Si en casa hay alguien con alergias, o que fuma, si estás hasta el gorro del polvo que entra de la calle o tantas y tantas otras situaciones donde el aire se enrarece un poco, un purificador de aire con filtro Hepa es tu aparato ideal, con el que ya no podrás vivir sin él, gracias a su capacidad de limpieza del aire, dejando un ambiente perfectamente limpio y respirable para estar en casa con toda la tranquilidad. Por ello, hoy os presentamos esta lista de purificadores de aire, donde hemos seleccionado los mejores basándonos en las opiniones de los muchos clientes que los han comprado, en sus capacidades y en su relación calidad-precio.  

En el nº 1, El Purificador de aire con filtro Hepa Levoit CORE300

Mejor purificador de aire con filtro Hepa Levoit

En el primer puesto del ranking de mejores purificadores con filtro Hepa, un auténtico Top Ventas, el modelo Core 300 de Levoit. Este purificador cuenta con 4 filtros personalizados para mascotas, toxinas, moho y bacterias, prometiendo purificar el aire hasta en un 99.97%. Además, cuenta con varios modos de temporizador y un modo noche de solo 24 dB de nivel de ruido. 

Este purificador con filtro Hepa está pensado para habitaciones de 40 metros cuadrados de media, que prometen limpiar su aire por completo en 15 minutos, disminuyendo o aumentando este tiempo en función del tamaño de la habitación. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador de aire con filtro Hepa de Levoit cuenta con más de 30.000 valoraciones de clientes y una media de 4.7 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

VENIA MUY BIEN ENVALADO, FÁCIL DE USAR Y DEJA UNA SENSACIÓN DE LIMPIO EN EL AIRE QUE SE NOTA EN LOS PRIMEROS MINUTOS

Merce

Al limpiar el filtro por primera vez compruebas la cantidad de suciedad que respiramos normalmente
Merilo

A destacar:

Top Ventas
4 Filtros personalizados
3 Etapas de filtración
24 dB en modo noche

Nº 2, el Purificador de Aire con Filtro Hepa Levoit Core 200S

Mejor purificador de aire con filtro Hepa Levoit 200S

En segunda posición de la lista situamos el modelo Core 200S también de la marca Levoit, un purificador que comparte buena parte de las funcionalidades y capacidades de su antecesor en la lista pero que añade una novedad, el control por voz mediante Alexa o el asistente de Google, o también el control a través de la App que la marca ha desarrollado para el control del purificador, algo que resulta especialmente cómodo cuando queremos gestionar la purificación del aire de nuestro hogar si estamos fuera, por ejemplo en el trabajo, o simplemente hacerlo desde donde nos pille en ese momento sin necesidad de ir siempre al aparato. 

Por sus capacidades y especialmente por su modo noche, este purificador está especialmente pensado para el hogar.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador con filtro Hepa de Levoit cuenta con más de 2.000 valoraciones de clientes y una media muy alta de 4.7 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

El nivel calidad-precio MUY BUENO. El nivel de ruido, esvtotalmente SILENCIOSO.
EL SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO CON EL MOVIL, EXCELENTE.
EDTOY MUY CONTENTO CON EL
Elias

En resumen. Es un gran aquipo, ha respondido perfectamente a las expectativas. Cumple ampliamente su misión. Purifica y limpia el aire, eliminando olores y humos de tabaco y otros
Enrique Lopez Vega

A destacar:

Control por voz y App móvil
3 Etapas de purificación
Modo nocturno y silencioso

Nº 3, el Purificador de Aire con Filtro Hepa LV-H128 con aromaterapia

Mejor purificador de aire con aromaterapia Levoit

En tercera posición situamos otra versión de purificador con filtro Hepa de la marca Levoit, el modelo LV-H128, un hermano de los anteriores pero especialmente pensado para habitaciones pequeñas, de unos 15 metros cuadrados, lo que permite ajustar el coste a un precio muy interesante. Además, incluye una función especial de aromaterapia para poner unas pequeñas gotas de aceite esencial en su almohadilla y contar con un ambiente que, además de limpio, será extremadamente agradable. 

 

Otra opción son los puestos de trabajo o las oficinas, ya que su nivel de ruido de 28 dB, algo superior a los hermanos de la serie, hace que quizás sea más adecuado para ubicaciones donde no vamos a dormir.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador con filtro Hepa de Levoit cuenta con más de 5.000 valoraciones de clientes y una media alta de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Estoy contento con este purificador de aire, es silencioso y hace bien su trabajo
Thiago

Es una maravilla el purificador lēvoit LV-H128, para su diminuto tamaño es muy potente limpiando y soplando aíre fresco por mi habitación,

Cruz A.

A destacar:

Función aromaterapia
Pensado para habitaciones pequeñas
Su precio

Nº 4, El Purificador de Aire con filtro Hepa de Renpho 

Mejor purificador de aire con filtro Hepa de Renpho

En la cuarta posición tenemos este purificador con filtro Hepa de Renpho, un aparato con 5 etapas de filtración y pensado para habitaciones entorno a los 25 metros cuadrados. Dispone de 3 velocidades y 3 modos de temporización, además de indicador para el cambio de filtro y modo noche, para reducir su ruido durante el descanso. 

Una buena opción de purificador por un precio que ronda los 100 €.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador de aire con filtro Hepa de Renpho cuenta con más de 2.000 valoraciones de clientes y una media de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan:

Muy silencioso el modo noche
Mar

Fantástico, estoy encantada, me fíe de las opiniones de los americanos que eran muy buenas y acerté, además soy fumadora y no huele a tabaco en la casa

Mª Angeles

A destacar:

5 Etapas de filtración
Disponible en dos colores
Su precio
3 Velocidades de purificación

Nº 5, El Purificador de Aire con Filtro Hepa Philips Serie 2000

Mejor purificador de aire con filtro Hepa Philips

En quinta posición de los mejores purificadores de aire con filtro Hepa colocamos este aparato de Philips pensado para un rendimiento superior a la media, gracias a sus 5 velocidades de purificación (Sleep, 1, 2, 3, Turbo) y su gran capacidad de rendimiento, lo que le hacen estar recomendado para habitaciones o espacios de hasta 79 metros cuadrados. Un purificador que, además, cuenta con un nivel de ruido en modo reposo por debajo de la media, solo 20.5 dB, prácticamente inaudible. Por si todo esto fuera poco, promete además purificar el aire en un tiempo récord de 9 minutos, marcando la diferencia con otras opciones del mercado.

Además, este purificador cuenta con la garantía de una marca como Philips, totalmente asentada desde hace tiempo en nuestro mercado español. 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador con filtro Hepa de Philips tiene más de 2.000 valoraciones de clientes con media alta  de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Nos va de maravilla, mi hijo sufre de tos alérgica que empeora siempre por las noches con ataques muy fuertes y que pese al tratamiento no mejoraba, al poner este purificador ha sido increible 

Joana

Funciona perfectamente. Detecta la variación de la calidad del aire aumentando o disminuyendo la velocidad de filtrado.

Miguel Angel Artacho Pérez

A destacar: 

Solo 20.5 dB en modo reposo
Hasta 78 metros cuadrados
5 Velocidades de purificación

Nº 6, El Purificador de Aire con Filtro Hepa Renpho con sensor inteligente

Mejor purificador de aire con filtro Hepa Renpho

En la sexta posición tenemos este purificador de aire con filtro Hepa de Renpho, un modelo algo superior a sus hermanos de serie gracias al sensor inteligente que aumentará o disminuirá de forma automática la velocidad de purificación en función de la calidad del aire que detecta, algo especialmente útil para tener siempre el ambiente en las mejores condiciones posibles, sin que tengamos que estar pendientes. Un aparato con 5 etapas de filtración y una capacidad superior de hasta 88 metros cuadrados. 

Además, cuenta con las funciones habituales de temporizador para usar por la noche, sensor de luz para no molestar o uso muy sencillo. 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador con filtro Hepa de Renpho cuenta con más de 600 valoraciones de clientes y una media de 4,6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Esta máquina es maravillosa que la compramos para eliminar el olor a cigarrillos y confirmo que funciona al 100%

Martine

La unidad responde muy bien cuando está en modo AQ. Funciona bien con el modo automático combinado

Oliver

A destacar:

Hasta 88 metros cuadrados
Sensor inteligente para purificación automática
5 Etapas de filtración

Nº 7, El Purificador de aire con filtro Hepa Levoit

Purificador con filtro Hepa Levoit

De nuevo tenemos que situar otro modelo de Levoit en esta lista de mejores purificadores de aire con filtro Hepa, lo que habla muy bien de esta marca. En esta ocasión, este modelo incluye un sensor de funcionamiento automático que regular de forma autónoma la velocidad de purificación en función de la calidad del aire. Cuenta igualmente con 5 etapas de filtración y promete limpiar el aire de una habitación o espacio de hasta 75 metros cuadrados. 

Una buena opción de purificador de rendimiento medio-alto.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador de aire de Levoit cuenta con más de 500 valoraciones de clientes y una media de 4,6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Me gusta mucho este purificador de aire. Lo he usado durante aproximadamente dos semanas. Silencioso en la configuración baja, más fuerte en los más altos

Eva

Todo está bien, impresionante

James Bernard

A destacar:

Hasta 75 metros cuadrados
Sensor para modo automático

Nº 8, El Purificador de aire con filtro Hepa Philips AC0820

Mejor purificador de aire filtro Hepa Philips

Volvemos a colocar en la lista otro modelo de purificador de aire con filtro Hepa de la marca Philips, que desembarcó en este ámbito de la purificación para quedarse. En este caso, un modelo pensado para habitaciones o espacios de hasta 49 metros cuadrados, con un tamaño muy compacto y ligeramente inferior a la media para situarlo sin problemas casi en cualquier sitio. Además, cumple perfectamente con las funciones habituales de estos aparatos.  

Valoraciones de los clientes

 

Este modelo de Philips tiene más de 3.000 valoraciones de clientes y una media de 4,5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

El purificador de aire funciona bien. Hace 3 días que lo estoy usando en una Consulta de Fisioterapia.

Mafi

Llegó en el plazo que se dio, en muy buenas condiciones.
Llevó dos días utilizando.
Muy apropiado para el momento que vivimos para tener las habitaciones limpias de nuestra vivienda, para cabinas de estética o negocios de pequeñas dimensiones muy adecuado .

Lucía Martín Rubio

A destacar:

Indicador en tiempo real de la calidad del aire
Tamaño compacto
Modo silencioso
Disponible en 2 colores

Nº 9, El Purificador con filtro Hepa de Pro Breeze

Mejor purificador de aire ProBreeze

En la novena posición colocamos este purificador de aire de Pro Breeze que nos ha llamado especialmente la atención por dos cosas, su diseño compacto y totalmente distinto a lo «normal» en el mercado, lo que te permitirá colocarlo de forma disimulada donde quieras; y, por otro lado, por sus 5 etapas de filtrado del aire con pre-filtro, filtro Hepa, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativas, esta última etapa, opcional. 

Sin duda, una buena opción de purificador sin necesidad de hacer una gran inversión. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador con filtro Hepa de ProBreeze tiene más de 2.000 valoraciones de clientes y una media de 4,5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

El tamaño es perfecto para poder desplazarlo por la casa y el nivel de ruido en modo noche es mínimo.
Raul Vega

Llevo 10 días utilizándolo y estoy muy contenta con el purificador. Lo compré porque tengo alergia a los ácaros y de momento bien. Muy fácil de usar. 

Sergio Poza García

A destacar:

Su diseño compacto
Sus 5 etapas de filtrado
Hasta 40 metros cuadrados

Nº 10, El Purificador de aire con filtro Hepa Rowenta PU3040

Mejor purificador de aire Rowenta

Para cerrar la lista de mejores purificadores de aire con filtro Hepa, situamos este modelo de Rowenta, el PU3040, con una gran capacidad de limpieza del aire de hasta 120 metros cuadrados, ideales para una vivienda media que se purificará por completo en pocos minutos. Además, cuenta con un modo automático de noche, además del habitual para el día, con el que el propio aparato aumentará o disminuirá su velocidad de purificación de forma autónoma entre sus dos velocidades especialmente silenciosas. 

Este purificados, además, destaca por su clase de eficiencia energética A, algo a tener muy en cuenta con los precios que corren de la luz. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador con filtro Hepa cuenta más de 2.000 valoraciones de clientes y una media de 4.3 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Filtrando el aire de Madrid. Por problemas de garganta y mucosas, noto mucho la diferencia en la calidad de aire

Daball

Súper recomendable. Sobre todo si descargas la app en el móvil. Recibo información tanto si está apagado ó funcionando

Javier

A destacar: 

Hasta 120 metros cuadrados
Modo automático día y noche
Encendido programable
Eficiencia energética A

Bonus track, El Purificador de aire con filtro Hepa Philips Serie 4000

Mejor purificador de aire Philips

Como siempre, cerramos este ranking de purificadores de aire con filtro Hepa con un modelo superior a todo lo demás, algo que probablemente no esté al alcance del presupuesto de todos o, simplemente, cubre más necesidades de lo que esperamos pero que, sin embargo, será una magnífica opción para aquellos que quieren ir más allá y tener un aparato de nivel medio-alto. 

El purificador con filtro Hepa Philips Serie 4000 cubre hasta 130 metros cuadrados gracias a su gran capacidad y velocidad de limpieza del aire, podrás controlarlo con la App que la marca ha creado especialmente para ello, supervisando y controlando por completo su funcionamiento. Cuenta con una pantalla que muestra la calidad del aire en tiempo real e indicadores luminosos para que puedas estar al tanto de ese dato incluso de lejos. Tiene un tamaño muy compacto y, por supuesto, temporizadores de varios niveles, 5 velocidades de filtrado y dos modos silenciosos.

En resumen, un purificador de otro nivel, ideal para los que quieren purificar con todas las consecuencias.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este purificador de aire con filtro Hepa de Philips cuenta con casi 500 valoraciones de clientes y una media de 4.5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

 

Es moderno, se puede comunicar con el teléfono móvil. Es fácil de usar. Te controla totalmente el estado de aire de, en mi caso mi cuarto de dormir. Se nota que limpia el aire, hasta creo que se pasa limpiandolo

Julen

Tras un par d meses d uso, puedo asegurar que apenas ha vuelto a sufrir ningun ataque d alergia; puede estar en casa tranquilamente viendo la television sin ponerse mala

José Manuel Calzado

A destacar:

Hasta 130 metros cuadrados
Control con App en móvil
Indicador por colores

Hasta aquí nuestro análisis y valoración de los mejores purificadores de aire con filtro Hepa basada en las opiniones, valoraciones y volumen de ventas que han tenido en la plataforma de Amazon. Las valoraciones, opiniones, puntuaciones y descripciones de los productos se han tomado como referencia en el momento de redactar esta publicación. Desde los11mejores.es no podemos hacernos responsables de los cambios que se produzcan en esos criterios con posterioridad a la publicación de este artículo.

Hasta la próxima!