Los 11 Mejores Escritorios Plegables

Feb 3, 2022 | Hogar, Muebles, Niños, Vida diaria

A la hora de trabajar o estudiar, es importante contar con un sitio apropiado que cubra todas las necesidades para pasar horas en él, pero si el espacio es reducido, no es fácil encontrar un escritorio que quepa en todos los sitios, es ahí cuando entran en juego los escritorios plegables, diseñados especialmente para trabajar con comodidad y hacer un máximo aprovechamiento del espacio. Como no es fácil elegir el escritorio plegable más adecuado por la cantidad de modelos y marcas que hay en el mercado, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores escritorios plegables que arrasan en ventas, los mejores por ser los más vendidos y mejor valorados por los clientes. Además, al final de esta publicación, te damos consejos para elegir, de entre todos, el más adecuado para ti. 

Top Ventas 1
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Blanca, 80 x 45 x 74 cm
2.448 Opiniones
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Blanca, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Top Ventas 2
Versa Jack Escritorio Plegable para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
1.448 Opiniones
Versa Jack Escritorio Plegable para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Top Ventas 3
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto, Estable y Fácil de Montar, Mesa Ordenador para Casa Oficina y Cualquier Poco Espacio, Blanca 80 x 46 x 79 cm
  • 💪【Escritorio Estable】Tamaño desplegado: 80 x 46 x 79 cm (largo x ancho x alto). Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y la estructura de soporte triangular garantizan la solidez y estabilidad de la mesa. Los pies antideslizantes protegen el suelo de arañazos y reducen el ruido al moverla.
  • 💯【Perfecto para Espacios Pequeños】El diseño plegable permite que este escritorio ocupe menos espacio. También hace que sea más fácil de mover que un normal, creando un espacio de trabajo flexible. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar cómodamente en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc.
  • 😉【Fácil de Montar】Su estructura es evidente. Lo único que tiene que hacer es dedicar unos minutos a montarla cuando la reciba siguiendo las instrucciones incluidas. 💢Nota: Alinee los orificios de los tornillos antes de girarlos para evitar daños en la mesa por un montaje violento.
  • 💖【Mesa Plegable Práctica】Una ideal mesa plegable para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesas de picnic, mesa de comedor y mesa de tocador.
  • 👩‍💻【Más Información】Múltiples colores disponibles para adaptarse a cualquier estilo de hogar. ❣Atención: ❣ No la coloques sola en estado plegado, sino apoyada contra una pared o en posición horizontal. 💌Si tiene alguna duda sobre la mesa que ha recibido, no dude en consultarnos.
Top Ventas 4
SoBuy FWT92-W Mesa Escritorio de Trabajo, Plegable para Computadora con Estantes de Almacenamiento 64x58x82cm ES
237 Opiniones
SoBuy FWT92-W Mesa Escritorio de Trabajo, Plegable para Computadora con Estantes de Almacenamiento 64x58x82cm ES
  • Material: tablero de partículas; Dimensiones del producto: 64 x 58 x 82 cm (ver imagen); Dimensiones de la mesa: 60 x 37 cm; Dimensión plegada: 64 x 20 x 82 cm; Capacidad de carga: hasta 35 kg.
  • A pesar de su gran espacio de almacenamiento, este escritorio tiene un diseño extremadamente compacto y una profundidad reducida, lo que le permitirá encontrar su lugar incluso en espacios de trabajo pequeños.
  • Este escritorio multifuncional se puede utilizar como escritorio para computadora portátil cuando está desplegado y como estante cuando está plegado.
  • Este escritorio para computadora es ideal para su oficina, sala de estudio, etc. Para llevar tranquilidad a tu hogar y decorar tu hogar de forma minimalista.
  • Gracias al práctico diseño de la cerradura, la mesa plegable para ordenador proporciona seguridad adicional si es necesario.
Top Ventas 5
PIPIPOXER 80 x 45 x 75 cm Escritorio plegable con estante para monitor, mesa de ordenador plegable, mesa de ordenador, mesa de ordenador, mesa de oficina, escritorio de oficina, color blanco
49 Opiniones
PIPIPOXER 80 x 45 x 75 cm Escritorio plegable con estante para monitor, mesa de ordenador plegable, mesa de ordenador, mesa de ordenador, mesa de oficina, escritorio de oficina, color blanco
  • Espacio de oficina perfecto: el escritorio grande mide 80 x 45 x 75 cm, capacidad de peso máxima de 50 kg, no demasiado pequeño o demasiado que soporta fácilmente varios dispositivos y monitores, teclados y ratones, proporciona suficiente espacio para tu estudio y trabajo. Muy recomendable para personas con poco espacio.
  • Mesa de ordenador plegable: marco de soporte plegable, diseño plegable de 180 grados, fuerza uniforme, despliegue rápido en 1 segundo, almacenamiento y plegado convenientes, diseño inteligente, fácil de transportar a diferentes lugares, elimina las restricciones de espacio. Elimina el espacio limitado y lo hace más flexible, perfecto para familias con poco espacio.
  • Diseño de soporte para monitor: con un soporte para monitor de 20 x 30 cm, con un soporte para monitor que se puede quitar para cambiar la posición. La mesa de madera proporciona una superficie dura para colocar lámparas, libros, decoraciones, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 La mesa y el marco de metal tienen una capa protectora especial, no se tambalea en el suelo o la alfombra. La superficie del escritorio es resistente al agua y lisa, puede proteger su piel. El marco fijo en forma de K y la estructura triangular combinados con tubos gruesos de acero al carbono hacen que el escritorio sea fuerte, estable, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Escritorio de oficina en casa: se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de trabajo, mesa de juegos, mesa de picnic en el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de los niños, oficina o al aire libre y otras escenas, etc. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas 6
InnovaGoods - Escritorio Plegable de Pared con Cajón y Estantes, Versátil y Ahorro de Espacio, Fácil Montaje, Blanco, 60x50x15-50cm
2 Opiniones
InnovaGoods - Escritorio Plegable de Pared con Cajón y Estantes, Versátil y Ahorro de Espacio, Fácil Montaje, Blanco, 60x50x15-50cm
  • 🤩【DISEÑO MODERNO Y FUNCIONAL】Nuestro escritorio de pared plegable con cajón y estantes es muy práctico y se integra con facilidad en la decoración de interiores por su diseño sencillo, elegante y compacto. Fabricado de melamina en color blanco. Soporta hasta 30 kg. Medidas aprox.: 60 x 50 x 15 cm (cerrado) / 60 x 50 x 50 cm (abierto).
  • 📖【TABLA-MESA, 6 ESTANTES, 1 CAJÓN】Este original escritorio plegable de pared dispone 6 estantes de diferentes dimensiones, un cajón (54 x 7 x 11 cm aprox.) y una tabla plegable (56 x 36 cm aprox.) que sirve como mesa para múltiples usos. En el cajón y los estantes se pueden colocar diversos objetos decorativos o de utilidad.
  • 🔝【PLEGABLE, AHORRO DE ESPACIO】Este escritorio flotante permite aprovechar al máximo el espacio disponible en estancias pequeñas. Se coloca en la pared y puede permanecer cerrado cuando no se use para ocupar menos espacio. La tabla plegable se despliega fácilmente abriendo el pestillo de sujeción y soporta hasta 8 kg.
  • 📝【MULTIUSO, VERSÁTIL】Nuestra mesa de pared plegable se adapta con facilidad a cualquier espacio, ofreciendo infinidad de posibilidades. Se puede utilizar como escritorio, organizador de maquillaje, mueble de almacenaje, etc., y se puede colocar en salones, dormitorios, despachos, baños, cocinas, etc. Ideal para teletrabajar, escribir, dibujar, etc.
  • 🔧【FÁCIL MONTAJE Y LIMPIEZA】Esta mesa plegable de pared incluye guía y accesorios de montaje para su instalación en la pared. Se recomienda limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas 7
SogesHome Escritorio Plegable para computadora de 80 x 40 cm, Escritorio de Ordenador para Oficina, pequeña Mesa de Esquina para Escritura y Estudio, AC5DW-8040-SH
1.163 Opiniones
SogesHome Escritorio Plegable para computadora de 80 x 40 cm, Escritorio de Ordenador para Oficina, pequeña Mesa de Esquina para Escritura y Estudio, AC5DW-8040-SH
  • Tamaño. Tamaño abierto: 80 x 40 x 75 cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 80 x 40 x 10 cm (largo x ancho x alto). El escritorio pesa aproximadamente 12,65 kg.
  • Material. Material robusto: el material del tablero está formado por una tabla de madera maciza de partículas con clasificación E1 de 18 mm con acabado brillante, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • Estructura del bastidor metálico: alta estabilidad. Los bastidores de metal son todos de 1,2 mm de grosor, que es 1,3 veces más grueso que el ordinario de 0,8 mm, y es capaz de estabilizar mejor de lo habitual al escritorio con pesos pesados.
  • No requiere montaje: se puede abrir y plegar en pocos segundos. La longitud de las patas se puede ajustar 1-2 cm, lo que mantiene los escritorios estables incluso en suelos irregulares.
Top Ventas 8
Lvhecforhm Mesa Escritorio Plegable, Roble Mesa de Oficina Plegable con Soporte pequeño, para Ordenador, Pequeño Mesa Ordenador Plegable Escritorios portátiles para Estudio, Casa Oficina 80x45.5x74cm
60 Opiniones
Lvhecforhm Mesa Escritorio Plegable, Roble Mesa de Oficina Plegable con Soporte pequeño, para Ordenador, Pequeño Mesa Ordenador Plegable Escritorios portátiles para Estudio, Casa Oficina 80x45.5x74cm
  • 【Escritorio Plegable】El escritorio plegable no solo ahorra espacio, sino que también facilita el almacenamiento. Solo toma unos segundos plegar y desplegar el escritorio. El pequeño escritorio se puede plegar en la esquina cuando no se usa para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. Viene con protectores de suelo para evitar que los suelos se rayen. Es un mueble muy funcional, perfecto para estudiar en casa o decorar el lugar de trabajo.
  • 【Mesa Plegable Multifuncional】El diseño de escritorio simple es multifuncional. El escritorio plegable para computadora es muy adecuado para colocar en la oficina como escritorio para computadora portátil, como mesa plegable para el té de la tarde en la sala de estar, como mesa de estudio en la biblioteca, como mueble de almacenamiento en el dormitorio y para escribir en el estudio. Pintura, uso del juego Muy versátil.
  • 【Escritorio Resistente】Las dimensiones del escritorio plegable son 80x45x74cm y el tamaño plegado es de 80x5x74cm. Escritorio de MDF resistente con patas de metal plegables de alta calidad, las patas de la mesa de metal y el tablero forman un triángulo estable, lo que garantiza la firmeza y estabilidad del escritorio. Dos postes de metal adicionales hacen que el escritorio portátil sea muy estable, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • 【Elección Perfecta para Espacios Pequeños】Un escritorio plegable es perfecto si quieres ahorrar espacio. Los escritorios plegables se pueden plegar hasta quedar planos, y los escritorios plegables significan que la superficie de la mesa se puede plegar rápidamente cuando no se usa y colocarse en una pared, debajo de una cama, detrás de una puerta o en una esquina para ahorrar espacio. El diseño simple se puede combinar bien con todos los estilos de muebles.
  • 【producto y Servicio】El diseño del escritorio plegable es simple y elegante, y la fusión perfecta de artesanía fina, la búsqueda de una apariencia clásica, practicidad y modernización. Con instrucciones detalladas y partes claramente marcadas, puede armar el escritorio plegable para computadora fácil y rápidamente para ahorrar tiempo. Hay tres colores de blanco, marrón y negro para elegir, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasTop Ventas 9
GreenForest Escritorio Plegable pequeño No Requiere ensamblaje, Pequeño Escritorio de computadora de 2 Niveles con Estante Mesa Plegable Que Ahorra Espacio para Espacios pequeños, Beige
9.692 Opiniones
GreenForest Escritorio Plegable pequeño No Requiere ensamblaje, Pequeño Escritorio de computadora de 2 Niveles con Estante Mesa Plegable Que Ahorra Espacio para Espacios pequeños, Beige
  • DIMENSIÓN: tamaño total: 70 x 56 x 82 cm (incluido el tamaño del estante superior). Puede obtener información detallada sobre el tamaño de la mesa plegable desplegada o doblada de la imagen de tamaño del producto.
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: El simple escritorio plegable de la computadora es premontaje, no se necesita montaje, solo sáquelo y ábralo para que funcione de inmediato
  • ESCRITORIO PLEGABLE DE AHORRO DE ESPACIO: El pequeño escritorio se puede plegar en la esquina cuando no se usa, después de plegar, el ancho es de solo 25,5 mm, fácil de almacenar y transportar.
  • ESCRITORIO PLEGABLE CON ESTANTE: Este escritorio diseñado con un estante en el escritorio que ofrece un gran espacio de almacenamiento para su monitor, libros, plantas, cosas pequeñas, etc., maximiza su espacio
  • DIMENSIÓN DESPLEGIDA: 56 cm desde la pared hasta el borde del escritorio, 70 cm desde el suelo hasta la parte superior del escritorio principal. Es una gran opción si trabajas desde casa o en un espacio pequeño limitado y necesitas crear un pequeño y acogedor espacio de trabajo ergo
RebajasTop Ventas 10
Mc Haus Sharik Loft - Escritorio Plegable Resistente y Estable de Madera MDF y Acero, Negro, 100x50x74.5cm
34 Opiniones
Mc Haus Sharik Loft - Escritorio Plegable Resistente y Estable de Madera MDF y Acero, Negro, 100x50x74.5cm
  • DISEÑO: Escritorio plegable y mesa de trabajo ideal para los espacios pequeños.
  • MATERIALES: Hecha de madera MDF y acero negro, por lo que es muy resistente y estable.
  • COMODIDAD: Gracias a su diseño plegable y compacto, se puede colocar en cualquier lugar y usarlo como mesa de escritorio. Cuando no lo uses, se puede guardar facilmente.
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Top Ventas 11
MEUBLE COSY Escritorio Plegable Mesa de Estilo Computadora Industrial para Ahorro de Espacio con Marco de Acero, Montaje Sencillo
237 Opiniones
MEUBLE COSY Escritorio Plegable Mesa de Estilo Computadora Industrial para Ahorro de Espacio con Marco de Acero, Montaje Sencillo
  • 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio plegable compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 【Montaje simple y es plegable】 Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos. Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos.
  • 【Escritorio estable】Superficie de escritorio duradera con tablero E1 mejorado y ecológico, resistente a los arañazos, al calor y al agua. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor.
  • 【Estilo Industrial】 Espacios coloridos y abarrotados parecen caóticos e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de MEUBLE COSY, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo

Consejos para elegir el Mejor Escritorio Plegable

Si has llegado hasta aquí, es posible que hayas elegido algunos escritorios plegables por su apariencia y precio, pero es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos antes para elegir el escritorio plegable más adecuado para ti, a continuación, te proponemos algunas cosas a tener en cuenta para tomar la mejor decisión. 

Medidas del escritorio plegable

Esta cuestión es tan básica que probablemente no haría falta ni mencionarla, pero por si las moscas, lo hacemos. Y es que es importante que tengas en cuenta las medidas del escritorio plegable y el espacio donde estés pensando en colocarlo. Las medidas tanto con el escritorio abierto, como plegado, teniendo en cuenta además el espacio que necesites para colocar tu silla de trabajo, que sea fácil acceder y salir. 

Materiales y mantenimiento del escritorio plegable

Otra cuestión fundamental son los materiales con los que esté fabricado el escritorio plegable, ya que determinarán su mantenimiento, limpieza y su duración en el tiempo. Lo más habitual es que te encuentres escritorios de madera con estructuras metálicas para facilitar su funcionalidad de plegado, pero no todas las maderas ni metales son iguales o de la misma calidad, por lo que es conveniente, en el caso de la madera, que revises de qué tipo se trata y si lleva tablones huecos o macizos, algo muy importante a la hora de colocar elementos de más o menos peso sobre el escritorio. Con las estructuras metálicas ocurre lo mismo, es conveniente revisar de qué tipo de material están fabricadas para asegurarte que será fácil su plegado o que no tendrán oxidación con el paso del tiempo. 

Accesorios del escritorio plegable

Otro elemento muy importante son los accesorios que pueda tener el escritorio plegable, tales como cajones o bandejas para colocar diversos objetos que luego no te molesten a la hora de trabajar o estudiar. Puede que no sea algo imprescindible, pero comparando bien los diferentes modelos de escritorios, en ocasiones te encontrarás algunos que, por el mismo precio, te ofrecen accesorios que acaban siendo muy útiles a la hora de pasarte horas en él. 

Montaje del escritorio plegable

Esta parte también es importante, ya que te aconsejamos revisar si el escritorio viene montado o, por el contrario, necesitas ponerte manos a la obra con tus dotes de bricolaje, algo que no solo supone tiempo, sino que además necesitarás las herramientas adecuadas, por lo que en el caso de elegir un escritorio en el que se indique que viene sin montar, será conveniente revisar sus pasos y lo que necesitas. En cualquier caso, lo habitual para los escritorios plegables, es precisamente que vengan montados y plegados, de forma que solo tengas que sacarlo de la caja, desplegarlo y ponerte a trabajar. 

Opiniones sobre el escritorio plegable

Como siempre os recomendamos, no está de más revisar las opiniones de otros clientes sobre el escritorio plegable que hayas elegido, para descubrir posibles puntos a favor o en contra. Estas opiniones hay que leerlas con cautela y nuestro consejo siempre es no tener en cuenta aquellas opiniones que tenga solo una persona, sino aquellas en las que varios clientes coincidan, pero cuando un escritorio plegable tiene un alto volumen de opiniones y con una media de puntuación alta, suele ser garantía de calidad y de que vas a acertar si lo compras. 

 

4.5/5 - (2 votos)

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados