En la cocina, como en la vida, el tiempo es oro, y para aprovecharlo, existen cada vez más utensilios que nos facilitan la vida y nos permiten trabajar con comodidad y rapidez, como es el caso de las mandolinas verticales, un utensilio de cocina que resulta maravilloso para el corte de verduras y otros alimentos con precisión, seguridad y en tiempos difíciles de igualar incluso para los más avezados con los cuchillos. Para ayudarte a elegir la mandolina perfecta, hemos elaborado esta lista con las 11 mejores mandolinas verticales, las mejores por ser las mandolinas más vendidas y mejor valoradas por los usuarios. Esperamos que te resulte útil!

Ranking de las mandolinas verticales más vendidas

Top Ventas 1
Mandolina vertical plegable multifunción · Distintos tipos de corte · Ajustable y fácil de utilizar · Totalmente plegable · Estabilidad en el corte · Cuchilla afilada, para cortes precisos · Verde
  • AHORRA TIEMPO EN COCINA - Gracias a esta Mandolina Vertical Plegable podrás disfrutar de una exquisita comida en poco tiempo de elaboración, ya que la mandolina cuenta con diferentes tipos de corte para preparar tu plato con mayor rapidez.
  • GANA ESPACIO EN TU COCINA - Gracias a sus ajustes, podrás plegar la mandolina y guardarla fácilmente donde quieras.
  • NO TE DESESPERES EN LIMPIARLO - Limpiar esta Mandolina va a ser muy sencillo gracias a su construcción compacta y sus materiales de gran calidad.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ - Probablemente prefieras una Mandolina Vertical Plegable que resuelva tus necesidades. A diferencia de las versiones más baratas, esta mandolina está preparado para un uso diario, consiguiendo una mayor comodidad en tu día a día.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - No te preocupes, si decides que esta Mandolina Vertical Plegable no es adecuado para ti, recibe un reembolso completo dentro de los plazos para devoluciones, podrás comprarlo rápidamente y sin problemas. ***La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas 2
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
4.449 Opiniones
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
  • Diseño humanizado: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea más portátil y ahorre espacio. El mango de presión es un diseño absolutamente práctico.
  • - -
Top Ventas 3
ICHECKEY Mandolina de Cocina, Cortador de verduras 4 en 1 Multifuncional Patatas Calabacin Cortafiambres, Rallador de Verduras Espiralizador Vegetal de Hogar
3 Opiniones
ICHECKEY Mandolina de Cocina, Cortador de verduras 4 en 1 Multifuncional Patatas Calabacin Cortafiambres, Rallador de Verduras Espiralizador Vegetal de Hogar
  • 【Funciones Abundantes】: La mandolina de cocina es muy adecuada para cortar frutas y verduras en rodajas o tiras del mismo tamaño.También es adecuado para carne congelada (deshuesado)y jamón.Puede elegir la cuchilla relativa a usar de acuerdo con sus preferencias.
  • 【Operación Simple】: Siga las instrucciones de la imagen, después de ensamblar correctamente, coloque los ingredientes y presione el mango hacia abajo para comenzar a cortar.Para garantizar el efecto de corte, se requiere una cierta fuerza para presionar el mango.
  • 【Diseño de Producto】: Soporte plegable, que hace que el almacenamiento y el transporte sean más convenientes y ahorran espacio.Fácil de limpiar.Simplemente use el cepillo pequeño provisto para eliminar los residuos y enjuague con agua.
  • 【Una Pequeña Sugerencia】: Cuando está en uso, se requiere una cierta cantidad de fuerza para presionar el mango. Después de limpiar cada vez, limpie las manchas de agua en la hoja cuando la guarde para mantenerla seca.
  • 【El producto Contiene】: Un cortador de verduras, 3 cuchillas, un cajón para verduras, un pequeño cepillo de limpieza e instrucciones de uso. Todas las partes anteriores están en la caja.
Top Ventas 5
Vertical Line Theory I Violin Edition (English Edition)
1 Opiniones

Consejos para elegir la Mejor Mandolina Vertical para ti

Es muy probable que a estas alturas del post ya tengas echado el ojo a alguno de los modelos de mandolina vertical que te proponemos en nuestra lista, pero nunca está de más tener en cuenta ciertos consejos para asegurarte que vas a hacer la elección perfecta. 

Materiales de la mandolina vertical

Es muy importante que te fijes en los materiales con los que se ha fabricado la mandolina vertical que selecciones, para asegurarte que se trata de un utensilio de cocina práctico, eficaz y duradero. Lo más habitual, en la gama media de productos, es que te encuentres mandolinas fabricadas en algún tipo de plástico resistente con cuchillas de acero inoxidable, pero también encontrarás mandolinas verticales fabricadas íntegramente en acero, aunque puede que tengan un precio superior. Revisa bien que el modelo elegido cuenta con los materiales de la mejor calidad para el presupuesto que te hayas marcado, especialmente en sus elementos de mayor uso, como son los puntos de sujeción y corte. 

Tipos de corte de la mandolina

Aunque una mandolina vertical, por defecto, está diseñada para cortar verdura de distintas formas, no todos los modelos son exactamente iguales. Por ejemplo, algunas mandolinas verticales se centran solo en algunos tipos de corte, lo que puede resultar muy útil para ajustar el precio de tu compra si realmente no quieres complicarte la vida. Por otro lado, si te gusta probar distintas formas de preparar tus recetas, o sabes que le vas a dar a la mandolina vertical un uso mucho más allá de la verdura, es interesante que te asegures de que eliges un modelo con el mayor número de tipos de corte posible, algo que normalmente se consigue con modelos más completos o de cuchillas intercambiables. 

Tipo de uso de la mandolina vertical

No todas las mandolinas tienen la misma usabilidad, aunque compartan elementos comunes como el corte por presión y deslizamiento o su estructura habitual de pirámide, pero es importante que te fijes en el tipo de uso que tenga la mandolina vertical, porque encontrarás modelos con sujeción por un mango en la parte superior, otros que permiten una sujeción trasera o incluso modelos menos verticales. Es importante que elijas el tipo de mandolina vertical que te ofrezca mayor confianza y seguridad.  

Opiniones de otros clientes

Revisar las opiniones de otros clientes cuando compras online siempre resulta interesante, pero en el caso de un producto como una mandolina vertical, se convierte en algo clave, porque serán las revisiones de otras personas sobre el modelo que has elegido lo que te den la pista definitiva sobre su calidad de corte, comodidad de uso o seguridad, entre otra muchas cosas. 

 Actualización semanal

Y como siempre, te recordamos que esta lista de mejores mandolinas verticales se actualiza semanalmente, para que cuentes siempre con la información más actualizada sobre los mejores modelos de mandolinas verticales. 

 

Aprende a usar la mandolina vertical con este vídeo

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados