Los ordenadores portátiles son maravillosos, y más desde que el teletrabajo ha ido ganando terreno porque se han convertido en una herramienta indispensable que nos permite desarrollar nuestra labor en casa, en nuestro puesto de trabajo o allá donde estemos, pero siempre con nuestro mismo portátil, sin necesidad de compartir archivos y otros engorros entre distintos equipos. Sin embargo, llevar el ordenador portátil de un lado para otro se puede convertir en una incomodidad si no contamos con una buena mochila para portátil, además, en el caso de las mujeres, con sus propios gustos y necesidades, el diseño y la funcionalidad es un añadido. Si estás buscando la mejor mochila para ti, te presentamos esta lista con las 11 mejores mochilas para portátil de mujer, las mejores por ser las más vendidas y mejor valoradas por las clientas que ya las tienen y utilizan en su día a día. 

 

Top Ventas 1
WPJMEFU Mochila Portatil 15.6 Pulgadas, Mochila Portatil Mujer Impermeable con Interfaz USB, Adecuado para Viajes de Ocio, Estudio, Trabajo(Beige)
8 Opiniones
WPJMEFU Mochila Portatil 15.6 Pulgadas, Mochila Portatil Mujer Impermeable con Interfaz USB, Adecuado para Viajes de Ocio, Estudio, Trabajo(Beige)
  • 🎒CAPACIDAD : El diseño de apertura y cierre de 180 ° de mochila portatil le permite proporcionar fácilmente espacio de almacenamiento para su computadora, iPad, archivos A4, billeteras, ropa, fuentes de alimentación móviles y más. Tamaño: 43 * 30 * 11 cm (16,9 * 11,8 * 4,3 pulgadas) Peso: 0,65 kg (1,43 libras)
  • 🎒PUERTO USB : esta mochila ordenador portátil es más conveniente para cargar teléfonos móviles. Conecte su propio banco de energía móvil al cable interno dentro del puerto de mochilas portatil y luego conecte el cable de carga del teléfono al puerto USB externo para cargar el teléfono. Tenga en cuenta que deberá tener su propio banco de energía.
  • 🎒COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA : Mochila para portatil tiene 2 compartimentos de malla y espacio de almacenamiento para computadora portátil separado, que puede acomodar computadoras portátiles de 15.6 pulgadas y iPads de 9.7 pulgadas. Y el compartimento grueso de la computadora portátil está equipado con velcro, que puede fijar la computadora portátil para evitar que se apriete y se caiga.
  • 🎒COMODIDAD : la correa para el hombro hecha de material de relleno de algodón en forma de panal puede garantizar la excelente transpirabilidad de la mochila ordenador portátil incluso en climas cálidos. El panel trasero de malla ergonómica proporciona apoyo y comodidad adicionales, reduciendo la carga en la espalda durante el uso prolongado.
  • 🎒MATERIALES DE ALTA CALIDAD : las mochila portatil mujer están hechas de materiales textiles Oxford de alta calidad y fibras de poliéster suave, y están equipadas con cremalleras metálicas. Es impermeable, resistente a la abrasión, resistente al desgarro, sin arrugas y resistente a los arañazos, lo que le brinda una excelente experiencia de seguridad y comodidad.
Top Ventas 2
marcello Mochila Unisex para Ordenador Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Computadora Portátil con USB, Elegante Mochila para Viaje, Negocio, Mujere, Hombre (15,6 Pulgadas, Gris)
745 Opiniones
marcello Mochila Unisex para Ordenador Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Computadora Portátil con USB, Elegante Mochila para Viaje, Negocio, Mujere, Hombre (15,6 Pulgadas, Gris)
  • 🎒Paquete Todo: Bolsa principal espaciosa con cremallera, mochila para mujer con compartimento para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y iPad de 10,5 pulgadas. Dos bolsillos interiores, compartimentos para bolígrafos y un bolsillo exterior con cremallera proporcionan espacio para artículos pequeños como tarjetas, llaves, accesorios de cámaras electrónicas, etc. Dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • 🎒Bolsa Antirrobo & Gran Apertura: Mochila hombre trabajo tiene un marco para contener su gran abertura rectangular que permite un fácil acceso a los elementos ubicados en la parte inferior. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior le permite guardar objetos de valor y proteger sus pertenencias de los ladrones.
  • 🎒Puerto de Carga USB: Mochila viaje con puerto de carga USB incorporado le permite cargar fácilmente su teléfono celular conectando un cargador portátil mientras viaja o viaja en avión sin abrir la mochila (el banco de energía n no está incluido).
  • 🎒 Comodidad de Transporte: Mochila para portátil con bandolera ancha ajustable y acolchada que alivia la espalda y el hombro. El acolchado trasero de malla transpirable asegura una buena ventilación en la espalda, incluso en los días más calurosos. Equipado con una correa de equipaje para facilitar la sujeción de la mochila a la barra de tiro del equipaje.
  • 🎒 Elegante & Conveniente: Material de nailon resistente e impermeable, portátil y espacioso para todo lo que necesita (artículos básicos de viaje o útiles escolares), una buena opción para viajes diarios, viajes de negocios, universidad, regalos, la mochila escolar.
Top Ventas 3
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Gris y Rosa
750 Opiniones
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Gris y Rosa
  • ☕DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • ☕GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,85 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,6")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • ☕MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • ☕SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • ☕COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.
RebajasTop Ventas 4
FUXINGYAO Mochila Impermeable23L,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para Auriculares Y Bolsillo Antirrobo. Mochila De Trabajo Escolar De Estudio Diario, Negro.
742 Opiniones
FUXINGYAO Mochila Impermeable23L,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para Auriculares Y Bolsillo Antirrobo. Mochila De Trabajo Escolar De Estudio Diario, Negro.
  • ✈GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 100 cm de largo x 90 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • ✈MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • ✈ DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
  • ✈TOMA DE AURICULARES EXTERNA Y DISEÑO ANTIRROBO:El diseño de auriculares para escuchar música lo ayudará a relajarse mientras viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor del robo.
  • ✈ USO AMPLIO: Se puede usar como una maleta pequeña, mochila, bolso de mano, etc. Perfecto para exteriores, trabajo, viajes de negocios, escuela. Perfecto como bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para computadora portátil para la universidad/escuela secundaria para hombres y mujeres. La mochila se puede llevar con usted en el avión, a través de la seguridad rápidamente y mejorar la eficiencia de su viaje.
Top Ventas 5
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro
77 Opiniones
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)
Top Ventas 6
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Escolar Niña Mochila Mujer Portatil Mochila Ordenador Mujer con USB
521 Opiniones
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Escolar Niña Mochila Mujer Portatil Mochila Ordenador Mujer con USB
  • 🎒 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 🎒 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 🎒 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
  • 🎒 【Puerto USB & Compartimento para Portátil】 Como una elegante mochila para portátil, el puerto USB integrado le permite conectar su propio banco de energía en el interior y simplemente cargar su teléfono. El compartimento está especialmente diseñado para su Macbook, computadora portátil o portátil de 17, 15,6 , 15, 14 y 13 pulgadas, así como el compartimento de tableta independiente de 9,7 pulgadas para su iPad o tableta.
  • 🎒 【Práctico】 Las correas ergonómicas, transpirables y ajustables alivian la tensión en los hombros incluso cuando los lleva durante largos períodos. Adecuado para muchas ocasiones, como deportes, viajes, trabajo, escuela, universidad. Unisex para hombres y mujeres, así como para niños y niñas.
Top Ventas 7
Utapossin Mochila Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas Mochila Portatil, Mochila Impermeable, Impermeable Mochila Portatil, con Puerto de Carga USB
69 Opiniones
Utapossin Mochila Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas Mochila Portatil, Mochila Impermeable, Impermeable Mochila Portatil, con Puerto de Carga USB
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela Oxford y poliéster duradera y de alta calidad. Material ecológico, resistente y duradero. duradero. Nueva tela mejorada. Transpirable y confortable. La bolsa es delicada, resistente a los arañazos y al desgaste, con un diseño resistente a las salpicaduras de agua. Una mochila para computadora hecha de materiales de alta calidad puede proteger eficazmente el contenido de la bolsa.
  • PUERTO DE CARGA USB: Hay un puerto USB externo en el costado de la mochila, que es conveniente para cargar su teléfono en cualquier momento. Hay varios compartimentos en el interior, por lo que puede almacenar su banco de energía móvil mientras se carga. El puerto de carga USB le permite cargar su teléfono en cualquier momento durante el viaje. (Tenga en cuenta: el banco de energía no está incluido)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta bolsa para portátil ofrece un diseño ergonómico. Diseño de mochila transpirable tridimensional 3D. Diseño de malla gruesa y suave, transpirable, buena disipación de calor. Diseño de costura, estilo simple y moderno. El bolsillo frontal con cremallera puede almacenar carteras móviles, que puede llevar cuando las usa. Se pueden aplicar una variedad de métodos de transporte en una variedad de ocasiones.
  • DISEÑO ÍNTIMO: La correa del equipaje se puede fijar en la parte posterior y la correa de la mochila se puede colocar en el carro del equipaje. Libera tus manos. La mochila está diseñada con correas de hombro ajustables. La longitud de la correa de la mochila se puede ajustar según sea necesario. El cinturón de la bolsa está conectado al cuerpo de la bolsa con un diseño de refuerzo triangular. Más robusto y duradero. Diseño de dos cabezales de cremallera, el uso de suave.
  • DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD: Diseño de múltiples compartimentos y bolsa principal de gran capacidad. Puede satisfacer sus necesidades durante el viaje. Para energía móvil, se pueden instalar revistas, ropa y computadoras. Adecuado para computadoras de 15,6 pulgadas o menos. Compartimento para ordenador engrosado en la mochila. Puede cuidar eficazmente la computadora y aliviar los golpes durante el viaje.
RebajasTop Ventas 8
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
2.652 Opiniones
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Top Ventas 9
YAMTION Mochilas Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas,Mochilas Mujer Bolso Portatil Mujer, Mochila Escolar Mochila Instituto Chica,Mochila Universidad Mochila Colegio Mochila Trabajo
2.053 Opiniones
YAMTION Mochilas Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas,Mochilas Mujer Bolso Portatil Mujer, Mochila Escolar Mochila Instituto Chica,Mochila Universidad Mochila Colegio Mochila Trabajo
  • 『Almacenamiento Grande para Mochila Mujer Pequeña』 ζ ั ͡✿ Como mochila de tamaño mediano, 16.8 litros organiza cuidadosamente todas tus cosas. Compartimento separado para computadora portátil para computadora portátil o tableta de 15.6 pulgadas, gancho para llaves, muchos bolsillos pequeños independientes para botellas de agua, powerbank y archivo A4.
  • 『Puerto USB / Auriculares』 ζ ั ͡✿Abertura suave de goma, diseñada para pasar auriculares o cables de carga USB, de modo que pueda liberar su mano para escuchar música o cargar su teléfono mientras viaja.
  • 『Impermeable』 ζ ั ͡✿Con el material impermeable de alta calidad, la mochila escolar es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Además, el material ligero está equipado con una correa de hombro suave para reducir la presión sobre los hombros.
  • 『Bolsillo Antirrobo』 ζ ั ͡✿ En la parte trasera de la mochila para portátil, puede poner su teléfono o pasaporte en el bolsillo antirrobo. No es necesario que se quite el bolso, puede sacarlo libremente y protegerlo contra robos.
  • 『Perfect Companion』 ζ ั ͡✿Esta bolsa de escuela con prácticos cierres magnéticos, diseño de moda, apta para cualquier ocasión. Es el compañero perfecto para ti durante los viajes, el trabajo, la universidad y la escuela.
RebajasTop Ventas 10
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
2.411 Opiniones
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
Top Ventas 11
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
336 Opiniones
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

Consejos para elegir la Mejor Mochila de Mujer para Portátil

A continuación, te vamos a dar algunos consejos para intentar elegir la mejor mochila para tu portátil, porque entre la gran variedad  de modelos y marcas existentes en el mercado, siempre pueden marcar la diferencia algunas cuestiones que te permitirán comprarte la mochila para portátil más adecuada para ti. 

Medidas y medida del portátil

Probablemente esto es tan básico que no haría falta ni mencionarlo, pero nunca está de más recordar la importancia de revisar las medidas de la mochila, para asegurarte que se ajustan a tus medidas y, sobre todo, que se ajustan a las medidas de tu ordenador portátil, algo indispensable y que, en este caso, no vale la regla de cuanto más grande mejor, sino que cuanto mejor se adapte, mejor, porque para llevar el portátil no es bueno que falte espacio, pero tampoco que sobre demasiado y el ordenador vaya «bailando» dentro, con los consecuentes golpes que podría recibir en ese caso.

Bolsillos y elementos funcionales

Cuando vamos con nuestro portátil a cuestas, ya sea al trabajo, a la universidad, al instituto o a cualquier otro sitio, normalmente no es lo único que llevamos encima, sino que necesitamos llevar más cosas que dependerán de cada una de nosotras y de nuestro destino, por eso es conveniente revisar la cantidad, calidad y tamaño de los bolsillos de las mochilas para portátiles de mujer, haciendo además una revisión mental de lo que habitualmente llevamos encima para asegurarnos que tendremos un espacio y ubicación adecuada para cada cosa. Además, muchas mochilas actuales ya vienen con ciertos elementos funcionales muy útiles incorporados, tales como puertos usb para poder cargar el móvil durante el trayecto o aberturas para insertar los auriculares y escuchar música sin necesidad de sacar el portátil o el móvil. 

Seguridad antirrobo de la mochila para el portátil

Un elemento muy importante en las mochilas para portátiles son los elementos de seguridad, ya que habitualmente se utilizan en desplazamientos donde podemos ir acompañadas de más personas y nunca está de más que nuestro portátil y nuestros enseres vayan protegidos, por eso es importante que revises qué compartimentos de la mochila para el portátil están protegidos y cómo es el mecanismo de seguridad, si por combinación numérica, candado o cualquier otro sistema que te pueda ayudar a estar tranquila. 

Material e impermeabilidad

Otro elemento muy importante a la hora de elegir la mochila para portátil de mujer más adecuada para ti son los materiales o telas con los que se haya fabricado, revisando especialmente que sean impermeables, ya que si habitualmente llevamos en ella nuestro portátil, será fundamental que quede bien protegido de cualquier tipo de líquido de pueda caer, no solo de la lluvia que lo damos por hecho. Una amplia mayoría de modelos de mochilas del mercado ya lo son, pero revísalo bien y asegúrate en la ficha de producto. 

Interior de la mochila para portátil 

Por último, pero no menos importante, vamos a hablar de un apartado también fundamental para una mochila de portátil, su interior, ya que además de tener todos los bolsillos y espacios que nos puedan resultar útiles para guardar otros enseres además del portátil, es muy importante que cuente con algún tipo de acolchado que proteja nuestro dispositivo de posibles golpes durante el uso de la mochila además de proporcionar una mejor sujeción, aprovecha las fotografías del producto para revisar bien el tipo de interior que tiene la mochila que hayas elegido.