El lettering es un arte, literalmente hablando, porque son muchos los que lo definen como el «arte de dibujar letras», porque eso es precisamente lo que se hace, dibujar las letras, que es diferente a escribirlas o diseñarlas. Además, el lettering, que existe desde hace mucho tiempo, es algo que todos hemos hecho en alguna ocasión, especialmente de niños cuando teníamos que rotular algún trabajo a mano y lo que acabábamos haciendo, incluso sin saberlo, era dibujar ese rótulo, es decir, lettering. Una de las principales herramientas para hacer lettering son los rotuladores, que deben ser variados en colores, puntas y de calidad. Si estás pensando en comprarte un buen conjunto o kit, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores kits de rotuladores para lettering, para ayudarte en la decisión. Los mejores por ser los más vendidos y mejor valorados por los clientes que ya diseñan letras con ellos.

 

RebajasTop Ventas 1
Lyuvie Rotuladores Lettering,Brush Pen 60 Colors Rotuladores Punta Pincel para Adultos y Niños,Rotuladores Doble Punta para Caligrafía y Dibujos,Bocetos,ilustraciones
916 Opiniones
Lyuvie Rotuladores Lettering,Brush Pen 60 Colors Rotuladores Punta Pincel para Adultos y Niños,Rotuladores Doble Punta para Caligrafía y Dibujos,Bocetos,ilustraciones
  • ❀Rotuladores Lettering : Rotuladores Punta Pincel consta de una punta de pincel suave de 1-2 mm y una punta fina de 0,4 mm, para sombrear colorear para delinear le permite escribir en líneas finas y gruesas.Rotuladores acuarelables para escribir a mano y libros para colorear, diseño de arte y colorear en áreas grandes.Rotuladores punta fina se puede utilizar para dibujar y escribir.Rotuladores doble punta pueden estimular su imaginación y creatividad y permitirle no tener límites al crear arte.
  • ❀Material Premium & Seguro: Rotuladores Lettering para colorear no contienen ácido, no son tóxicos, los colores se pueden dispersar , mezclar con agua, no es necesario preocuparse por las manchas, las manchas y son inodoros.Lettering kit para niñas darán líneas consistentes para detalles de bellas artes y letras de pincel.Rotuladores profesionales perfecto para libros para colorear, bocetos, ilustraciones, dibujo, planificador,cuaderno, calendario y más.
  • ❀60 Magníficos Colores:Lettering kit obtendrá 60 colores diferentes brillantes, vibrantes y altamente pigmentados.Leterin rotuladores plantillas se utilizan tinta de alta calidad con colorante de punta natural, que es fácil de separar y mezclar al crear arte.Con tantos colores abundantes, usted Puede combinar los colores con su imaginación para crear una obra de arte única.
  • ❀Portátil & Flexible:Rotuladores mandalas adultos están cuidadosamente colocados en la bolsa, son fáciles de transportar, ya sea que vaya a clase, una excursión de primavera o un boceto de campo puede estar en su bolsa, no hay confusión y cada pincel tiene un código de color, usted puede encontrar fácilmente el color que desee.Con rotuladores punta pincel lettering, su creación artística nunca se detendrá.
  • ❀Regalo Exquisito: Lettering rotuladores punta pincel muchos colores vienen en una bolsa de lona fina que no necesita ser envuelta como regalo.Si eres un amigo que ama el arte, este sería el regalo perfecto y considerado.Rotuladores acuarelables regalo ideal para mamá, mujer, Hombres, adultos, profesores, estudiantes universitarios, principiantes y para usar en la escuela.
RebajasTop Ventas 2
Rotuladores lettering 24 colores rotuladores punta fina,MISDUWA rotuladores doble punta brush pen para acuarelas dibujos y coloreado
1.284 Opiniones
Rotuladores lettering 24 colores rotuladores punta fina,MISDUWA rotuladores doble punta brush pen para acuarelas dibujos y coloreado
  • 【Rotulador Dual Brush】 Rotuladores de pincel con dos puntas. Tipos de pinceles con puntas finas y flexibles. Punta fina de 0,4 mm para contornos y detalles, punta blanda de 1-2 mm para sombrear y colorear. El cabezal del cepillo suave es flexible y no se desgasta y se utiliza para colorear y rellenar áreas más grandes. El diseño especial de doble cabezal puede satisfacer diversos requisitos.
  • 【24 colores únicos】 el lápiz de color de doble cabeza contiene 24 colores brillantes y la tinta es muy fluida. La pluma es más suave que las plumas normales y se puede teñir fácilmente y uniformemente. Simplemente coloca la tapa después de su uso. Este es un bolígrafo de acuarela adecuado para pintar, graffiti, esbozar, ilustración de acuarela, marcar, etc.
  • 【Alta seguridad y calidad】los pinceles MISDUWA están hechos de tinta sin ácidos, inodora y no tóxica a base de agua. El cabezal del cepillo está hecho de fibra de nailon, que es flexible y duradero y no es fácil de llevar. Los adultos y los niños pueden usarlo con confianza.
  • 【Embalaje exquisito】 El diseño especial del rotulador de doble cabeza hace que este pincel sea más versátil: en una elegante caja de plástico con dos botones de presión plegables, se puede guardar fácilmente en la mochila. It el mejor regalo para niños, estudiantes y todos los amantes del arte
  • 【100% garantía de satisfacción】 MISDUWA es seguro y adecuado para todas las edades. Creemos que te encantará nuestros cepillos. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con nuestros cepillos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución satisfactoria. Compra ahora 100% sin riesgos.
Top Ventas 3
36 Colores Rotuladores de Doble Punta, Rotuladores Lettering, Rotulador de Pincel Acuarelables, Rotuladores Acuarelables con Punta Fina y Punta Pincel para Caligrafía y Coloreado
126 Opiniones
36 Colores Rotuladores de Doble Punta, Rotuladores Lettering, Rotulador de Pincel Acuarelables, Rotuladores Acuarelables con Punta Fina y Punta Pincel para Caligrafía y Coloreado
  • 🎨36 Colores Rotuladores Punta Pincel:36pcs Rotuladores Lettering coloridos tienen 36 colores brillantes, los rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles.
  • 📝 Puntas de pincel real flexibles: Beneficio a que estas puntas están hechas de fibra de nailon de alta calidad, los trazos de pincel son más suaves que otros ordinarios, es la mejor opción para profesionales y aficionados a la pintura.
  • 🎨Práctico: estas puntas ultrafinas tienen puntas duraderas ultrafinas de 0.4 mm, puntas recubiertas de metal duraderas, escritura estable y no son fáciles de romper. Lo hace ideal para áreas pequeñas con detalles finos, perfecto para oficinas, aulas, hogares y más.
  • 📝Alta calidad: Tinta a base de agua duradera, de secado rápido, ligera, mezclable, no tóxica, sin ácido e insípida, es 100% seguro para usted o sus hijos durante su uso.
  • 🎁Mejores Regalos: Un hermoso recipiente de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila. Ahorre espacio y sea fácil de transportar. Sería un ideal regalo de cumpleaños, la Navidad o la festival para los niños, los estudiantes y al otro que le gustan los colores.
Top Ventas 4
Rotuladores Lettering 40 Colores Rotuladores Punta Fina, Pincel Doble Punta, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos (40)
1.401 Opiniones
Rotuladores Lettering 40 Colores Rotuladores Punta Fina, Pincel Doble Punta, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos (40)
  • 【Rotuladores Lettering de Doble Punta】Los rotuladores lettering tiene doble punta: pincel y punta superfina. La pincel de fibra de nailon de 1-4 mm se utiliza para colorear. La punta de 0,4 mm en el otro extremo se utiliza para dibujar contornos y complementar detalles.
  • 【40 Colores para Lettering】 Este rotuladores punta fina cotiene 40 colores graduales. Cada rotulador tiene el color único correspondiendo al color del capuchón, por lo que es conveniente elegir el color deseado. El cabezal de cepillo de nailon tiene buena elasticidad y transpirabilidad, puede controlar con facilidad y precisión para producir pinceladas delicadas.alles.
  • 【Tinta de Calidad】 Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni tóxico, los rotuladores punta pincel son inodoros, seguros tanto para niños como para adultos. La tinta del rotuladores lettering brush pen fluye suavemente y se seca rápidamente al escribir, y la coloración es fácil y uniforme.
  • 【Material Duradero】 Hay 5 reemplazos de punta con instrucciones de reemplo en el paquete. Además, los marcadores de punta fina tienen una caja de papel exquisita y dos compartimentos de plástico. Cada bolígrafo tiene su propia ubicación para garantizar que todos los elementos estén organizados y sean fáciles de transportar.
  • 【Uso Amplio】 Los lettering rotuladores con punta pincel pueden ser ampliamente utilizado, adecuados para caligrafía, pintura, graffiti, dibujos animados o cómics, rotulación a mano, tarjetas de felicitación, diarios de balas y proyectos escolares. Los rotuladores lettering doble punta no solo para niños, sino también para adultos.
RebajasTop Ventas 5
TongfuShop 80 juego de rotuladores de colores, rotuladores de graffiti, rotuladores, rotuladores de doble punta, para estudiantes, artistas de manga, juego de rotuladores de bocetos
6.128 Opiniones
TongfuShop 80 juego de rotuladores de colores, rotuladores de graffiti, rotuladores, rotuladores de doble punta, para estudiantes, artistas de manga, juego de rotuladores de bocetos
  • CUERPO SEGURO: Nuestros juegos de marcadores están hechos de material de alta calidad y certificados por SGS. No contiene ácido libre y no se desvanecerá, es ecológico y no tóxico, seguro y saludable para sus hijos.
  • Puntas dobles: Nuestros rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para un subrayado preciso y una punta ancha (6 mm) para colorear y sombrear. Ofrece una gran versatilidad y flexibilidad a la hora de pintar.
  • Color luminoso: las tapas de estos hermosos rotuladores de graffiti con sistema de color Munsell facilitan la organización y el uso para identificar colores. 80 colores vívidos profesionales son fáciles de teñir y garantizan un uso a largo plazo.
  • REGALO IDEAL: Un regalo ideal para principiantes, estudiantes de dibujo y artistas aficionados. Perfecto para dibujar, dibujar, ilustrar, sombrear, dibujar, renderizar, etc.
  • Ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, manga, arte de sellos de álbumes de recortes para colorear y tarjetas hechas a mano.
RebajasTop Ventas 6
Rotuladores Punta de Doble Pincel, Rotuladores Lettering para Punta Fina Cepillada 100 Colores y 6 Plantillas, para Diseños y Cómics, Bocetos, Caligrafía, Dibujo e Ilustración
30 Opiniones
Rotuladores Punta de Doble Pincel, Rotuladores Lettering para Punta Fina Cepillada 100 Colores y 6 Plantillas, para Diseños y Cómics, Bocetos, Caligrafía, Dibujo e Ilustración
  • ✐ 【Doble Punta& Reemplazar la Recarga】Punta doble: Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Equipado con 2 puntas de recarga reemplazables. Extremadamente practico.
  • ✐ 【100 Rotuladores Colores】 100 colores , sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Obtendrá una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para agregar dimensión a su obra de arte. ¡Deje que su arte crezca con estos bolígrafos para colorear al agua! ¡Y crea obras de arte como nunca antes!
  • ✐【Seguro y Excelente Calidad】100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua, y son fáciles de eliminar de las manos y de la ropa, se ajustan a ASTM D-4236. seguro para ti y tus hijos.
  • ✐【Amplias Aplicaciones】Nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
  • ✐【Compra sin Riesgo】la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si hay alguna situación de inoperable, dañado, filtrado, contáctenos, le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. NOTA: Después de usar el lápiz, cierre la tapa a tiempo para evitar que la superficie de la punta del lápiz se seque y evitar que funcione correctamente la próxima vez.
Top Ventas 7
132 Rotuladores Lettering Rotuladores Punta Pincel de arte con punta de pincel para caligrafía para adultos Colorear, dibujar, pintar: regalo para niños y adultos
1.254 Opiniones
132 Rotuladores Lettering Rotuladores Punta Pincel de arte con punta de pincel para caligrafía para adultos Colorear, dibujar, pintar: regalo para niños y adultos
  • BOLÍGRAFOS PARA COLOREAR CON DOBLES CONSEJOS: cambie el diseño tradicional, bolígrafos equipados con punta fina de 0,4 mm y plumilla de 1 a 6 mm, coloración de plumilla de fibra gruesa, plumilla de metal fino, un bolígrafo tiene múltiples usos. Tanto si eres un pintor profesional como un principiante en la pintura, rotuladores letteringadecuado para ti, ayudándote a cumplir tus sueños artísticos.
  • 132 COLORES, DURADEROS Y DE LARGA DURACIÓN: olvídese de buscar entre materiales de arte tratando de encontrar el juego de pinceles perfecto para sus creaciones artísticas. Este juego completo de rotuladores para colorear de doble pincel viene con 132 opciones de colores únicos y vibrantes para elegir. Ideal para libros para colorear para adultos, dibujar, colorear, dibujar, hacer garabatos y casi cualquier otra cosa.
  • SECADO RÁPIDO, USO SUAVE Y VERSÁTIL: con tinta bien pigmentada, hay muchas formas de usar el juego de rotuladores punta pincel, desde usos cotidianos hasta sesiones de creatividad extendidas. Coloque y mezcle fácilmente diferentes colores sin preocuparse por las manchas y las manchas.Los marcadores de colores para niños, adultos, maestros, estudiantes, principiantes y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
  • COMPLETAMENTE SEGURO Y AMIGABLE: los rotuladores de punta de fieltro de doble punta están hechos de tinta a base de agua. son de secado rápido, inodoros, libres de ácidos, no tóxicos. Nuestros rotuladores son fáciles de quitar de la ropa y la piel, y puede disfrutar de la diversión de pintar con los niños. Las rejillas de ventilación en la tapa de los rotuladores para colorear evitarán que sus hijos se traguen las tapas de los rotuladores por error.
  • LA ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA ROTULADORES DOUBLE PUNTA - ¿Por qué no considerar regalar este juego? Nuestro juego de rotuladores de colores viene en una hermosa bolsa de lona que cabe fácilmente en una mochila. Un gran regalo para artistas, estudiantes, niños y más para artes y manualidades, apto para usar en la escuela, viajes o el hogar y la oficina.
Top Ventas 8
Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Graffiti Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
16 Opiniones
Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Graffiti Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
  • 🎨【Rotuladores Lettering Doble Punta】100 colores únicos y vibrantes con diseño de doble punta: pincel punta fina y punta gruesa. La punta fina es dura y deja un trazo de 0,4 mm para dibujar contornos y complementar detalles.. La 1-4 mm punta gruesa es semiflexible y deja un trazo de grosor variable, muy apropiada para caligrafía artística.
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer, y Las rejillas de ventilación en la tapa de los rotuladores para colorear evitarán que sus hijos se traguen las tapas de los rotuladores por error.
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking. Viene con tres plantillas, adecuadas para el diario de viñetas y la creación de niños.
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
  • 🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Nuestro rotuladores viene en una hermosa bolsa de lona para transportarlo fácilmente y cabe fácilmente en una mochila es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la.
Top Ventas 9
60 Rotuladores Lettering Brush Pen, Rotuladores Punta Pincel, Rotuladores de Punta Fina,Rotuladores Doble Punta para Adultos Colorear Caligrafía
88 Opiniones
60 Rotuladores Lettering Brush Pen, Rotuladores Punta Pincel, Rotuladores de Punta Fina,Rotuladores Doble Punta para Adultos Colorear Caligrafía
  • ★ Puntas dobles: Rotuladores punta pincel para sombrear y colorear; punta fina de 0.4 mm para contorno y detalle. Así que obtienes marcadores de colores y delineadores de colores para que puedas elegir cualquiera que necesites
  • ★ Colores ricos: Rotuladores Lettering incluye 60 colores de colores, brillantes, superiores, coloridos y duraderos, puede mostrar completamente el encanto del color en tu creación. Barriles y tapas de color de diseño único, puedes encontrar el color que deseas a primera vista
  • ★ Bolígrafos de alta calidad: Rotuladores punta pincel están hechos de pigmentos fuertes que te permiten dibujar al menos 300 metros. Amado en todo el mundo por aficionados, amantes del arte, fans de libros para colorear para adultos, etc. Ahora tu trabajo será adecuado para enmarcar.
  • ★ Amplia aplicación: 60 rrotuladores doble punta incluyen todos los colores primarios que los artistas necesitan para dibujar líneas y detalles, pintar, bocetos, resaltar, diario, firmar, ilustración, garabatear, letras a mano, sombreado, representación, manga y mucho más. Ideal para arte profesional, libros de colorear para adultos y manualidades.
  • ★ Bolígrafos de alta calidad: Rotuladores Lettering están hechos de pigmentos fuertes que te permiten dibujar al menos 300 metros. Amado en todo el mundo por aficionados, amantes del arte, fans de libros para colorear para adultos, etc. Ahora tu trabajo será adecuado para enmarcar.
Top Ventas 10
Tongfushop Rotuladores Lettering, 100 Colores Rotuladores Punta Pincel, Rotulador Doble Punta para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal
200 Opiniones
Tongfushop Rotuladores Lettering, 100 Colores Rotuladores Punta Pincel, Rotulador Doble Punta para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal
  • 🎨【Rotuladores Acuarelables Doble Punta】Con Puntas de línea fina y pinceles de punta. Con una punta fina de 0,4 mm para contornos y detalles, y una punta suave de 1-5 mm para sombrear y colorante, puede cambiar instantáneamente entre los trazos gruesos de una punta súper y las líneas precisas de una punta súper fina sin tener que cambiar de otros bolígrafos.
  • 🎨【Completamente Seguro y Amigable】Cumple con la certificación europea MSDS y la certificación SGS, también es adecuado para niños, por lo que puede usar el cepillo para sus hijos en cualquier momento. Los orificios de ventilación en las tapas de los cepillos evitan que su hijo se trague accidentalmente la tapa. Tiene un diseño cálido y fácil de usar para sus hijos.
  • 🎨【Tinta a Base de Agua】Los rotuladores utilizan tintas a base de agua que se pueden lavar de la mayoría de las telas. Es libre de ácido, no tóxico, inodoro, inofensivo para el cuerpo humano y cumple con la certificación europea MSDS y SGS, y también es adecuado para niños, por lo que puede usar el cepillo para sus hijos en cualquier momento.
  • 🎨【Diseño de Empaque Portátil】Nuestro rotuladores doble punta acuarelables y viene en una bolsa de almacenamiento resistente y duradera que puede caber fácilmente en una mochila. Estos son los pinceles perfectos para adultos, niños, profesores, estudiantes, principiantes y para uso en la escuela, viajes o en el hogar y la oficina.
  • 🎨 【Ampliamente Utilizado】Rotuladores Lettering son obras de arte de doble punta de alta calidad. Los bolígrafos de acuarela brindan horas de diversión al dibujar tanto para principiantes como para artistas. El juego de pinceles también es ideal para rotulación a mano, bocetos, caligrafía, cuadernos, manualidades, calendarios y más. Es el regalo perfecto para Navidad, San Valentín, cumpleaños.
RebajasTop Ventas 11
Rotuladores lettering para colorear de punta fina y cepillada, 120 Rotuladores Punta Pincel Brush Pen
1.184 Opiniones
Rotuladores lettering para colorear de punta fina y cepillada, 120 Rotuladores Punta Pincel Brush Pen
  • Puntas dobles flexibles: estos bolígrafos de punta de fieltro son imprescindibles para tu próxima obra maestra. Utiliza la punta del pincel para colorear, sombrear y mezclar, y la punta fina para detalles más pequeños. Puedes hacerlo todo con un bolígrafo de doble punta, 6 puntas adicionales para reemplazo en espera.
  • 120 opciones de colores únicos: nunca has tenido un juego de marcadores de pincel tan diverso. Obtendrás una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego de pinceles incluye colores primarios y colores complementarios, y se mezcla maravillosamente para añadir dimensión a tu obra de arte. Deja que tu arte crezca con estos bolígrafos para colorear agua. Y crea obras de arte como nunca antes lo has hecho
  • Rotuladores de coloración: tintas de tinte a base de agua, inodoras, no tóxicas. No hay necesidad de preocuparse por manchas y manchas. Fácil de colocar y mezclar diferentes colores sin preocuparte por manchas y manchas
  • Uso versátil: los bolígrafos de punta de fieltro pueden hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, tarjetas, estampado, libros de colores y cualquier otra cosa que idees. No importa tus necesidades, estos marcadores te tienen cubierto
  • Gran juego de regalo: es un regalo ideal para familiares, amigos y niños de todos los niveles de habilidad en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Perfecto para que los niños comiencen el arte y el diseño con su contenido no tóxico y ecológico y su elegante y colorida caja de almacenamiento para cartón.

Si estás empezando con el lettering o quieres mejorar tu técnica, seguro que te asaltan muchas dudas sobre el proceso de diseño, las mejores técnicas o los ejemplos más increíbles para inspirarte, por lo que te dejamos a continuación una lista con los mejores libros y guías de lettering, para que vayas sobre seguro. 

 

RebajasTop Ventas 1
MANUAL DE LETTERING PARA NIÑOS Y NIÑAS: Aprende, crea y diviértete
283 Opiniones
RebajasTop Ventas 2
Libro de lettering. Colorea , practica y crea
149 Opiniones
RebajasTop Ventas 7
Lettering. Caligrafía y rotulación
5 Opiniones
Vota esta lista

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados