Los 11 Mejores Kits de Rotuladores para Lettering

Abr 19, 2022 | Juegos y entretenimiento, Niños

El lettering es un arte, literalmente hablando, porque son muchos los que lo definen como el «arte de dibujar letras», porque eso es precisamente lo que se hace, dibujar las letras, que es diferente a escribirlas o diseñarlas. Además, el lettering, que existe desde hace mucho tiempo, es algo que todos hemos hecho en alguna ocasión, especialmente de niños cuando teníamos que rotular algún trabajo a mano y lo que acabábamos haciendo, incluso sin saberlo, era dibujar ese rótulo, es decir, lettering. Una de las principales herramientas para hacer lettering son los rotuladores, que deben ser variados en colores, puntas y de calidad. Si estás pensando en comprarte un buen conjunto o kit, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores kits de rotuladores para lettering, para ayudarte en la decisión. Los mejores por ser los más vendidos y mejor valorados por los clientes que ya diseñan letras con ellos.

 

RebajasTop Ventas 1
Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Graffiti Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
93 Opiniones
Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Graffiti Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
  • 🎨【Rotuladores Lettering Doble Punta】100 colores únicos y vibrantes con diseño de doble punta: pincel punta fina y punta gruesa. La punta fina es dura y deja un trazo de 0,4 mm para dibujar contornos y complementar detalles.. La 1-4 mm punta gruesa es semiflexible y deja un trazo de grosor variable, muy apropiada para caligrafía artística.
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer, y Las rejillas de ventilación en la tapa de los rotuladores para colorear evitarán que sus hijos se traguen las tapas de los rotuladores por error.
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking. Viene con tres plantillas, adecuadas para el diario de viñetas y la creación de niños.
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
  • 🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Nuestro rotuladores viene en una hermosa bolsa de lona para transportarlo fácilmente y cabe fácilmente en una mochila es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la.
RebajasTop Ventas 2
Alpino Color Experience 36 Rotuladores Dual Artist | Rotuladores Doble Punta: Punta Pincel y Punta Fina | Rotuladores para Mándalas y Lettering | Kit de Rotuladores
437 Opiniones
Alpino Color Experience 36 Rotuladores Dual Artist | Rotuladores Doble Punta: Punta Pincel y Punta Fina | Rotuladores para Mándalas y Lettering | Kit de Rotuladores
  • Rotuladores doble punta: punta fina de 0,7mm para perfilar, escribir o hacer detalles y punta pincel de 2,9mm para pintar o hacer lettering. Los rotuladores profesionales Dual Artist de Alpino Color Experience son de excelente versatilidad con 36 colores surtidos. Su tinta es a base de agua.
  • Rotuladores ergonómicos: Gracias a su cuerpo con forma triangular los rotuladores Dual Artist de Alpino Color Experience facilitan el agarre y aportan comodidad al colorear.
  • Colorear Mandalas: Son ideales como rotuladores para colorear Mandalas por su amplia gama de brillantes colores. Además pueden producir trazos finos, medios o anchos gracias a su doble punta.
  • Ideal para Lettering: Con este estuche de rotuladores punta pincel y punta fina podrás practicar lettering y sus técnicas. Especialmente gracias a su punta pincel flexible ideada para deslizarse suavemente por el papel para practicar brush lettering y hand lettering.
RebajasTop Ventas 3
MISDUWA Rotuladores lettering 24 colores rotuladores punta fina, rotuladores doble punta brush pen para acuarelas dibujos y coloreado
1.956 Opiniones
MISDUWA Rotuladores lettering 24 colores rotuladores punta fina, rotuladores doble punta brush pen para acuarelas dibujos y coloreado
  • 【Rotulador Dual Brush】 Rotuladores de pincel con dos puntas. Tipos de pinceles con puntas finas y flexibles. Punta fina de 0,4 mm para contornos y detalles, punta blanda de 1-2 mm para sombrear y colorear. El cabezal del cepillo suave es flexible y no se desgasta y se utiliza para colorear y rellenar áreas más grandes. El diseño especial de doble cabezal puede satisfacer diversos requisitos.
  • 【24 colores únicos】 el lápiz de color de doble cabeza contiene 24 colores brillantes y la tinta es muy fluida. La pluma es más suave que las plumas normales y se puede teñir fácilmente y uniformemente. Simplemente coloca la tapa después de su uso. Este es un bolígrafo de acuarela adecuado para pintar, graffiti, esbozar, ilustración de acuarela, marcar, etc.
  • 【Alta seguridad y calidad】los pinceles MISDUWA están hechos de tinta sin ácidos, inodora y no tóxica a base de agua. El cabezal del cepillo está hecho de fibra de nailon, que es flexible y duradero y no es fácil de llevar. Los adultos y los niños pueden usarlo con confianza.
  • 【Embalaje exquisito】 El diseño especial del rotulador de doble cabeza hace que este pincel sea más versátil: en una elegante caja de plástico con dos botones de presión plegables, se puede guardar fácilmente en la mochila. It el mejor regalo para niños, estudiantes y todos los amantes del arte
  • 【100% garantía de satisfacción】 MISDUWA es seguro y adecuado para todas las edades. Creemos que te encantará nuestros cepillos. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con nuestros cepillos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución satisfactoria. Compra ahora 100% sin riesgos.
RebajasTop Ventas 4
Peakness Rotuladores Lettering 40 Colores Rotuladores Punta Fina, Pincel Doble Punta, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos (40)
2.379 Opiniones
Peakness Rotuladores Lettering 40 Colores Rotuladores Punta Fina, Pincel Doble Punta, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos (40)
  • 【Rotuladores Lettering de Doble Punta】Los rotuladores lettering tiene doble punta: pincel y punta superfina. La pincel de fibra de nailon de 1-4 mm se utiliza para colorear. La punta de 0,4 mm en el otro extremo se utiliza para dibujar contornos y complementar detalles.
  • 【40 Colores para Lettering】 Este rotuladores punta fina cotiene 40 colores graduales. Cada rotulador tiene el color único correspondiendo al color del capuchón, por lo que es conveniente elegir el color deseado. El cabezal de cepillo de nailon tiene buena elasticidad y transpirabilidad, puede controlar con facilidad y precisión para producir pinceladas delicadas.alles.
  • 【Tinta de Calidad】 Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni tóxico, los rotuladores punta pincel son inodoros, seguros tanto para niños como para adultos. La tinta del rotuladores lettering brush pen fluye suavemente y se seca rápidamente al escribir, y la coloración es fácil y uniforme.
  • 【Material Duradero】 Hay 5 reemplazos de punta con instrucciones de reemplo en el paquete. Además, los marcadores de punta fina tienen una caja de papel exquisita y dos compartimentos de plástico. Cada bolígrafo tiene su propia ubicación para garantizar que todos los elementos estén organizados y sean fáciles de transportar.
  • 【Uso Amplio】 Los lettering rotuladores con punta pincel pueden ser ampliamente utilizado, adecuados para caligrafía, pintura, graffiti, dibujos animados o cómics, rotulación a mano, tarjetas de felicitación, diarios de balas y proyectos escolares. Los rotuladores lettering doble punta no solo para niños, sino también para adultos.
RebajasTop Ventas 5
Dvifzu Rotuladores Lettering 36 Colores, Profesionales Pincel Doble Punta Fina Gruesa, Rotuladores Acuarelables y 3 Plantillas para Niños y Adultos Lettering, Caligrafía, Cómics, Graffiti
193 Opiniones
Dvifzu Rotuladores Lettering 36 Colores, Profesionales Pincel Doble Punta Fina Gruesa, Rotuladores Acuarelables y 3 Plantillas para Niños y Adultos Lettering, Caligrafía, Cómics, Graffiti
  • 🎨【Rotuladores Lettering de Doble Punta】36 colores rotuladores de doble punta: pincel punta fina y punta gruesa. La punta fina es dura y deja un trazo de 0,4 mm para dibujar contornos y complementar detalles.. La punta gruesa es semiflexible y deja un trazo de grosor variable, muy apropiada para caligrafía artística.
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking
  • 🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Las plumas de pincel están contenidas en un paquete colorido robusto es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
Top Ventas 6
Dvifzu Rotuladores Lettering 72 Colores, Profesionales Pincel Doble Punta Fina Gruesa, Rotuladores Acuarelables y 3 Plantillas para Niños y Adultos Lettering, Caligrafía, Cómics, Graffiti
98 Opiniones
Dvifzu Rotuladores Lettering 72 Colores, Profesionales Pincel Doble Punta Fina Gruesa, Rotuladores Acuarelables y 3 Plantillas para Niños y Adultos Lettering, Caligrafía, Cómics, Graffiti
  • 🎨【Rotuladores Lettering de Doble Punta】72 colores rotuladores de doble punta: pincel punta fina y punta gruesa. La punta fina es dura y deja un trazo de 0,4 mm para dibujar contornos y complementar detalles.. La punta gruesa es semiflexible y deja un trazo de grosor variable, muy apropiada para caligrafía artística.
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking
  • 🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Las plumas de pincel están contenidas en un paquete colorido robusto es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
RebajasTop Ventas 7
Tongfushop Rotulador de 80 Colores, Rotuladores Doble Punta Impermeabile, Permanentes de Colores con Base y Maletín de Transporte, Adecuado para Bocetos, Cómics y Garabatos
857 Opiniones
Tongfushop Rotulador de 80 Colores, Rotuladores Doble Punta Impermeabile, Permanentes de Colores con Base y Maletín de Transporte, Adecuado para Bocetos, Cómics y Garabatos
  • ✏【La Mejor Elección de Más de un Millón de Usuarios】Desde su lanzamiento en 2017, la serie de rotuladores de doble punta de TongfuShop ha vendido más de 1 millón de juegos gracias a sus tintas de primera calidad y a su control de producción. Muy valorados por casi 20.000 entusiastas del dibujo y apreciados tanto por adultos como por niños, son el regalo ideal para principiantes, estudiantes de dibujo y artistas aficionados.
  • ✏【Diseño de Doble Punta】Nuestro juego de rotuladores alcohol con un diseño único de doble punta, la punta ancha de 6 mm es adecuada para colorear grandes áreas y el lado se puede dibujar con líneas gruesas o finas dependiendo del grosor. La punta fina de 1 mm es adecuada para colorear con precisión los detalles y contornear para hacer el trabajo más fino.
  • ✏【Seguro y de Secado Rápido】Nuestros rotuladores doble punta tienen una base de alcohol con pigmentos de alta calidad y agua, que es respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y segura para los niños. Y gracias a su fórmula de secado rápido, tu pintura o boceto se secará al instante sin mancharte la ropa ni las manos.
  • ✏【Impermeable & Mezcla Perfecta】Los marcadores de TongfuShop están fabricados con tintas resistentes al agua de alta calidad para conseguir líneas nítidas, mezclas y superposiciones fáciles, son resistentes al agua y duraderos, por lo que incluso los principiantes pueden conseguir bonitos efectos de color. Nota: Para prolongar la vida de su bolígrafo, mantenga el capuchón bien cerrado después de usarlo para evitar que la tinta se evapore.
  • ✏【Embalaje exquisito & regalo perfecto】El juego de rotuladores de 80 colores de TongfuShop viene con una base negra para guardarlo y fijarlo fácilmente. El capuchón del bolígrafo con sistema de colores Munsell facilita la identificación de los colores. También viene en una bonita caja de regalo blanca + bolsa de transporte negra + 2 bolígrafos extra, los marcadores TongfuShop son el regalo perfecto para familiares y amigos.
Top Ventas 8
Rotuladores Lettering De 160 Colores, Efimeso Rotuladores Punta Pincel, Brush Pen Rotuladores Acuarelables Fineliners Suministros De Arte Para Dibujar Bocetos Libro Para Colorear
141 Opiniones
Rotuladores Lettering De 160 Colores, Efimeso Rotuladores Punta Pincel, Brush Pen Rotuladores Acuarelables Fineliners Suministros De Arte Para Dibujar Bocetos Libro Para Colorear
  • 【160 Colores Brillantes】Rotuladores Lettering vienen en una variedad de colores vibrantes y altamente pigmentados. Los lettering kit para niñas incluyen colores primarios y complementarios. Todos los colores son hermosos, de alta calidad, vibrantes y duraderos, y resaltan todo el poder del color en sus creaciones e inspiran su creatividad.
  • 【Rotuladores de Doble Punta】los colores lettering de acuarela con punta fina y punta de pincel flexible. La punta de pincel de 1-2 mm para colorear, sombrear y mezclar, y la punta fina de 0,4 mm para delinear y detallar. Estos rotuladores doble punta colorear de doble punta son fáciles de cubrir y añaden líneas finas de detalle. Cambia instantáneamente entre pinceles y puntas finas sin cambiar otros bolígrafos para expresar perfectamente tu inspiración creativa.
  • 【Seguro y amigable】 Los rotuladores punta fina están hechos de tintas a base de agua, que son de secado rápido, sin ácidos, inodoros, no tóxicos y fáciles de limpiar, puede disfrutar dibujando con sus hijos. Una amplia variedad de rotuladores de lettering de colores vibrantes y más sutiles para adultos para una gran experiencia de escritura y una mejor expresión de su inspiración creativa.
  • 【Amplia Aplicación】 Los brush pen para colorear se pueden utilizar ampliamente para libros de colorear para adultos. Buena capacidad de mezcla de colores y le brinda fantásticos efectos de acuarela. El juego de punta fina es perfecto para letras, manga, graffiti, pintura, bocetos, calendarios, caligrafía, letras y algunos trabajos de pintura, etc. Estos lettering rotuladores están hechos para durar y no se desvanecen fácilmente.
  • 【Juego de Regalo Exquisito】: estos lettering rotuladores punta pincel de dibujo son el regalo de vacaciones perfecto para niñas, profesores, estudiantes y artistas. Los rotuladores doble punta para colorear para niños vienen con un hermoso estuche para facilitar su transporte y almacenamiento. Es un regalo de vacaciones muy adecuado para cumpleaños de niños, día de la madre, navidad, día de san valentín, pascua, acción de gracias.
Top Ventas 9
Tongfushop Rotuladores Lettering, 100 Colores Rotuladores Punta Pincel Rotulador Doble Punta, Dual Tip Brush Pen para Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo
614 Opiniones
Tongfushop Rotuladores Lettering, 100 Colores Rotuladores Punta Pincel Rotulador Doble Punta, Dual Tip Brush Pen para Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo
  • 【100 Colores Profesionales】La marca Tongfushop ha vendido millones de productos desde su lanzamiento y es muy apreciada por el público. Con los mismos requisitos de alta calidad, los rotuladores lettering de Tongfushop seleccionan 100 colores hermosos y ricos desde una perspectiva profesional. Desde los colores fríos a los cálidos, nuestros colores están muy saturados y no se destiñen fácilmente, satisfaciendo plenamente sus múltiples necesidades pictóricas.
  • 【Diseño Único de Doble Plumín】La punta de fibra de alta calidad es suave al escribir y produce una tinta uniforme. La punta fina de 0,4 mm es adecuada para delinear, detallar y controlar con precisión el trazo al dibujar. La punta gruesa de 1-5 mm puede utilizarse para rellenar a gran escala, colorear rápidamente y difuminar. Dos puntas que aportan dos tipos de placer, permitiéndole mostrar plenamente su talento artístico en el mundo del dibujo.
  • 【Duradero y la Tinta no Penetra】La tinta suficiente garantiza que los rotuladores lettering no se sequen fácilmente y puedan utilizarse durante mucho tiempo. El color correspondiente en el capuchón facilita el acceso. Además, nuestros rotuladores punta pincel producen tinta de manera uniforme sin interrupciones y escriben suavemente sin penetrar en el papel, para que pueda disfrutar del placer de la creación y pintar todas las bellas escenas del mundo.
  • 【Certificado MSDS y EN71】Los rotuladores lettering Tongfushop utilizan tintas al agua de alta calidad, inodoras, sin ácido, no tóxicas y que no gotean. Los rotuladores lettering cuentan con las certificaciones CE, MSDS y EN71 y se fabrican de acuerdo con las normas más exigentes del sector. Además, las tintas al agua se pueden lavar más fácilmente de la mayoría de los tejidos, lo que le permite a usted y a sus hijos disfrutar del tiempo de dibujo sin preocupaciones.
  • 【El Regalo Artístico Perfecto】Cada juego contiene tres plumines reemplazables gratuitas y viene con instrucciones de sustitución. Empaquetamos nuestros rotuladores lettering en un envase de plástico nuevo para facilitar su transporte. Los rotuladores punta pincel de Tongfushop son un regalo entrañable para sus hijos y pueden utilizarse para todo tipo de pinturas, lo que les permitirá sentir el encanto del arte y disfrutar de la alegría y la belleza de pintar.
RebajasTop Ventas 10
Lyuvie Rotuladores Lettering,Brush Pen 60 Colors Rotuladores Punta Pincel para Adultos y Niños,Rotuladores Doble Punta para Caligrafía y Dibujos,Bocetos,ilustraciones
1.546 Opiniones
Lyuvie Rotuladores Lettering,Brush Pen 60 Colors Rotuladores Punta Pincel para Adultos y Niños,Rotuladores Doble Punta para Caligrafía y Dibujos,Bocetos,ilustraciones
  • ❀Rotuladores Lettering : Rotuladores Punta Pincel consta de una punta de pincel suave de 1-2 mm y una punta fina de 0,4 mm, para sombrear colorear para delinear le permite escribir en líneas finas y gruesas.Rotuladores acuarelables para escribir a mano y libros para colorear, diseño de arte y colorear en áreas grandes.Rotuladores punta fina se puede utilizar para dibujar y escribir.Rotuladores acuarelables pueden estimular su imaginación y creatividad y permitirle no tener límites al crear arte.
  • ❀Material Premium & Seguro: Rotuladores lettering punta pincel no contienen ácido, no son tóxicos, los colores se pueden dispersar , mezclar con agua, no es necesario preocuparse por las manchas, las manchas y son inodoros.Lettering kit para niñas darán líneas consistentes para detalles de bellas artes y letras de pincel.Rotuladores de lettering perfecto para libros para colorear, bocetos, ilustraciones, dibujo, planificador,cuaderno, calendario y más.
  • ❀60 Magníficos Colores:Lettering kit para niñas obtendrá 60 colores diferentes brillantes, vibrantes y altamente pigmentados.lettering rotuladores punta pincel se utilizan tinta de alta calidad con colorante de punta natural, que es fácil de separar y mezclar al crear arte.Con tantos colores abundantes, usted Puede combinar los colores con su imaginación para crear una obra de arte única.
  • ❀Portátil & Flexible:Rotuladores mandalas adultos están cuidadosamente colocados en la bolsa, son fáciles de transportar, ya sea que vaya a clase, una excursión de primavera o un boceto de campo puede estar en su bolsa, no hay confusión y cada pincel tiene un código de color, usted puede encontrar fácilmente el color que desee.Con rotuladores punta pincel lettering, su creación artística nunca se detendrá.
  • ❀Regalo Exquisito: Rotuladores doble punta muchos colores vienen en una bolsa de lona fina que no necesita ser envuelta como regalo.Si eres un amigo que ama el arte, este sería el regalo perfecto y considerado.Rotuladores punta fina regalo ideal para mamá, mujer, Hombres, adultos, profesores, estudiantes universitarios, principiantes y para usar en la escuela.
Top Ventas 11
Laconile Rotuladores lettering para colorear de punta fina y cepillada, 120 Rotuladores Punta Pincel Brush Pen
2.086 Opiniones
Laconile Rotuladores lettering para colorear de punta fina y cepillada, 120 Rotuladores Punta Pincel Brush Pen
  • Puntas dobles flexibles: estos rotuladores son imprescindibles para tu próxima obra maestra. Utiliza la punta del pincel para colorear, sombrear y mezclar, y la punta fina para detalles más pequeños. Puedes hacerlo todo con un bolígrafo de doble punta, 6 puntas adicionales para reemplazo en espera.
  • 120 opciones de colores únicas: nunca has tenido un juego de marcadores de pincel tan diverso. Obtendrás una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego de pinceles incluye colores primarios y colores complementarios, y se mezcla maravillosamente para añadir dimensión a tu obra de arte. Deja que tu arte crezca con estos bolígrafos de agua Y crea obras de arte como nunca antes lo has hecho
  • Rotuladores para colorear: tintas de tinte a base de agua, inodoras, no tóxicas. No hay necesidad de preocuparse por manchas y manchas. Coloca fácilmente diferentes colores sin preocuparte por manchas y manchas
  • Uso versátil: los rotuladores de punta de fieltro pueden hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, tarjetas, estampado, libros de color y cualquier otra cosa que te guste. No importa tus necesidades, estos marcadores te tienen cubierto
  • Gran juego de regalo: es un regalo ideal para familiares, amigos y niños de todos los niveles de habilidad en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Perfecto para que los niños comiencen el arte y el diseño con su contenido no tóxico y ecológico y su elegante y colorida caja de almacenamiento para cartón.

Si estás empezando con el lettering o quieres mejorar tu técnica, seguro que te asaltan muchas dudas sobre el proceso de diseño, las mejores técnicas o los ejemplos más increíbles para inspirarte, por lo que te dejamos a continuación una lista con los mejores libros y guías de lettering, para que vayas sobre seguro. 

 

RebajasTop Ventas 3
MANUAL DE LETTERING PARA NIÑOS Y NIÑAS: Aprende, crea y diviértete
447 Opiniones
RebajasTop Ventas 4
Libro de lettering. Colorea , practica y crea
489 Opiniones
RebajasTop Ventas 9
Lettering. Caligrafía y rotulación
34 Opiniones
Vota esta lista

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados