resistencia
  • Tapón de desagüe, para su limpieza
  • Agujeros en las solapas, para su instalación en la pared, o en laterales del box de perros, mediante tornillos
  • Válvula de alta presión, para la conexión directa a la red de agua
  • Regulación del nivel de agua
Top Ventas 5
JOFLVA Dispensador De Agua para Mascotas, Bebedero Perro, Bebedero Gatos, Bebederos Perros Pequeño Y Mediano Automaticos, Bebedero para Mascotas 2.5L Dispensador De Agua Automático para Perros Gatos.
26 Opiniones
JOFLVA Dispensador De Agua para Mascotas, Bebedero Perro, Bebedero Gatos, Bebederos Perros Pequeño Y Mediano Automaticos, Bebedero para Mascotas 2.5L Dispensador De Agua Automático para Perros Gatos.
  • 【Gran capacidad de 2,5 l】: los cubos de gran capacidad no necesitan rellenarse con frecuencia y pueden satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes durante 7 a 15 días. No se preocupe por dar de beber a su mascota cuando trabaje hasta tarde o en viajes cortos.
  • 【Material seguro de calidad alimentaria】: Bebedero para Mascotas Hecho de material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor peculiar, resistente y duradero. El cubo de almacenamiento de agua ABS comestible tiene un diseño simple para mantener el agua potable de su mascota limpia, saludable y segura.
  • 【Sin consumo de energía】: dispensador agua gatos use la gravedad para garantizar un suministro continuo de agua potable fresca. Cuando el nivel del agua en el recipiente está sumergido, la botella de almacenamiento de agua libera automáticamente más agua en el fregadero, no requiere electricidad, es segura y silenciosa.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: dispensador de agua para perros con un diseño desmontable, varias partes se pueden limpiar fácilmente y reducir los residuos bacterianos. Equipado con un cepillo de limpieza de filtro de agua, es más conveniente limpiar el filtro. También viene con el mantel individual del tamaño correcto, para que no tengas que preocuparte de que tu mascota juguetona moje el piso.
  • 【Postventa sin preocupaciones】Nuestra idea principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con JOFLVA dispensador de agua para mascotas o nuestro servicio, contáctenos y le aseguraremos una solución satisfactoria.
Top Ventas 6
Bebedero perro automatico con Bebedero perro portatil, Bebedero perro antigoteo que incluye bebedero portatil perro en color azul,Antivuelco, Antisalpicaduras, capacidad de 1.5L y base antideslizante.
13 Opiniones
Bebedero perro automatico con Bebedero perro portatil, Bebedero perro antigoteo que incluye bebedero portatil perro en color azul,Antivuelco, Antisalpicaduras, capacidad de 1.5L y base antideslizante.
  • USOS: Bebedero perro antigoteo ideal para perros que mojan el suelo. Bebedero perro de color azul con base antideslizante, antivuelco y antisalpicaduras. Ayuda a reducir la ansiedad del animal.
  • COMPOSICION: Bebedero perro automatico que incluye bebedero perro portatil, con buena capacidad. Producto pequeño y de facil transporte. Bebedero portatil incluye correa para colgar y llevar.
  • PRACTICO: El pack incluye bebedero perro automatico mas accesorio de bebedero perro portatil con dispensador de agua dosificador, perfecto para viajar. Ideal para el hogar, el campo y la playa.
  • MATERIAL: Bebedero perro antigoteo en material plastico del fácil limpieza, desmontable. La base es de material antideslizante, con capacidad antivuelco. Puede fregarse a mano y en lavavajillas
  • GARANTÍA: Posible Reembolso del 100% por Cualquier Defecto Durante los Siguientes 30 Días Siempre que la Compra sea a un Vendedor Oficial.
RebajasTop Ventas 8
COPELE 70415 - Bebedero P-3 Aluminio Horizontal con válvula baja presión, para Perros pequeños
195 Opiniones
COPELE 70415 - Bebedero P-3 Aluminio Horizontal con válvula baja presión, para Perros pequeños
  • Bebedero automático para perros y gatos
  • Fabricado en aluminio resistente a la corrosión del agua
  • Bebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascota
  • Solapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillos
  • Tapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento
RebajasTop Ventas 9
Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño
14 Opiniones
Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño
  • Comedero automático con sistema de triple sellado para mantener los alimentos frescos, secos y sabrosos. Etapa 1: anillo de sellado de silicona de 360° para garantizar la frescura. Etapa 2: cartuchos desecantes reemplazables incorporados en el compartimiento de alimentos. Etapa 3: dispensador oculto esférico "puerta giratoria" para garantizar la frescura
  • Ideal para tu mascota de pequeño a mediano tamaño. 24 horas circulación de agua constante. 7º angulo de inclinación. 2L capacidad del depósito.
RebajasTop Ventas 10
Xiaomi Smart Pet Fountain - Fuente automática para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño con manantial de Agua circulante, filtrado de 4 etapas, depósito de 2L, App Xiaomi Home, Blanco
62 Opiniones
Xiaomi Smart Pet Fountain - Fuente automática para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño con manantial de Agua circulante, filtrado de 4 etapas, depósito de 2L, App Xiaomi Home, Blanco
  • Ideal para tu mascota de pequeño a mediano tamaño. 24 horas circulación de agua constante. 7o angulo de inclinación. 2L capacidad del depósito.
  • Silenciosa para un descanso perfecto. la altura de la fuente ha sido probada repetidamente para evitar el sonido de las salpicaduras. El desvío del agua está diseñado para que fluya de forma lenta y silenciosa. la bomba de suministro de agua funciona dentro de los 30 dB.
  • Control inteligente a través de la App. Recordatorios: agregar agua, limpiar la fuente, remplazar filtro, etc. Modos: Modo normal: 24H. Modo inteligente: constante de día, intermitente de noche.
  • Diseño simplificado: Seguridad. Circuitos de energía y agua separados. Apagado inteligente. Cable de alimentación trenzado de nailon. Alfombrilla de doble capa. Cómodo de limpiar. Se desmonta fácilmente para su higiene. Se recomienda lavar y limpiar el conjunto del filtro y las aspas del ventilador cada semana para evitar obstrucciones y proliferación de microorganismos.
  • Juego de filtros para la fuente. Materiales seguros. El marco del filtro y la membrana cumplen con los requisitos de grado de contacto con alimentos, lo que garantiza la seguridad del agua para las mascotas. Se recomienda reemplazar el filtro y el filtro de la bomba de agua cada mes. Se recomienda cambiar la tubería de agua cada 2 meses. a través de la App Xiaomi Home, podrás revisar el estado del filtro y recibir recordatorios cuando sea necesario sustituirlo
Top Ventas 11
Fidofox Comedero Bebedero Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero dispensador automático Agua antisalpicaduras. (Azul)
196 Opiniones
Fidofox Comedero Bebedero Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero dispensador automático Agua antisalpicaduras. (Azul)
  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.

Consejos para elegir el Mejor Bebedero para tu perro o gato

 

Hay muchos modelos de bebederos automáticos en el mercado para perros y gatos, por eso es fundamental tener en cuenta ciertas cosas a la hora de elegir el mejor modelo para tu mascota. Por ejemplo:

 

Capacidad del bebedero automático

 

Es muy importante la capacidad del bebedero automático a la hora de elegir el más adecuado, porque de poco serviría que sea automático y dispense el agua necesaria para tu mascota si realmente se va a agotar antes de lo previsto y lo va a dejar sin agua. Por eso, te recomendamos que tengas en cuenta la capacidad del bebedero automático en función de tus necesidades, de si pasas fuera de casa unas horas, un día o varios, necesitarás aumentar los litros del bebedero para garantizar que tu mascota tiene el agua suficiente. 

 

Consumo de energía del bebedero automático

 

También es importante, y más actualmente con los precios de la energía, comprobar los niveles de consumo eléctrico que tiene el bebedero automático, para evitar sorpresas en la factura de la luz a final de mes, no vaya a ser que te merezca más la pena ponerle un vino reserva que agua a tu mascota 🙂 

 

Materiales del bebedero automático

 

Otro elemento a tener muy en cuenta son los materiales con los que se ha fabricado el bebedero automático, para garantizar que son materiales resistentes y no van a romperse a las primeras de cambio si tu mascota decide jugar con él y pedirle el agua por las malas. En esta dirección, encontrarás entre los más destacados bebederos automáticos de acero inoxidable o plásticos de uso alimentario de alta resistencia, entre los materiales más recomendados.

Tipología del bebedero automático

 

Ésta es probablemente una de las características más importantes, ya que en el mercado encontrarás bebederos automáticos de tipologías y funcionamientos muy distintos. Desde las fuentes con bomba que llenarán un cuenco con el agua indicada, hasta los cuencos con dispensador integrado que asegurarán que siempre el nivel se mantiene constante. En esta cuestión, además de tus preferencias, también habrá que tener en cuenta el espacio o la ubicación del bebedero, para elegir uno que realmente se adapte a lo que necesitas o puedes instalar en casa. 

Pues hasta aquí esta selección de los mejores bebederos automáticos para perro y gato, esperamos que te haya resultado útil. 

Vota esta lista

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados