Las 11 Mejores Estanterías Sobre Inodoro

Dic 16, 2022 | Baño, Hogar, Muebles

Para los que tenemos un baño o aseo minúsculos (algunos lo tenemos del tamaño de una casa de muñecas) es un verdadero quebradero de cabeza conseguir guardar todo lo que precisamos tener a mano. Todos necesitamos espacio para los productos y utensilios de aseo personal (pasta y cepillos de dientes, colonia, desodorante, peines y papel higiénico, secador de pelo, maquinilla de afeitar…) y, para ello, existe mobiliario pensado especialmente para esos pequeños espacios en los que no caben los muebles o estanterías habituales. Aquí es donde entran las estanterías sobre inodoro, prácticas, cómodas (todo lo tienes a mano), más económicas que los muebles habituales y diseñadas para los cuartos de baño pequeños.

Vas a encontrar muchos tipos de estanterías sobre inodoro. Podrás elegir según el tipo de estructura que quieras (todo abierto o con puertas y cajones cerrados); según el material de la estantería (Acero, PVC o madera); por colores (puedes encontrarlas en cualquier color) e, incluso, por los accesorios adicionales que tenga cada una de ellas (Cestas, soportes para papel higiénico o la escobilla).

Para facilitarte la búsqueda de información, hemos realizado una investigación de las 11 mejores estanterías sobre inodoro; de este modo podrás encontrar la que más se ajuste a tus preferencias y necesidades. A continuación te detallamos el ranking con Las 11 Mejores Estanterías sobre Inodoro; listado que vamos actualizando cada semana para que siempre tengas la información más fiable. Esperamos que te sirva de ayuda. 

Los Mejores Estanterías sobre Inodoro

Ranking actualizado el 01 Mar 2024

Top Ventas 1
T-LoVendo Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño
2.524 Opiniones
T-LoVendo Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.
  • Las medidas son 152 x 25 x 63 cm
RebajasTop Ventas 2
LIUBEI Mueble Baño sobre Inodoro, Estanteria Baño WC 3 Estantes Regulables Mueble Lavadora Ahorra Espacio Estanterias Almacenaje Blanco
35 Opiniones
LIUBEI Mueble Baño sobre Inodoro, Estanteria Baño WC 3 Estantes Regulables Mueble Lavadora Ahorra Espacio Estanterias Almacenaje Blanco
  • Ahorra Espacio -- Este almacenaje de ducha sobre el inodoro aprovecha al máximo el espacio del cuarto de baño, a la vez que proporciona un práctico espacio de almacenaje y estanterías. Adecuado para la mayoría de los inodoros de tamaño estándar, también se puede utilizar como estantes para macetas, estantes para libros o por encima de la lavadora.
  • Diseño Pragmático -- Nuestras estanteria baño para inodoros le ofrecen 3 estantes ajustables para sostener todos sus artículos esenciales del cuarto de baño(3 estantes ajustables apilados unos sobre otros, desmóntalo con cuidado). los estantes abiertos se pueden ajustar para caber sus accesorios del cuarto de baño de diversa altura: corto para las toallas, el papel del rollo, los jabones; medio para los artículos de tocador, los champúes, las lociones etc.
  • Seguro y Conveniente -- Hay un tapón de tubo antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones y proteger el suelo del baño de arañazos. Hay ganchos en el lado del estante que es una buena idea para toallas, toallas de papel y otros.
  • Estilo Elegante -- Estante de almacenamiento de diseño humanizado sobre el inodoro, gran espacio de almacenamiento, diseño novedoso, sin clavos, fácil de mover proporciona el mejor conveniente, ajustar a la posición correcta a voluntad.
  • Fácil de Montar -- Con ilustración y herramientas incluidas, no hay necesidad de taladrar agujeros. Hecho de acero al carbono de alta calidad, tiene buen acabado, durabilidad, resistencia a la corrosión. Este estante del cuarto de baño sobre el tocador es muy estable y tambalea-libre.
RebajasTop Ventas 3
T-LoVendo Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento
2.663 Opiniones
T-LoVendo Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
  • Dimensiones perfectas para ahorrar espacio
Top Ventas 4
FOREHILL Estantería Baño Encima WC con 3 Estantes, Estantería sobre Inodoro, Organizador sobre Inodoro, Estantería Bambú Baño, para Toallas, Artículos de Tocador, Blanco, 163x26x63.5cm
129 Opiniones
FOREHILL Estantería Baño Encima WC con 3 Estantes, Estantería sobre Inodoro, Organizador sobre Inodoro, Estantería Bambú Baño, para Toallas, Artículos de Tocador, Blanco, 163x26x63.5cm
  • Almacenamiento de múltiples capas: esta estantería baño encima WC se puede colocar sobre el inodoro, con tres capas de particiones en la parte superior, es un lugar de almacenamiento ideal para artículos de tocador, productos de baño, herramientas de limpieza y detergente para ropa, cosméticos, toallas.
  • Tamaño pequeño y peso ligero: esta estantería sobre indoro blanco hecho de bambú pesa aproximadamente: 6 kg. Aproveche al máximo el espacio vertical, el almacenamiento inteligente y la organización, y haga que su hogar esté más ordenado.
  • Estantería organizador multifuncional: este organizador estantería bambú de 3 niveles tiene una altura de 163 cm, adecuado para estantes de lavadoras, sobre el estante del inodoro, organizadores de balcones y para agregar espacio de almacenamiento adicional a espacios pequeños.
  • Se pueden colocar ganchos laterales: con 6 ganchos en forma de S, hermosos y prácticos. Además, hay 2 dispositivos de antivuelco, que son más estables y seguras de usar. Hay orificios de ajuste para el estante mediano, y el espaciado del estante se puede ajustar según su necesidad.
  • Necesidad de ensamblar: viene con instrucciones de instalación detalladas, con imágenes y anotaciones de texto, para ayudar a completar el ensamblaje de manera rápida y correcta.
Top Ventas 5
SMIBUY Estante de Almacenamiento para baño, Organizador de bambú sobre el Inodoro, Ahorro de Espacio para Inodoro Independiente con estantes Ajustables de 3 Niveles (Natural)
1.156 Opiniones
SMIBUY Estante de Almacenamiento para baño, Organizador de bambú sobre el Inodoro, Ahorro de Espacio para Inodoro Independiente con estantes Ajustables de 3 Niveles (Natural)
  • ★ No desperdicie espacio sobre el inodoro: diseñado para hacer pleno uso del espacio en blanco encima del inodoro, este estante de almacenamiento para inodoro ahorra espacio te ofrece 3 estantes ajustables para guardar todos tus artículos de baño. Además, colócalo encima de la lavadora para almacenar suministros de cuidado también sería una buena idea
  • ★ 3 estantes ajustables para altura o corta: los 3 estantes abiertos se pueden ajustar para adaptarse a tus accesorios de baño de diferentes alturas, corto para toallas, papel, libros, jabones; medio para artículos de tocador, champús, lociones, lavado corporal; alto para plantas, flores, velas perfumadas; todo puede ser bien organizado y al alcance de la mano
  • ★ SE ADAPTA A LA MAYORÍA de los inodoros estándar - Dimensiones del producto: 63x26x170cm. El espacio libre para el inodoro de este organizador de almacenamiento multipropósito es de 95 cm desde el suelo, adecuado para la mayoría de inodoros de tamaño estándar, uso perfecto en baños, lavaderos, balcones
  • ★ Elegante, calidad premium y construcción para durar: hecho de 100% madera de bambú maciza bien pulida y cubierto con una capa protectora ecológica de laca, acabado muy suave, estilo minimalista pero de gran capacidad que combina muy bien con la decoración de tu baño
  • ★ Fácil de montar y resistente: con ilustraciones y herramientas incluidas, solo sigue las instrucciones y aprieta los tornillos se ajustarán; todas las piezas de bambú sólidas se fijan con tornillos galvanizados, lo que hace que este estante de inodoro sea muy estable y sin tambaleo. Además, el kit de sujeción antivuelco incluido puede hacer que tus accesorios de baño y estante sean más seguros
Top Ventas 6
LIFEZEAL Estantería sobre Inodoro, Armario con 2 Puertas de Vidrio Esmerilado, Mueble de baño con Estante Ajustable, 57,5X 18,5 x 163 CM, Blanco
8 Opiniones
LIFEZEAL Estantería sobre Inodoro, Armario con 2 Puertas de Vidrio Esmerilado, Mueble de baño con Estante Ajustable, 57,5X 18,5 x 163 CM, Blanco
  • 🛀【Ahorra espacio】Este estante superior para inodoro ocupa muy poco espacio en el suelo, aprovechando al máximo el espacio de arriba y las dimensiones de 50x18,5x80cm de abajo, permitiendo guardar el inodoro, la lavadora, el cesto de la ropa sucia, etc.
  • 🛀【Práctico Espacio de Almacenamiento】Esta unidad de almacenamiento sobre el inodoro cuenta con un estante abierto y 2 estantes cerrados dentro de la puerta, con la altura del estante del medio ajustable.
  • 🛀【Construcción Robusta y Estable】Este mueble de almacenamiento para baño está fabricado con paneles de madera gruesos y de alta calidad con un acabado lacado especial que resistirá el desgaste y durará mucho tiempo.
  • 🛀【Design Minimalist & Elegant】El estilo minimalista blanco del armario con estante sobre el inodoro, con su puerta de vidrio esmerilado, encaja perfectamente en una decoración moderna.
  • 🛀【Fácil de montar y mantener】Se incluyen instrucciones detalladas para ayudarle a montar el armario rápidamente. Para limpiarlo, sólo tiene que utilizar un paño húmedo.
Top Ventas 7
estanteria sobre Inodoro WC, estante para inodoro, 55 * 26 * 165cm, fabricado en acero, carga máxima 30KG, con gancho y porta pañuelos (Blanco)
22 Opiniones
estanteria sobre Inodoro WC, estante para inodoro, 55 * 26 * 165cm, fabricado en acero, carga máxima 30KG, con gancho y porta pañuelos (Blanco)
  • Placa de acero: este estante para inodoro está hecho de acero, muy resistente y estable. Hay una capa de pintura para hornear en la superficie de la placa de acero, que puede garantizar que el estante para inodoro no se oxide, corroa o raye fácilmente, y prolonga la vida útil del estante para inodoro.
  • Estante de 3 capas: puede colocar más artículos, como desinfectante de manos, toallas de papel, etc. La carga máxima de todo el estante para inodoro es de aproximadamente 30 kg.
  • No es necesario perforar: este estante para inodoro se coloca en el suelo, no es necesario perforar en la pared. El proceso de montaje es muy sencillo. Hay cuatro partes con tornillos en la parte inferior de sus pies, que pueden proteger el piso de arañazos. Y puede ajustar ligeramente los tornillos para adaptar el estante para inodoro a suelos irregulares.
  • Porta pañuelos y gancho: Hay 2 ganchos y un palo en el lateral del estante para inodoro. Puedes colgar toallas, pañuelos, etc., lo cual es muy conveniente.
  • 🌹🌹Entrega rápida: nuestro almacén está en Francia, lo que puede reducir el tiempo de espera de los huéspedes. En algunas regiones, es posible que el proveedor de servicios logísticos no pueda entregar el paquete y le notificaremos para cancelar el pedido. Pedimos disculpas por todas las molestias.
Top Ventas 8
WPT Almacenamiento sobre el inodoro, organizador de baño de 3 niveles con estantes, estante de inodoro que ahorra espacio, acero inoxidable, fácil de montar, color negro
179 Opiniones
WPT Almacenamiento sobre el inodoro, organizador de baño de 3 niveles con estantes, estante de inodoro que ahorra espacio, acero inoxidable, fácil de montar, color negro
  • Fácil montaje sin herramientas: piezas simples, fácil instalación, montaje que ahorra espacio solo tarda 10 minutos
  • Material grueso: material de acero inoxidable, tubo de acero grueso, aumenta la valla protectora para evitar que los artículos se caigan
  • Diseño de almacenamiento de 3 capas: el diseño de almacenamiento de 3 capas proporciona suficiente espacio para el almacenamiento o exhibición de las necesidades del baño.
  • Es el estante de almacenamiento perfecto para guardar toallas, papel higiénico, champú o cualquier otro artículo esencial de baño.
  • Satisfacción 100% garantizada: ponte en contacto con nosotros y vamos a modificar cualquier problema que tengas con el producto.
RebajasTop Ventas 9
Mueble Baño Colgar sin Taladro -Estanteria Baño Ducha - Mueble Auxiliar Baño facil instalar - Estanteria sobre Inodoro- Armario especieros para cocina con 3 baldas 2 cajones y 6 ganchos 40x10x70,5 cm.
5 Opiniones
Mueble Baño Colgar sin Taladro -Estanteria Baño Ducha - Mueble Auxiliar Baño facil instalar - Estanteria sobre Inodoro- Armario especieros para cocina con 3 baldas 2 cajones y 6 ganchos 40x10x70,5 cm.
  • ✅️ Puede instalar los 3 ESTANTES JUNTOS para formar un armario, pero también puede instalar los 3 estantes en lugares diferentes, e incluso crear un armario con 2 estantes y un estante separado."
  • ✅️ ARMARIO DE BAÑO-Es muy útil junto al lavabo para tener a mano todos sus articulos de uso cotidiano.
  • ✅️ SOBRE EL INODORO- Un lugar del baño poco aprovechado que ahora puede ser muy útil.
  • ✅️ MUEBLE DE COCINA- Cumple muy bien como estante de especias y todo tipo de botes y frascos a la vista
  • ✅️ MUEBLE DE MEDICINAS- Tenga todas sus medicinas a la vista en un mismo lugar, sabrá cuando reponer los medicamentos con antelación
Top Ventas 10
LIFEZEAL Estantería sobre inodoro, Mueble WC con 3 estantes ajustables, organizador de PB y de metal para baño, estante de almacenamiento sobre lavadora, 61 x 22,5 x 167,5 cm
11 Opiniones
LIFEZEAL Estantería sobre inodoro, Mueble WC con 3 estantes ajustables, organizador de PB y de metal para baño, estante de almacenamiento sobre lavadora, 61 x 22,5 x 167,5 cm
  • 🧻【3 Estantes abiertos】Este mueble para inodoro incluye 3 estantes abiertos, cuyo estante inferior puede ajustarse para adaptarse a la altura del inodoro.
  • 🧻【Ahorro de espacio】Colocado encima del inodoro ahorra espacio y es ideal para residentes de baños y pisos pequeños.
  • 🧻【Materiales de alta calidad】Fabricado a partir de tubos de hierro y hojas de PB, tiene una capacidad de carga de 10 kg por cada estante.
  • 🧻【Usos múltiples】Esta estantería se puede colocar en lavadora o inodoro. El tubo de hierro plateado y el chapado de grano de madera gris hacen que sea adecuado para diferentes estilos
  • 🧻【Fácil limpieza】Este soporte para inodoro está colocado en un tubo de hierro recubierto de polvo, que es menos propenso a la oxidación.
Top Ventas 11
kleankin Mueble sobre Inodoro Armario Alto para Lavadora con 2 Puertas Balda Ajustable Interior y Estante de Almacenaje para Baño WC Carga 20 kg Antivuelco 64x22x165 cm Blanco
11 Opiniones
kleankin Mueble sobre Inodoro Armario Alto para Lavadora con 2 Puertas Balda Ajustable Interior y Estante de Almacenaje para Baño WC Carga 20 kg Antivuelco 64x22x165 cm Blanco
  • ESTILO MODERNO: Este estante para inodoro es elegante y cuenta con un diseño refinado. Las clásicas puertas batientes enmarcadas añadirán un toque de frescura y elegancia a tu baño
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este mueble para lavadora tiene un amplio espacio para almacenar los artículos de uso diario o los suministros de baño. El estante interior ajustable está diseñado para una gran flexibilidad. Se puede colocar en 3 posiciones diferentes para adaptar a los artículos de diferentes tamaños. Además, el estante abierto proporciona espacio extra para el champú, perfumes y más
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El armario columna de inodoro está hecho de tablero MDF de calidad para una construcción fuerte. Equipado con herrajes antivuelco en la parte trasera para garantizar su seguridad al poder fijarlo en la pared
  • AHORRO DE ESPACIO EN EL BAÑO: Este organizador sobre lavadora puede encajar fácilmente en espacios de 54x84 cm y colocar encima de tu inodoro, aprovechando al máximo el espacio vertical sin ocupar espacio adicional en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 64x22x165 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (total) y 3 kg (estante). Requiere montaje

Consejos para Comprar LA MEJOR ESTANTERÍA SOBRE INODORO

 Como hemos dicho anteriormente, puedes encontrar muchos tipos de estanterías sobre inodoro; por ese motivo, te aconsejamos que leas atentamente la información que proporciona cada fabricantes en las características del producto. Ello te servirá para que puedas hacer la mejor elección de tu estantería sobre inodoro ajustándote a tus gustos, preferencias y necesidades.

Los puntos a tener en cuenta para la elección de nuestra estantería sobre inodoro van a depender de distintos factores: El material de la estantería (metal, madera, PVC y cristal), el diseño y color (Líneas rectas o con cantos redondeados) y las medidas de la estantería (imprescindibles).

A continuación te indicamos unos consejos a tener en cuenta en tu decisión de compra.

MATERIAL DE LA ESTANTERÍA SOBRE INODORO

Las estanterías sobre inodoro pueden estar fabricadas con distintos tipos de material; a continuación te detallamos los que más vas a encontrar:

Hay estanterías de metal, sobre todo vas a encontrarlas de acero inoxidable (ideal para el cuarto de baño). Este tipo de estanterías son más resistentes (soportan más peso) y duraderas que las de otros materiales.

En el caso de las estanterías de plástico o PVC vas a encontrar infinidad de tipos y diseños.

Por último, también vas a ver estanterías de madera. Aquí te aconsejamos que consideres el tipo de madera (ya que cada una tiene una resistencia a la humedad) y si está lacada o es natural.

Así como en otras habitaciones la elección del material tiene un componente más estético, en el caso del cuarto de baño, esta elección debe realizarse pensando más en la durabilidad y resistencia de la estantería ya que es una estancia en la que se forman vapores y humedad. De todos modos, puedes encontrar una estantería sobre inodoro que aúne tanto lo estético como lo práctico.

 

TAMAÑO Y MEDIDAS DE LA ESTANTERÍA SOBRE INODORO

Para la elección de nuestra estantería es primordial que sepamos las medidas que vamos a necesitar y, para ello, en primer lugar debemos medir nuestro inodoro (el ancho, el alto y la profundidad, incluyendo el tanque). Una vez dispongamos de estas medidas, necesitamos saber el espacio que disponemos a los lados y encima de nuestro inodoro, de los que también obtendremos las medidas.

Una vez tengamos todas estas medidas, ya podremos elegir nuestra estantería sobre inodoro.

Te recomendamos que revises bien la información que el fabricante haya proporcionado sobre las medidas de la estantería.

EMBALAJE E INSTALACIÓN DE LA ESTANTERÍA SOBRE INODORO

 

Es muy importante que te cerciores de que tu estantería sobre inodoro llegue a tu casa con el embalaje perfecto y el producto bien protegido. En algunos tipos de estanterías puede haber estantes de cristal los cuales son muy frágiles. Asegúrate de que tu estantería llega en perfecto estado.

Por otra parte, lee bien las instrucciones de instalación y montaje que indique el fabricante y, además, asegúrate que llega con todos los accesorios y elementos necesarios para que quede correctamente instalada (ganchos, tornillos o soportes adicionales).

OPINIONES DE OTROS CLIENTES

Por último, algo muy importante es que dediques algo de tu tiempo en leer las opiniones e informaciones de otros clientes que hayan comprado la estantería sobre inodoro que te haya interesado. Esas personas te dirán cuál ha sido su experiencia de compra y te darán pistas o plantearán cuestiones que te servirán para saber si vas a hacer o no la mejor elección.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestro ranking de Las 11 Mejores Estanterías sobre Inodoro y encuentres la más perfecta para ti.

Vota esta lista

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados