Los 11 Mejores Kits de Rotuladores para Lettering

Abr 19, 2022 | Juegos y entretenimiento, Niños

El lettering es un arte, literalmente hablando, porque son muchos los que lo definen como el «arte de dibujar letras», porque eso es precisamente lo que se hace, dibujar las letras, que es diferente a escribirlas o diseñarlas. Además, el lettering, que existe desde hace mucho tiempo, es algo que todos hemos hecho en alguna ocasión, especialmente de niños cuando teníamos que rotular algún trabajo a mano y lo que acabábamos haciendo, incluso sin saberlo, era dibujar ese rótulo, es decir, lettering. Una de las principales herramientas para hacer lettering son los rotuladores, que deben ser variados en colores, puntas y de calidad. Si estás pensando en comprarte un buen conjunto o kit, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores kits de rotuladores para lettering, para ayudarte en la decisión. Los mejores por ser los más vendidos y mejor valorados por los clientes que ya diseñan letras con ellos.

 

RebajasTop Ventas 1
LENTPER Rotuladores Lettering 108 Colores, Punta Pincel, Doble Punta Fina, Kit para Niños y Adultos, Mandalas, Graffiti, Caligrafía, Dibujar, Acuarelables Profesionales
218 Opiniones
LENTPER Rotuladores Lettering 108 Colores, Punta Pincel, Doble Punta Fina, Kit para Niños y Adultos, Mandalas, Graffiti, Caligrafía, Dibujar, Acuarelables Profesionales
  • 🎨【108 Colores Profesionales】108 colores únicos y vibrantes con diseño de doble punta: pincel punta fina y punta gruesa. La punta fina es dura y deja un trazo de 0,4 mm para dibujar contornos y complementar detalles. La 1-4 mm punta gruesa es semiflexible y deja un trazo de grosor variable, satisfaciendo plenamente sus múltiples necesidades pictóricas.
  • 🎨【Tinta de calidad】Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. inodoras, de secado rápido, colores brillantes, los niños pueden usar con confianza. La tinta es estable, no hay problemas de flujo de tinta, no hay necesidad de preocuparse por manchas y manchas. Hacemos que el color del tapón sea el mismo que el de la tinta, lo que facilita su identificación, y el respiradero del tapón evita que su hijo se lo trague accidentalmente.
  • 🎨【Amplia Aplicación】 El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. Buena capacidad de mezcla de colores y le brinda fantásticos efectos de acuarela. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking.
  • 🎨【Juego de Regalo Exquisito】: estos lettering rotuladores punta pincel de dibujo son el regalo de vacaciones perfecto para niñas, profesores, estudiantes y artistas. Los rotuladores doble punta para colorear para niños vienen con un hermoso estuche para facilitar su transporte y almacenamiento. Es un regalo de vacaciones muy adecuado para cumpleaños de niños, día de la madre, navidad, día de san valentín, pascua, acción de gracias. viajar o usarse en el hogar y fuera de la.
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas. Viene con tres plantillas y un libro para colorear para diarios de cómic y creaciones infantiles.También hay 3 plumines finos y gruesos de recamb.
Top Ventas 2
Set de 36 rotuladores de doble punta - Fineliner con punta fina y punta pincel para bullet journaling, libros de colorear, lettering - Tinta a base de agua - Ideal para manga, caligrafía y más
137 Opiniones
Set de 36 rotuladores de doble punta - Fineliner con punta fina y punta pincel para bullet journaling, libros de colorear, lettering - Tinta a base de agua - Ideal para manga, caligrafía y más
  • 【Diseño de doble punta】Nuestro set de rotuladores cuenta con una punta fina y una punta pincel flexible. Utiliza la punta pincel de 1-2 mm para colorear, sombrear y mezclar, y la punta fina de 0,4 mm para delinear. Las dos puntas permiten cubrir fácilmente áreas grandes y añadir detalles finos. Crea diferentes trazos, estilos y bocetos variando la presión sobre la punta pincel y expresa tu inspiración creativa perfectamente.
  • 【36 colores intensos】Nuestro set de rotuladores ofrece una amplia selección de colores. Cada set incluye colores primarios y complementarios. Los rotuladores pincel fluyen suavemente y se adaptan a todos los estilos gráficos. No hay duplicados de colores. Todos los colores son brillantes, de alta calidad, vibrantes y duraderos. Le dan a tus creaciones todo el encanto del color e inspiran tu creatividad.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】Los rotuladores de doble punta están rellenos de tinta a base de agua, se secan rápidamente, no tienen olor, son libres de ácido y no tóxicos. Se pueden lavar fácilmente de la piel y la ropa. Puedes disfrutar de la pintura con tus hijos sin preocupaciones. Las tapas ventiladas de los rotuladores evitan eficazmente la ingestión accidental de las tapas. Un diseño cálido y fácil de usar para tus hijos.
  • 【Amplia aplicación】El set de fineliner es ideal para libros de colorear para adultos. Los colores se mezclan fácilmente y ofrecen efectos acuarela fantásticos. Este set de pinceles acuarelables de alta calidad se puede utilizar para dibujar, hacer bocetos, diseño, caligrafía, pintura, bullet journaling, escritura, garabatear, ilustraciones, creación de tarjetas, manualidades y más. Rotuladores perfectos para adultos, niños, principiantes y amantes del arte.
  • 【Gran regalo】Este set de rotuladores es un regalo perfecto para festivales y es adecuado para niñas, profesores, estudiantes y artistas. Viene con un estuche transparente para facilitar su transporte y almacenamiento. Materiales creativos para manualidades y regalos de rotuladores para cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, San Valentín, Pascua, Día de Acción de Gracias y más.
RebajasTop Ventas 3
Peakness Rotuladores Lettering Profesionales de 40 Colores, Pincel Doble Punta con Libro de Dibujo, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos
4.923 Opiniones
Peakness Rotuladores Lettering Profesionales de 40 Colores, Pincel Doble Punta con Libro de Dibujo, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos
  • 🎨【Rotuladores Lettering de Doble Punta】Los rotuladores tiene doble punta: pincel y punta superfina. La pincel de fibra de nailon de 1-4 mm se utiliza para colorear. La punta de 0,4 mm en el otro extremo se utiliza para dibujar contornos y complementar detalles.
  • 🎨【40 Colores para Lettering】Este juego cotiene 40 colores graduales. Cada rotulador tiene el color único correspondiendo al color del capuchón, por lo que es conveniente elegir el color deseado. El cabezal de cepillo de nailon tiene buena elasticidad y transpirabilidad, puede controlar con facilidad y precisión para producir pinceladas delicadas.
  • 🎨【Tinta de Calidad】Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni tóxico, los rotuladores son inodoros, seguros tanto para niños como para adultos. La tinta del marcador fluye suavemente y se seca rápidamente al escribir, y la coloración es fácil y uniforme.
  • 🎨【Material Duradero】Hay 5 reemplazos de punta con instrucciones de reemplo en el paquete. Además, los marcadores de punta fina tienen una caja de papel exquisita y dos compartimentos de plástico. Cada bolígrafo tiene su propia ubicación para garantizar que todos los elementos estén organizados y sean fáciles de transportar.
  • 🎨【Uso Amplio】Los lettering rotuladores con punta pincel pueden ser ampliamente utilizado, adecuados para caligrafía, pintura, graffiti, dibujos animados o cómics, rotulación a mano, tarjetas de felicitación, diarios de balas y proyectos escolares. Sirven no solo para los niños, sino también para adultos.
RebajasTop Ventas 4
Bonala 132 Rotuladores de Punta Pincel de arte para Lettering, caligrafía, Colorear, dibujar, pintar: regalo para niños y adultos.
3.587 Opiniones
Bonala 132 Rotuladores de Punta Pincel de arte para Lettering, caligrafía, Colorear, dibujar, pintar: regalo para niños y adultos.
  • BOLÍGRAFOS PARA COLOREAR CON DOBLES CONSEJOS: cambie el diseño tradicional, bolígrafos equipados con punta fina de 0,4 mm y plumilla de 1 a 6 mm, coloración de plumilla de fibra gruesa, plumilla de metal fino, un bolígrafo tiene múltiples usos. Tanto si eres un pintor profesional como un principiante en la pintura, rotuladores letteringadecuado para ti, ayudándote a cumplir tus sueños artísticos.
  • 132 COLORES, DURADEROS Y DE LARGA DURACIÓN: olvídese de buscar entre materiales de arte tratando de encontrar el juego de pinceles perfecto para sus creaciones artísticas. Este juego completo de rotuladores para colorear de doble pincel viene con 132 opciones de colores únicos y vibrantes para elegir. Ideal para libros para colorear para adultos, dibujar, colorear, dibujar, hacer garabatos y casi cualquier otra cosa.
  • SECADO RÁPIDO, USO SUAVE Y VERSÁTIL: con tinta bien pigmentada, hay muchas formas de usar el juego de rotuladores punta pincel, desde usos cotidianos hasta sesiones de creatividad extendidas. Coloque y mezcle fácilmente diferentes colores sin preocuparse por las manchas y las manchas.Los marcadores de colores para niños, adultos, maestros, estudiantes, principiantes y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
  • COMPLETAMENTE SEGURO Y AMIGABLE: los rotuladores de punta de fieltro de doble punta están hechos de tinta a base de agua. son de secado rápido, inodoros, libres de ácidos, no tóxicos. Nuestros rotuladores son fáciles de quitar de la ropa y la piel, y puede disfrutar de la diversión de pintar con los niños. Las rejillas de ventilación en la tapa de los rotuladores para colorear evitarán que sus hijos se traguen las tapas de los rotuladores por error.
  • LA ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA ROTULADORES DOUBLE PUNTA - ¿Por qué no considerar regalar este juego? Nuestro juego de rotuladores de colores viene en una hermosa bolsa de lona que cabe fácilmente en una mochila. Un gran regalo para artistas, estudiantes, niños y más para artes y manualidades, apto para usar en la escuela, viajes o el hogar y la oficina.
RebajasTop Ventas 5
Lyuvie 60 Colores Rotuladores Lettering Rotuladores Punta Pincel Doble Punta para Adultos y Artistas,Rotuladores Punta Fina Lettering Kit para Niñas, Principiantes, Caligrafía, Dibujar
2.859 Opiniones
Lyuvie 60 Colores Rotuladores Lettering Rotuladores Punta Pincel Doble Punta para Adultos y Artistas,Rotuladores Punta Fina Lettering Kit para Niñas, Principiantes, Caligrafía, Dibujar
  • ❀Rotuladores Lettering : Rotuladores Punta Pincel consta de una punta de pincel suave de 1-2 mm y una punta fina de 0,4 mm, para sombrear colorear para delinear le permite escribir en líneas finas y gruesas.Rotuladores doble punta para escribir a mano y libros para colorear, diseño de arte y colorear en áreas grandes.Brush pens se puede utilizar para dibujar y escribir.Rotuladores punta fina pueden estimular su imaginación y creatividad y permitirle no tener límites al crear arte
  • ❀Material Premium & Seguro: Rotuladores lettering punta pincel no contienen ácido, no son tóxicos, los colores se pueden dispersar , mezclar con agua, no es necesario preocuparse por las manchas,las manchas y son inodoros.Brush pen darán líneas consistentes para detalles de bellas artes y letras de pincel.Rotuladores punta fina perfecto para libros para colorear, bocetos, ilustraciones, dibujo, planificador,cuaderno, calendario y más.
  • ❀60 Magníficos Colores Lettering Kit:Rotuladores mandalas adultos obtendrá 60 colores diferentes brillantes, vibrantes y altamente pigmentados.Rotuladores de lettering se utilizan tinta de alta calidad con colorante de punta natural, que es fácil de separar y mezclar al crear arte.Con tantos colores abundantes, usted Puede combinar los colores con su imaginación para crear una obra de arte única.
  • ❀Portátil & Flexible: Rotuladores mandalas adultos están cuidadosamente colocados en la bolsa, son fáciles de transportar, ya sea que vaya a clase, una excursión de primavera o un boceto de campo puede estar en su bolsa, no hay confusión y cada pincel tiene un código de color, usted puede encontrar fácilmente el color que desee.Con rotuladores doble punta, su creación artística nunca se detendrá.
  • ❀Regalo Exquisito: Lettering kit para niñas muchos colores vienen en una bolsa de lona fina que no necesita ser envuelta como regalo.Si eres un amigo que ama el arte, este sería el regalo perfecto y considerado.Rotuladores acuarelables regalo ideal para mamá, mujer, Hombres, adultos, profesores, estudiantes universitarios, principiantes y para usar en la escuela.
Top Ventas 6
Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
1.177 Opiniones
Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
  • 🎨【Rotuladores Lettering Doble Punta】100 colores únicos y vibrantes con diseño de doble punta: pincel punta fina y punta gruesa. La punta fina es dura y deja un trazo de 0,4 mm para dibujar contornos y complementar detalles.. La 1-4 mm punta gruesa es semiflexible y deja un trazo de grosor variable, muy apropiada para caligrafía artística.
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer, y Las rejillas de ventilación en la tapa de los rotuladores para colorear evitarán que sus hijos se traguen las tapas de los rotuladores por error.
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking. Viene con tres plantillas, adecuadas para el diario de viñetas y la creación de niños.
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
  • 🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Nuestro rotuladores viene en una hermosa bolsa de lona para transportarlo fácilmente y cabe fácilmente en una mochila es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la.
Top Ventas 7
AFXXE Rotuladores Lettering 120 Colores, Punta Pincel, Doble Punta Fina, Kit Para Niñas Niños Adultos, Rotuladores Acuarelables Profesionales Incluidas 3 Plantillas
256 Opiniones
AFXXE Rotuladores Lettering 120 Colores, Punta Pincel, Doble Punta Fina, Kit Para Niñas Niños Adultos, Rotuladores Acuarelables Profesionales Incluidas 3 Plantillas
  • 【Tinta a Base de Agua de Alta Calidad】Rotuladores de lettering utiliza tinta a base de agua de alta calidad, segura y no tóxica, duradera, de secado rápido, colores brillantes, los niños pueden usar con confianza. La tinta es estable, no hay problemas de flujo de tinta, no hay necesidad de preocuparse por manchas y manchas. Hacemos que el color del tapón sea el mismo que el de la tinta, lo que facilita su identificación, y el respiradero del tapón evita que su hijo se lo trague accidentalmente
  • 【Rotuladores Lettering Doble Punta】 Lettering kit para niñas set incluye pincel punta fina y punta gruesa. El Punta fino es duro, con un Punta duro de 0,4 mm para dibujar contornos y detalles. El Punta grueso de 1-3mm es semiflexible, dejando un grado diferente de grosor en la escritura a mano, por lo que puede ajustar el grosor según sus necesidades, ideal para dibujar colorear y escribir a mano.
  • 【Rotuladores Lettering 120 Colores】 Nuestros rotuladores acuarelables doble punta ofrecen 120 colores diferentes, no importa el color que necesite, estos lettering rotuladores punta pincel le satisfarán. Obtendrás una variedad de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego de pinceles incluye colores primarios y complementarios y se mezclan maravillosamente para añadir color a tus obras de arte.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estuche rotuladores es adecuado para todos los estilos gráficos. Rotus lettering es ideal para colorear, mandala, dibujo, escritura, diario, diseño, cómics, arte, doodling, acuarela, ilustración, calendario, fabricación de la tarjeta, scrapbooking. Incluye tres plantillas. (Nota: Plumones lettering no debe dejarse al sol durante mucho tiempo, la tinta se evapora fácilmente y se seca.)
  • 【Regalo Perfecto】Nuestro rotuladores para lettering viene en una hermosa bolsa de lona, que es muy fácil de almacenar y transporte. Regalo de arte ideal para familiares, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otras fiestas, les encantará. Perfecto para niños, niñas y adultos principiantes.
Top Ventas 8
Rotuladores Alcohol de 80 Colores, Rotuladores Artísticos Doble Punta, Rotuladores Artist con Base y Maletín de Transporte para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering
  • La punta de rotuladores acrílicos del marcador incluye dos tipos de puntas, una punta de fibra flexible de 6 mm para colorear, dibujar y escribir, mientras que la otra punta de 1 mm se utiliza para dibujar contornos y terminar los detalles. La nueva punta de fibra tiene buena elasticidad.
  • El juego de rotuladores contiene 80 rotuladores de colores hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua, sin olor, ácidos y sustancias tóxicas. La tinta de los rotuladores fluye uniformemente, se seca rápidamente, es fácil de aplicar de manera uniforme sin necesidad de una paleta.
  • El juego de marcadores viene con una bolsa de hombro. Cada bolígrafo tiene su propio espacio designado para asegurar que todo esté bien organizado y fácil de transportar. Una vez usadas, la tapa se cierra para evitar que los bolígrafos se sequen fácilmente.
  • Los bolígrafos del juego de rotuladores indelebles tienen un tamaño adecuado y un diseño ergonómico que los hace amigables para los niños, sin la necesidad de aplicar mucha presión. Son ideales para regalos de Halloween, cumpleaños, Pascua o San Valentín.
  • Estos rotuladores de colores se pueden utilizar ampliamente para caligrafía, pintura, colorear, dibujar, dibujos animados o manga, escritura a mano, hacer tarjetas de felicitación, cuadernos puntuales, proyectos escolares o empresariales. Pueden ser utilizados por adultos, niños, principiantes o artistas.
RebajasTop Ventas 9
Tongfushop Rotulador de 80 Colores, Rotuladores Alcohol Impermeabile, Seguro y Secado Rápido Rotuladores Doble Punta con Base y Maletín de Transporte, Adecuado para Bocetos, Cómics
7.321 Opiniones
Tongfushop Rotulador de 80 Colores, Rotuladores Alcohol Impermeabile, Seguro y Secado Rápido Rotuladores Doble Punta con Base y Maletín de Transporte, Adecuado para Bocetos, Cómics
  • 【Colores vivos que nunca se apagan】El juego de rotuladores de alcohol tiene 80 colores vivos y brillantes que, utilízalo con el iluminador y el lápiz de contorno complementarios para difuminar, estratificar y degradar mejor. Rojo vivo, amarillo brillante, azul claro y marrón oscuro intenso, la paleta de colores está claramente definida. Las pinturas no se decoloran con el tiempo, lo que permite fijar permanentemente los bellos momentos de su cuadro.
  • 【Bolígrafo Doodle de doble punta muy divertido】El marcador viene con dos tipos de puntas, punta de bala (1 mm) para delinear y detallar, y punta de cincel ancha (1-6 mm) para colorear rápidamente y rellenar áreas grandes. El diseño 2 en 1 de doble punta es adecuado para dibujar, colorear, renderizar, esbozar, ilustrar, caricaturizar, diseñar, colorear libros para adultos, satisface todas sus necesidades de dibujo y le lleva a explorar las infinitas posibilidades del arte del dibujo.
  • 【Tinta duradera y de alta calidad】El conjunto de marcadores de arte está lleno de tinta a base de aceite de alta calidad para un entintado suave, sombreado uniforme, colores puros y magníficos.La tinta de secado rápido de 2 segundo, resistente a las manchas y resistente al agua garantiza que sus obras de arte se mantengan nítidas y limpias. La gran capacidad y la recarga de alta calidad duran hasta 300m, elige los rotuladores Tongfushop para tener un compañero duradero en tu viaje de dibujo.
  • 【Mejor experiencia de dibujo】La almohadilla profesional incluida con el juego de rotuladores puede evitar eficazmente daños en el dibujo debidos a la penetración del color. Cuerpo del rotulador cuadrado de diseño ergonómico, más cómodo de sujetar, no es fácil que ruede. Capuchón codificado por colores para una fácil identificación. Diseño de bolsa de transporte, fácil de llevar. Para evitar que el rotulador se seque y pierda tinta, apriete el capuchón después de usarlo y manténgalo plano.
  • 【Elección de un millón de usuarios】Tongfushop ha proporcionado material de dibujo y arte de alta calidad a más de un millón de hogares de todo el mundo y ha recibido un amplio reconocimiento. Con los rotuladores Tongfushop, se pueden satisfacer las necesidades de dibujo de principiantes, artistas aficionados y pintores profesionales. El juego de rotuladores artísticos es muy adecuado para regalos de Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Acción de Gracias, graduación escolar, etc.
Top Ventas 10
Artecho Rotuladores Lettering 72 Colores, Rotuladores Doble Punta, Lettering Kit para Dibujo, Caligrafía, Cómics y Graffiti
236 Opiniones
Artecho Rotuladores Lettering 72 Colores, Rotuladores Doble Punta, Lettering Kit para Dibujo, Caligrafía, Cómics y Graffiti
  • Rotuladores Doble Punta, Rotuladores Punta Fina 0,4 mm para Dibujar Líneas Finas y Contornos, Rotuladores Punta Gruesa1-4mm para Colorear, Dibujar y Escribir.
  • Ampliamente UtilizadoEl, Ideal para Dibujo, Escritura, Diario, Diseño, Manga, Ilustraciones, Planificador, Libro para Colorear, Fabricación de Tarjetas.
  • Alta seguridad, Artecho Rotuladores Lettering Están Todos Hechos de Tinta a Base de Agua Libre de Acido, Inodoro y No Tóxico.
  • Alta Calidad, Resistente a La Luz, Colores Vivos, Sin Fugas de Tinta, Fácil de Limpiar.
  • Ideal Regalos, Artecho Rotuladores Lettering es un Regalo de Arte Ideal para la Familia, Amigos en Los Cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, etc.
Top Ventas 11
KAZATE Rotuladores Lettering 136 Colores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niños y Adultos, Rotuladores de Lettering de Dibujar Mandalas Caligrafía
91 Opiniones
KAZATE Rotuladores Lettering 136 Colores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niños y Adultos, Rotuladores de Lettering de Dibujar Mandalas Caligrafía
  • 🎨Colores Ricos: 136 rotuladores lettering punta pincel todo tipo de colores brillantes que desee, incluidos colores primarios básicos y colores complementarios de varios niveles, que pueden enriquecer su creación artística.
  • 🎨Doble Punta: Lettering kit para niñas con punta fina de 0,4 mm y una punta de pincel de 2 mm. La punta fina es lo suficientemente firme para contornear y detallar, mientras que la punta de pincel semiflexible deja trazos de grosor variable, perfectos para dibujar y caligrafía artística.
  • 🎨Material de alta calidad: Rotuladores de lettering usando tinta líquida a base de agua sin olor, que es duradera y se seca rápidamente hasta obtener un acabado brillante. El bolígrafo está hecho de material PP, que es liviano y cómodo de sostener, la tapa es del mismo color que la tinta, lo que facilita su identificación, y los orificios de ventilación en la tapa evitan que sus hijos se lo traguen por error. (No apto para niños menores de 3 años).
  • 🎨Lo que obtienes: Todo en una estuche portátil, Es conveniente para el almacenamiento y el transporte, 136 rotuladores, 3 plantillas: perfecto para diarios de viñetas y creaciones infantiles, y 3 puntas finas y puntas gruesa de repuesto
  • 🎨AMPLIAS APLICACIONES: Estos rotulador lettering son adecuados tanto para niños como para adultos, ideales para colorear libros, mandalas, dibujar, escribir, llevar un diario, diseñar, cómics, arte, manualidades, acuarela, diario de viñetas, planificador, calendario, tarjetas, manualidades. , estampado, scrapbooking. También hace una gran opción de regalo.

Si estás empezando con el lettering o quieres mejorar tu técnica, seguro que te asaltan muchas dudas sobre el proceso de diseño, las mejores técnicas o los ejemplos más increíbles para inspirarte, por lo que te dejamos a continuación una lista con los mejores libros y guías de lettering, para que vayas sobre seguro. 

 

RebajasTop Ventas 2
Lettering para mentes creativas (RUBIO Lettering)
85 Opiniones
Lettering para mentes creativas (RUBIO Lettering)
  • Nácher Rodríguez, Beatriz (Autor)
RebajasTop Ventas 6
Lettering. Caligrafía y rotulación
102 Opiniones
RebajasTop Ventas 9
Lettering para niños. Creatividad, mindfulness
167 Opiniones
RebajasTop Ventas 10
Mi primer cuaderno de caligrafia creativa. RUBIO lettering | +8 años
71 Opiniones
Vota esta lista

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados