Si eres de las personas que quiere aprovechar hasta la última vitamina que tenga la fruta y la verdura, lo tuyo es un extractor de jugos lento, te pongas como te pongas, porque ningún otro tipo de exprimidor o similar va a conseguir un resultado tan respetuoso con las vitaminas y propiedades de la fruta y la verdura, aprovechando cada gota del jugo que obtiene. Como la compra se puede complicar por los muchos modelos de extractores que hay en el mercado, hemos elaborado este ranking con los 11 mejores extractores de jugos lento, contrastados aparatos que son los más vendidos de su categoría y los que mejor opiniones tienen de los usuarios que ya disfrutan de sus zumos. 

Los paraguas grandes de mujer más vendidos

Ranking actualizado el 24 Sep 2022

Top Ventas 1
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
2.253 Opiniones
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
  • 🍊 DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • 🍎 MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • 🍧 MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • 🍏 ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • 🏃 CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
RebajasTop Ventas 2
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza
1.005 Opiniones
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente
  • 2 filtros para ajustar la cantidad de fibra y accesorios para granizados y sorbetes; libro de recetas incluido
  • Kit de belleza para máscaras faciales y corporales 100% naturales: filtro de belleza y libro de recetas de Lisa Casali
Top Ventas 3
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer Extractores de Zumo Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 81MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA
  • □ Total de exprimido de fruta: Se utiliza la entrada de gran calibre de 81 mm, ya no hay necesidad de cortar lentamente la fruta, la fruta puede ser exprimido conjunto, y el rendimiento de zumo es más alta.
  • □ limpieza con una sola tecla: Cuando una fruta tiene que ser cambiado a otro después de exprimir, pulse el botón de retroceso para completar la limpieza sin desmontar la máquina y apretar inmediatamente otra fruta.
  • □ Multiuso - Masticating exprimidor puede hacer diversos alimentos saludables para su familia, especialmente para su bebé.Al igual que la extracción de jengibre, apio, hierba de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas.exprimidor también se puede utilizar para la creación de sorbete, helado, batidos, caña de azúcar, alimentos para bebés, incluso, la mantequilla, la leche y más.
  • □ Dos canales de separación del jugo de escoria automático, de-semilla y la granada libre de filtros también pueden ser exprimido.Granada, uva, sandía y otras frutas pueden eliminar automáticamente las semillas.Pelar las naranjas y pomelos y luego apretando sabe mejor.
  • □ colada 35 RPM lenta y molienda - 95% Más Crecimiento Nutrition, sin crear un exceso de calor y fricción.Reservando las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes.Con menos formación de espuma y sin obstrucciones.
Top Ventas 4
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (Plata)
5.623 Opiniones
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (Plata)
  • ✔🌈【Licuadora Prensado en Frio multifuncional 3 en 1】: Este exprimidor combina 3 funciones para todas sus necesidades diarias con jugo, moler carne y picar verduras, todo en una sola máquina. Con los accesorios AMZCHEF, puede transformar fácilmente su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Puede liberar tus manos. Busque palabras clave: "Accesorio ZM1501" para obtenerlo. Se vende por separado, no en el paquete del exprimidor.
  • ✔🍊【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un sistema mejorado de 7 espirales, un motor potente y una tecnología de masticación lenta, este exprimidor puede extraer fácilmente todo tipo de frutas y verduras, como verduras de hoja verde,zanahorias, manzanas,etc.¡Separa perfectamente el orujo del jugo, proporciona el jugo y las vitaminas más puros! También es fácil de ensamblar y operar, puede adaptarse a todos sus requisitos de jugo de salud.¡Disfrutemos de jugos de diferentes sabores!
  • ✔🍉 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: Utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior.Baja velocidad significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que sea necesario consumirlo o almacenarlo.
  • ✔🥒 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño conducto de alimentación puede evitar que los niños se lastimen, le permite a usted y a toda su familia prepararse juntos el jugo favorito de cada uno todas las mañanas. Nuestro exprimidor equipado con chips de protección de motor inteligentes, lo que hace que se detenga automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento, garantiza una vida útil más larga. ¡La apariencia elegante será el centro de atención en su cocina y debería ser el mejor regalo!
  • ✔🍐 【Silencioso y fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad y una llave, lo ayuda a montar y desmontar fácilmente en minutos.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de grado alimenticio de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de forma segura en su lavavajillas.
Top Ventas 5
Kuvings - Extractor de zumo, con boquilla ancha y rotación lenta
44 Opiniones
Kuvings - Extractor de zumo, con boquilla ancha y rotación lenta
  • Boquilla ancha de 8 a 2 cm.
  • Diseño rediseñado para mayor fiabilidad
  • Una tapa de inserción práctica.
  • Fácil limpieza con un número reducido de piezas.
  • Incluye libro de recetas para hacer zumos, batidos, sorbetes, sopas.
Top Ventas 6
AMZCHEF Licuadora prensada en frío, licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar - Plata
865 Opiniones
AMZCHEF Licuadora prensada en frío, licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar - Plata
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SOFT" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "HARD" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔✅【LICUADORA PRENSADO EN FRIO COMPACTO 3 EN 1 VERSÁTIL】El exprimidor compacto AMZCHEF no solo puede funcionar como un exprimidor, sino que también puede funcionar como una picadora de carne o una cortadora de vegetales. Con accesorios personalizados, puede transformar su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Busque palabras clave:"GM3001 Accesorio" para obtenerlo para su cocina. Se vende por separado, no en el paquete del exprimidor.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60db, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo cuando toma jugo. Con el cepillo de limpieza proporcionado, puede limpiar la máquina fácilmente. Todas las piezas desmontables están fabricadas con material de grado alimenticio de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • ✔🍑 【2 BOTELLAS PORTÁTILES INCLUIDAS】: Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ML / botella) en el paquete, lo que le permite llevar el jugo fresco al exterior para picnic, deportes, viajes, etc. Para que pueda complementar la nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar. . Todas estas funciones hacen que valga la pena invertir en el exprimidor para una cocina moderna, confiamos en la calidad de nuestro exprimidor. Nuestro equipo de soporte resolverá todos sus problemas en un plazo de 24 horas.
Top Ventas 7
VEATON Extractores de Zumo, Licuadora Prensado en Frio, Exprimidor Eléctrico de Prensado en Frío para Verduras y Frutas, Motor Silencioso, Función 'REVERSE', Sin BPA, Fácil de Limpiar
98 Opiniones
VEATON Extractores de Zumo, Licuadora Prensado en Frio, Exprimidor Eléctrico de Prensado en Frío para Verduras y Frutas, Motor Silencioso, Función "REVERSE", Sin BPA, Fácil de Limpiar
  • 🍎【Sistema de Espiral Mejorado】VEATON El exprimidor lento con extractos de masticación en espiral de 7 segmentos extrae hasta un 90% más de rendimiento de jugo, el filtro preciso también puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, con un mínimo de desperdicio. Este exprimidor puede exprimir completamente las frutas y verduras con una oxidación mínima y la mayor parte de la nutrición.
  • 🍉【Mayor Conservación de Nutrientes】El motor de exprimido lento de 60 RPM y el diseño del conducto de alimentación pequeño no solo pueden preservar los nutrientes de frutas y verduras, sino que también reducen la tasa de oxidación. La masticación de sprial mejorada y el filtro 304 de alta densidad logran un mayor rendimiento de jugo. Con nuestro exprimidor lento puede disfrutar de jugos frescos y saludables con menos espuma y un sabor más puro.
  • 🍓【Operación Segura y Silenciosa】Nuestro exprimidor de prensado en frío equipado con sistema de protección contra sobrecalentamiento de temperatura, motor de 150 W, menos de 60 decibeles, diseño de boca pequeña para colocar ingredientes que evitan que sus manos se lastimen y aseguran que los ingredientes estén colocados y pelados para un jugo más saludable. Además, la FUNCIÓN INVERSA puede ayudarlo a reducir los residuos de alimentos en las máquinas y evitar que se obstruyan.
  • 🍋【Fácil de Montar y Limpiar】Diseño de bloqueo de seguridad, tarda menos de un minuto en ensamblar y desmontar todas las piezas. Todas las piezas desmontables están hechas de material sin BPA de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas; Los cepillos de limpieza incluidos facilitan la limpieza.
  • 🍒【 100% Compra sin Riesgo】Las consultas técnicas se proporcionan durante toda la vida útil y el servicio al cliente está listo para servirle las 24 horas del día. 1 año de garantía para que puedas comprar con confianza. Además, las patas de goma antideslizantes le permiten utilizar el exprimidor de manera más segura y constante que otros exprimidores. Nuestro exprimidor tiene certificación ETL, FCC, FDA, CE, GS.
RebajasTop Ventas 8
Bosch MESM500W VitaExtract Extractor de jugos, 150 W, 2 filtros, con tecnología de prensado lento, color blanco
540 Opiniones
Bosch MESM500W VitaExtract Extractor de jugos, 150 W, 2 filtros, con tecnología de prensado lento, color blanco
  • Disfruta de una extracción adecuada del jugo de todo tipo de frutas o verduras y siente el efecto saludable de cada zumo
  • Obtén la máxima eficacia gracias a su potente motor de 150 W, que te permitirá licuar hasta las piezas más complicadas
  • Prepara zumos o batidos naturales repletos de vitaminas, gracias a la acción de sus 2 filtros con diversos tamaños de orificios
  • Es capaz de licuar incluso frutos secos o frutas y verduras congeladas, gracias a la gran resistencia de sus componentes
RebajasTop Ventas 9
SEVERIN Licuadora eléctrica de extracción lenta, licuadora extractora para zumo, sorbete, helado o mermelada, extractor de zumo de acero inoxidable, 1 litro, 150 W, ES 3571
862 Opiniones
SEVERIN Licuadora eléctrica de extracción lenta, licuadora extractora para zumo, sorbete, helado o mermelada, extractor de zumo de acero inoxidable, 1 litro, 150 W, ES 3571
  • Zumos saludables – Gracias a la extracción lenta, esta licuadora potente conserva más vitaminas, minerales y enzimas. Los alimentos se prensan suavemente y se aprovechan mejor.
  • Fácil limpieza – La licuadora profesional se diseñó según el concepto Easy-Clean, así que sus pocas piezas se limpian fácilmente con el cepillo o incluso en el lavavajillas.
  • Resultados perfectos – La licuadora portátil procesa frutas y verduras blandas, duras y congeladas. Cuenta con cierre antigoteo y pies de goma antideslizantes que dan estabilidad.
  • Recetas deliciosas – Esta licuadora pequeña sirve para hacer zumos, sorbetes, helados, mermelada e incluso tomates triturados. Cabe sin problema en los muebles de la cocina.
  • Detalles – SEVERIN Prensa eléctrica de extracción lenta, contenedor de pulpa, recipiente para zumo y 2 filtros con agujeros finos y gruesos, código QR con recetas, German Quality; n.º artículo: 3571
Top Ventas 10
Keenray Extractor de Zumos, Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras de Masticación, Motor Silencioso, con Cepillo y Recetas, Función Inversa, Para Frutas y Verduras (EL10)
91 Opiniones
Keenray Extractor de Zumos, Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras de Masticación, Motor Silencioso, con Cepillo y Recetas, Función Inversa, Para Frutas y Verduras (EL10)
  • Keenray licuadora prensado en frio utiliza un motor de 130W que es menos de 60 decibelios para exprimir el jugo de frutas o verduras, separando perfectamente el jugo y el residuo en pocos segundos. Con la tecnología Cold Spin, extraiga el máximo valor de vitaminas y otros nutrientes sin preocuparse por destruir la nutrición del jugo. Adecuado para la mayoría de frutas y verduras, como manzanas, peras, zanahorias, etc. Para frutas con piel gruesa, se recomienda exprimir después de pelarlas.
  • El Exprimidor Lento de Keenray utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior. La velocidad baja significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional.
  • El licuadora frutas verduras tiene una forma compacta y es conveniente para el almacenamiento sin ocupar espacio. El tubo de alimentación de 40 * 50 mm solicita cortar frutas o verduras en tiras o bloques antes de colocarlas en la máquina. (Consejos para el jugo de apio: debe cortar el apio en 4-6 cm.) La taza medidora adjunta puede contener jugo de hasta 600 ml, perfecto para 1-2 miembros de la familia. (No disponible para cubitos de hielo)
  • Materiales 100% libres de BPA, uso duradero y duradero. El cuerpo de metal texturizado lo hace más distintivo. El filtro de acero inoxidable puede separar la escoria en la mayor medida, reduciendo así el sedimento en el jugo. La ventosa de silicona en la parte inferior de la base de alimentación la hace más estable en un escritorio liso y plano durante la extracción.
  • Cada accesorio se puede desmontar, es fácil de montar y operar, ahorra tiempo. Viniendo con un cepillo se puede limpiar a fondo. Si se produce un montaje incorrecto de este extractor exprimidor de prensado en frío, la función de protección contra sobrecalentamiento hará que deje de funcionar. Cada Keenray exprimidor ha pasado la inspección de calidad antes de ser entregado al comprador. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta durante el uso.
RebajasTop Ventas 11
Vandenberg [EL ORIGINAL] - Slow Juicer - Exprimidor de verduras y frutas - [150 W] Exprimidor eléctrico con función inversa que ahorra vitaminas incluye cepillo de limpieza - Sin BPA
353 Opiniones
Vandenberg [EL ORIGINAL] - Slow Juicer - Exprimidor de verduras y frutas - [150 W] Exprimidor eléctrico con función inversa que ahorra vitaminas incluye cepillo de limpieza - Sin BPA
  • 🍊 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐙𝐔𝐌𝐎 – La innovadora espiral permite la máxima extracción de zumo: el ganador de la prueba del Slow Juicer puede exprimir hasta el 98% del zumo rico en nutrientes, conservando las vitaminas. ¡Esto significa que la fruta y la verdura se aprovechan por completo!
  • 🍊 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 – Su salud es lo primero: por eso hemos desarrollado el exprimidor que más vitaminas conserva. El zumo de la prensa de frutas se exprime cuidadosamente sin dañar las paredes celulares: ¡Las vitaminas y los nutrientes permanecen totalmente contenidos!
  • 🍊 𝐀𝐏𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐕𝐀𝐉𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 – Gracias al cepillo de limpieza incluido, la limpieza de la Juicer Machine es un juego de niños. Como alternativa, ¡el tamiz y el interior del Juice Maker de acero inoxidable de alta calidad también pueden limpiarse en el lavavajillas!
  • 🍊 𝐔𝐒𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 – Este exprimidor le ayuda a preparar lo que más le apetezca: zumo recién exprimido, sorbetes o yogur helado. Gracias a su innovadora tecnología, todo ello es posible. ¡Disfrute de una gran variedad de bebidas nutritivas!
  • 🍊 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐕𝐀𝐍𝐃𝐄𝐍𝐁𝐄𝐑𝐆 – Como estamos plenamente convencidos de nuestra calidad, queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con el exprimidor, ¡podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra!

Consejos para Comprar El Mejor Extractor de Jugos Lento

Bueno, vamos a intentar ahora entrar en el tema de lleno y extraer lentamente las cuestiones más importantes que necesitamos tener en cuenta a la hora de decidirnos por un modelo final de extractor de jugos lento. 

¿Qué es un extractor de jugos lento?

Comencemos por el principio, qué es y qué hace un extractor de jugos lento. Como su propio nombre indica, es un extractor de jugos de la fruta que gracias a sus rotaciones menos rápidas que los exprimidores normales, consiguen extraer todo el zumo de la pieza de fruta que pongas de una forma más lenta, lo que tiene varias ventajas. La primera es que no corta la fruta, consiguiendo un jugo completamente nítido y líquido. Además, al ser un roce y presión más lenta, no produce un aumento de la temperatura, de ahí que a este tipos de extractores de jugos también se les llame de «prensa en frío», porque precisamente en esas condiciones de temperatura las vitaminas y propiedades de la fruta se pierden en menor cantidad.

Potencia para extraer los jugos

La potencia, como suele ocurrir en todo pequeño electrodoméstico, será un elemento clave a tener en cuenta porque de ella dependerá que el extractor pueda funcionar con mejor rendimiento e incluso que nos permita trabajar en diversos modos o velocidades sin tenerlo siempre al máximo. Es probable que encuentres modelos de extractores de jugos lentos con diferentes potencias, pero cualquiera que tenga 300-350 w o más ya te dará seguramente un buen resultado para un uso doméstico. 

Depósito del extractor

También resultará importante asegurarse del depósito que tiene el extractor lento y su capacidad, algo especialmente relevante cuando se trata de una familia numerosa o se le quiere dar un uso más intensivo, de lo contrario, si el depósito no es suficiente, conllevará estar vaciando y volviendo a montar más veces de la cuenta. Además, en el caso de los depósitos, si están fabricados en plástico, no está de más comprobar que se trata de un material libre de BPA. 

Nivel de ruido del extractor de jugos

Quizás no sea algo para darle una excesiva importancia, pero teniendo en cuenta que el extractor de jugos, precisamente por ser lento, va a tardar algo más de tiempo de lo que necesitaría un exprimidor convencional, no está de más echar un vistazo a los dB (decibelios) de nivel de ruido que tiene el extractor, para evitar sorpresas y motores de avión en la cocina. 

Limpieza del extractor lento

Otra cuestión que no está de más revisar antes de tomar la decisión final sobre el modelo de extractor elegido, es su limpieza o consejos del fabricante, ya que necesitas que sea fácil y sencillo lavarla el depósito y cualquier otra de las piezas que entran en juego durante la extracción y se ensucian. De hecho, muchos de los fabricantes utilizan depósitos y piezas que son aptas para lavavajillas, por lo que asegúrate de la limpieza que va a necesitar el extractor que elijas.

Opiniones de otros clientes sobre el extractor de jugos lento

Y no dejes de mirar lo que piensan otros clientes que ya han comprado el extractor de jugos que has decidido comprar, porque es muy posible que te puedan dar pistas sobre su nivel de extracción de jugos, el ruido que hace o lo fácil que resulta limpiarlo, entre otras cosas.  

Y con esto y un buen zumo… Hasta la próxima publicación!

5/5 - (2 votos)

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados