Las 11 Mejores Mochilas para Portátil de mujer

Ene 24, 2022 | Mujer, Oficina, Tecnología, Viajar, Vida diaria

Los ordenadores portátiles son maravillosos, y más desde que el teletrabajo ha ido ganando terreno porque se han convertido en una herramienta indispensable que nos permite desarrollar nuestra labor en casa, en nuestro puesto de trabajo o allá donde estemos, pero siempre con nuestro mismo portátil, sin necesidad de compartir archivos y otros engorros entre distintos equipos. Sin embargo, llevar el ordenador portátil de un lado para otro se puede convertir en una incomodidad si no contamos con una buena mochila para portátil, además, en el caso de las mujeres, con sus propios gustos y necesidades, el diseño y la funcionalidad es un añadido. Si estás buscando la mejor mochila para ti, te presentamos esta lista con las 11 mejores mochilas para portátil de mujer, las mejores por ser las más vendidas y mejor valoradas por las clientas que ya las tienen y utilizan en su día a día. 

 

RebajasTop Ventas 1
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer, 15.6 Pulgadas Mochila Antirrobo Impermeable Elegante para Ordenador Portátil con Carga USB para la Viajes, Universidad, Negocios-Rosa
988 Opiniones
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer, 15.6 Pulgadas Mochila Antirrobo Impermeable Elegante para Ordenador Portátil con Carga USB para la Viajes, Universidad, Negocios-Rosa
  • Resistente al agua: para una vida útil extra larga, hemos elegido poliéster 900D PET súper resistente y vegano hecho de material 100% reciclado. La columna de agua es de 1500 mm y ofrece protección contra lluvia ligera y salpicaduras de agua. Dimensiones: 29 x 11 x 44 cm. Adecuado para todas las estaciones y la mayoría de las ocasiones, perfecto para la universidad, la escuela, la universidad, la oficina, viajes, ocio, deportes, compras, etc.
  • Diseño moderno: el diseño de la parte superior plegable con asa refleja el encanto de la moda y la innovación. Nuestro nuevo Daypack es una mochila de tamaño mediano para mujer hecha de PET 100% reciclado y con prácticos cierres magnéticos. Gracias a su capacidad de 14 litros, ofrece suficiente espacio para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas, iPad, libros, etc. 1 compartimento trasero antirrobo oculto para tu teléfono u otros objetos de valor.
  • Práctico diseño interior: un compartimento principal para las necesidades diarias, un compartimento acolchado puede acomodar un portátil de hasta 15,6 pulgadas. 1 compartimento acolchado para iPad. 1 bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor en el interior. 2 pequeños bolsillos abiertos para auriculares. 1 bolsillo pequeño con cremallera para tus cargadores. 1 gancho para llaves. 2 bolsillos laterales internos para banco de energía portátil o botella de agua. 1 bolsillo exterior oculto en la parte delantera para tu billetera
  • Comodidad: la mochila para mujer tiene una base estable. Perfectamente moldeado para la espalda y los hombros de las niñas. Espalda gruesa y correas acolchadas para los hombros para una sensación cómoda en la vida cotidiana. Úsalo como bolso con el asa superior si no quieres llevarlo en la espalda. Además, hay un gancho para gafas de sol en la correa del hombro.
  • Diseño bien pensado y sin riesgos al ordenar: puerto USB externo para cargar cómodamente tu smartphone mientras viajas, esta mochila tiene un puerto USB y un cable de carga incorporado. Si no estás 100% satisfecho, tampoco lo estamos. Le reembolsaremos el precio de compra completo dentro de 1 mes o ofreceremos un reemplazo dentro de 6 meses si hay un problema de calidad.
Top Ventas 2
Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6') B210 (Color Negro Carbón)
17.417 Opiniones
Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6") B210 (Color Negro Carbón)
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
Top Ventas 3
IGOLUMON Mochila Mujer Para Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Mochila Daypacks con Puerto USB Mochila para Universidad Trabajo Viaja
5 Opiniones
IGOLUMON Mochila Mujer Para Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Mochila Daypacks con Puerto USB Mochila para Universidad Trabajo Viaja
  • MOCHILA IMPERMEABLE: Esta mochila para mujer está hecha de nylon de alta calidad, duradero e impermeable, que protege el contenido de la mochila de la humedad en días de lluvia normales. Dimensiones: 34x19x44 cm / 13,4x7,5x17,3 pulgadas (LxAxA), peso aproximado 0,78 kg.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD: Esta mochila escolar tiene 4 prácticos compartimentos con un total de 14 bolsillos separados, que ofrecen espacio suficiente para tu portátil (15,6") y tableta, power bank, documentos A4, cartera, ropa y otros artículos. Hay un bolsillo elástico a cada lado para el paraguas, la botella de agua, etc.
  • PUERTO DE CARGA USB Y DISEÑO TSA: Un puerto de carga USB en el lateral de la mochila para portátil te permite cargar tu teléfono mientras caminas. Con un práctico diseño plano, la mochila de viaje puede desplegarse libremente 180 grados para pasar rápidamente por el control de seguridad del aeropuerto.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El panel trasero de malla transpirable y acolchado de esta mochila de tela ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Los anchos y cómodos tirantes de malla transpirable con abundante esponja ayudan a aliviar la tensión del hombro.
  • ANTIHURTO Y MULTIFUNCIONAL: La parte posterior de la mochila tiene una correa de equipaje que se puede deslizar en el asa de la maleta para facilitar el transporte cuando se viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tus objetos de valor de los robos. Esta mochila es ideal para el trabajo, la universidad, los negocios, los viajes o el uso diario. También es un gran regalo para el trabajo, deportes, senderismo, picnics, playa, camping, viajes de negocios, la vida escolar.
Top Ventas 4
KROSER Mochila para Portátil 15.6' Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
22.391 Opiniones
KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, contáctenos directamente, le proporcionaremos el mejor servicio para usted.
Top Ventas 5
WPJMEFU Mochila Portatil 15.6 Pulgadas, Mochila Portatil Mujer Impermeable con Interfaz USB, Adecuado para Viajes de Ocio, Estudio, Trabajo(Beige)
129 Opiniones
WPJMEFU Mochila Portatil 15.6 Pulgadas, Mochila Portatil Mujer Impermeable con Interfaz USB, Adecuado para Viajes de Ocio, Estudio, Trabajo(Beige)
  • 🎒CAPACIDAD : El diseño de apertura y cierre de 180 ° de mochila portatil le permite proporcionar fácilmente espacio de almacenamiento para su computadora, iPad, archivos A4, billeteras, ropa, fuentes de alimentación móviles y más. Tamaño: 43 * 30 * 11 cm (16,9 * 11,8 * 4,3 pulgadas) Peso: 0,65 kg (1,43 libras)
  • 🎒PUERTO USB : esta mochila ordenador portátil es más conveniente para cargar teléfonos móviles. Conecte su propio banco de energía móvil al cable interno dentro del puerto de mochilas portatil y luego conecte el cable de carga del teléfono al puerto USB externo para cargar el teléfono. Tenga en cuenta que deberá tener su propio banco de energía.
  • 🎒COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA : Mochila para portatil tiene 2 compartimentos de malla y espacio de almacenamiento para computadora portátil separado, que puede acomodar computadoras portátiles de 15.6 pulgadas y iPads de 9.7 pulgadas. Y el compartimento grueso de la computadora portátil está equipado con velcro, que puede fijar la computadora portátil para evitar que se apriete y se caiga.
  • 🎒COMODIDAD : la correa para el hombro hecha de material de relleno de algodón en forma de panal puede garantizar la excelente transpirabilidad de la mochila ordenador portátil incluso en climas cálidos. El panel trasero de malla ergonómica proporciona apoyo y comodidad adicionales, reduciendo la carga en la espalda durante el uso prolongado.
  • 🎒MATERIALES DE ALTA CALIDAD : las mochila portatil mujer están hechas de materiales textiles Oxford de alta calidad y fibras de poliéster suave, y están equipadas con cremalleras metálicas. Es impermeable, resistente a la abrasión, resistente al desgarro, sin arrugas y resistente a los arañazos, lo que le brinda una excelente experiencia de seguridad y comodidad.
Top Ventas 6
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.4 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Gris y Rosa,L/W/H:28x12x41cm
1.026 Opiniones
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.4 Pulgadas Multifuncional Bolso Mujer Impermeable con Puerto USB de la Vida Diaria Trabajo Viaja Gris y Rosa,L/W/H:28x12x41cm
  • ☕DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • ☕GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,68 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,4")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • ☕MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • ☕SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • ☕COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.
Top Ventas 7
Mochila Escolar para Niñas Mochilas Señora,Mochila para Portátil Niño 15,6 Pulgadas,Mochilas Ordenador Portatil para Mujer y Hombre Mochila Instituto Mochilas Escolares para Universidad con USB
69 Opiniones
Mochila Escolar para Niñas Mochilas Señora,Mochila para Portátil Niño 15,6 Pulgadas,Mochilas Ordenador Portatil para Mujer y Hombre Mochila Instituto Mochilas Escolares para Universidad con USB
  • 【Diseño Exclusivo】 - Nuestra nueva mochila escolar es una mochila de tamaño mediano, fabricada en politejido repelente al agua y piel de alta calidad. Con un elegante asa, esta mochila 2 en 1 se puede utilizar como bolso de mano diario o como mochila escolar.
  • 【Almacenaje con Muchos Compartimentos】 - 42x15x30cm, 21L. La mochila para portátil está equipada con diferentes bolsillos. Incluye bolsa para computadora portátil de 15,6", bolsa para tableta de 9,7", 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales, muchos bolsillos para carpeta A4, bolígrafo, botella de agua, sombrilla y artículos escolares, llavero para llaves, que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Compartimento Independiente para Computadora Portátil y Tableta】 - Como mochila para portátil, el compartimento para computadora portátil para 15,6 pulgadas, 15, 14 y 13 pulgadas, Macbook computadora portátil o computadora portátil. Este bolso está equipado con un compartimento para tableta de 9,7 pulgadas para proteger su iPad o tableta de rayones.
  • 【Mochila USB】 - Con un puerto de carga USB y un cable de carga integrado para cargar su teléfono inteligente mientras viaja (el banco de energía no está incluido).
  • 【Conveniente】 - Las correas para los hombros ergonómicas y transpirables y la espalda acolchada ventilada aseguran más comodidad al llevar la mochila; El velcro se sujeta a la correa del equipaje. Puede ajustar la correa del equipaje y poner la bolso portatil en su carrito de equipaje cuando viaja; Con bolsillo trasero oculto para todos los objetos de valor como teléfonos móviles.
Top Ventas 8
BOPAI Mochilas Portatil para Mujer Mochila para portátil 15 pulgadas Impermeable Mochila Mujeres Ligera Súper Delgada de Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Gris y Rosa
9 Opiniones
BOPAI Mochilas Portatil para Mujer Mochila para portátil 15 pulgadas Impermeable Mochila Mujeres Ligera Súper Delgada de Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Gris y Rosa
  • IMPUESTO NORMAL DEL IVA: somos un conocido fabricante de mochilas y podemos proporcionar facturas regulares con IVA. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas con IVA a tiempo. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • FUNDA PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecha de cuero sintético resistente al agua y material de nailon balístico. El compartimento de franela suave protege una computadora portátil de hasta 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTIRROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo con cremallera oculto para su billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga trasera permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje. Libere sus manos fácilmente.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila para mujeres y se puede usar para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.Es la opción de regalo perfecta. Se puede regalar a la novia y la familia como regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.
Top Ventas 9
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer 15.6 Pulgadas, Mochila Mujer Impermeable Antirrobo con Puerto USB para Universidad Escolares Viaje Trabajo Negocios Profesora, Beige Negro
11.834 Opiniones
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer 15.6 Pulgadas, Mochila Mujer Impermeable Antirrobo con Puerto USB para Universidad Escolares Viaje Trabajo Negocios Profesora, Beige Negro
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,8 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
RebajasTop Ventas 10
Samsonite Guardit Classy, Mochila Para Portátil Mujer, Gris (stone Grey), Laptop Backpack 15.6 Inch 44 Cm - 21.5 L
100 Opiniones
Samsonite Guardit Classy, Mochila Para Portátil Mujer, Gris (stone Grey), Laptop Backpack 15.6 Inch 44 Cm - 21.5 L
  • Mochila para portátil de 15,6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm - 21,5 L - 0,70 kg
  • Organización empresarial
  • 100% RPET (hecho de 19 botellas de PET recicladas)
  • Piezas funcionales de metal brillante
  • Detalles femeninos
RebajasTop Ventas 11
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
6.458 Opiniones
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",Peso: 2.2Lb / 1KG.

Consejos para elegir la Mejor Mochila de Mujer para Portátil

A continuación, te vamos a dar algunos consejos para intentar elegir la mejor mochila para tu portátil, porque entre la gran variedad  de modelos y marcas existentes en el mercado, siempre pueden marcar la diferencia algunas cuestiones que te permitirán comprarte la mochila para portátil más adecuada para ti. 

Medidas y medida del portátil

Probablemente esto es tan básico que no haría falta ni mencionarlo, pero nunca está de más recordar la importancia de revisar las medidas de la mochila, para asegurarte que se ajustan a tus medidas y, sobre todo, que se ajustan a las medidas de tu ordenador portátil, algo indispensable y que, en este caso, no vale la regla de cuanto más grande mejor, sino que cuanto mejor se adapte, mejor, porque para llevar el portátil no es bueno que falte espacio, pero tampoco que sobre demasiado y el ordenador vaya «bailando» dentro, con los consecuentes golpes que podría recibir en ese caso.

Bolsillos y elementos funcionales

Cuando vamos con nuestro portátil a cuestas, ya sea al trabajo, a la universidad, al instituto o a cualquier otro sitio, normalmente no es lo único que llevamos encima, sino que necesitamos llevar más cosas que dependerán de cada una de nosotras y de nuestro destino, por eso es conveniente revisar la cantidad, calidad y tamaño de los bolsillos de las mochilas para portátiles de mujer, haciendo además una revisión mental de lo que habitualmente llevamos encima para asegurarnos que tendremos un espacio y ubicación adecuada para cada cosa. Además, muchas mochilas actuales ya vienen con ciertos elementos funcionales muy útiles incorporados, tales como puertos usb para poder cargar el móvil durante el trayecto o aberturas para insertar los auriculares y escuchar música sin necesidad de sacar el portátil o el móvil. 

Seguridad antirrobo de la mochila para el portátil

Un elemento muy importante en las mochilas para portátiles son los elementos de seguridad, ya que habitualmente se utilizan en desplazamientos donde podemos ir acompañadas de más personas y nunca está de más que nuestro portátil y nuestros enseres vayan protegidos, por eso es importante que revises qué compartimentos de la mochila para el portátil están protegidos y cómo es el mecanismo de seguridad, si por combinación numérica, candado o cualquier otro sistema que te pueda ayudar a estar tranquila. 

Material e impermeabilidad

Otro elemento muy importante a la hora de elegir la mochila para portátil de mujer más adecuada para ti son los materiales o telas con los que se haya fabricado, revisando especialmente que sean impermeables, ya que si habitualmente llevamos en ella nuestro portátil, será fundamental que quede bien protegido de cualquier tipo de líquido de pueda caer, no solo de la lluvia que lo damos por hecho. Una amplia mayoría de modelos de mochilas del mercado ya lo son, pero revísalo bien y asegúrate en la ficha de producto. 

Interior de la mochila para portátil 

Por último, pero no menos importante, vamos a hablar de un apartado también fundamental para una mochila de portátil, su interior, ya que además de tener todos los bolsillos y espacios que nos puedan resultar útiles para guardar otros enseres además del portátil, es muy importante que cuente con algún tipo de acolchado que proteja nuestro dispositivo de posibles golpes durante el uso de la mochila además de proporcionar una mejor sujeción, aprovecha las fotografías del producto para revisar bien el tipo de interior que tiene la mochila que hayas elegido.

4.8/5 - (6 votos)

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados