Los 11 Mejores Relojes Infantiles Digitales

Ene 20, 2022 | Niños, Vida diaria

Los que tenemos hijos, sabemos lo importante que resulta que los niños aprendan jugando, o al menos, de una forma amena, porque se aprende más y mejor. Uno de esos aprendizajes que siempre acaba llegando es el de las horas del día, y para eso, no hay nada como un bonito reloj infantil digital para que aprendan en qué momento del día se encuentran, el valor de llegar puntuales o de calcular correctamente el tiempo que falta para algo importante. Pero además, un reloj infantil tiene que ser bonito, divertido, práctico y fácil de leer para que los niños lo luzcan con orgullo en sus muñecas y busquen cualquier excusa para mirarlo. Para que te decidas por un reloj que además de gustarle le sirva, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores relojes digitales infantiles, para intentar ayudarte en la decisión. 

Top Ventas 1
ETPARK Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño, Reloj Niño Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños y Niñas 3-12 Años.
402 Opiniones
ETPARK Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño, Reloj Niño Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños y Niñas 3-12 Años.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Top Ventas 2
JABEDE Reloj Digital Pulsera de Silicona niño niña Deporte Dibujos Animados - Correa Compatible my Band
23 Opiniones
JABEDE Reloj Digital Pulsera de Silicona niño niña Deporte Dibujos Animados - Correa Compatible my Band
  • Desarrolla buenos trajes para los niños: ayuda a tus hijos a aprender a leer la hora o aprender a distinguir en un mundo lleno de diversión y atracción. Bonita correa de dibujos animados 3D con 9 relojes de colores. Cada imagen de dibujos animados es vibrante e interesante, todo lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices.
  • Envío con caja de plástico: diseño divertido y divertido de dibujos animados, combinaciones de colores elegantes, adecuados para todas las ocasiones. Este reloj digital 3D para niños es adecuado para todo tipo de deportes de interior y exterior. Ha acompañado al niño a crecer felizmente.
  • Reloj para niños de material de alta calidad: correa de silicona de alta calidad, utiliza material de protección ambiental saludable, cómodo y ecológico gracias a la certificación CE internacional, resistente al agua y al sudor. Haz que los niños jueguen o hagan ejercicio sin retención.
  • Reloj para niños cómodo: correa de silicona segura y de alta calidad, suave y cómodo de llevar para niños, utiliza material de protección ambiental saludable. Los niños pueden llevarlo en cualquier momento, también es un regalo maravilloso para niños o niñas de 3 a 10 años. El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros y fácil de leer la hora claramente para los niños.
  • Mejores regalos para niños: los mejores regalos para niños: los relojes para niños son un regalo perfecto, correa de ensueño con dibujos animados coloridos y realistas, cada imagen de dibujos animados es viva, a los niños les encantará sin duda. El reloj diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años puede ayudar a los niños a desarrollar el buen hábito de evaluar el tiempo. Ideal para la vida cotidiana de los niños, jugar al aire libre y el campo de ocio.
Top Ventas 3
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
3.863 Opiniones
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para Perfecto para regalos de cumpleaños, Pascua, Acción de Gracias y Navidad. un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
RebajasTop Ventas 4
Reloj Niños Digital,Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)
400 Opiniones
Reloj Niños Digital,Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)
  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasTop Ventas 5
Kiddus Reloj Digital para niñas y niños. con cronómetro, Calendario, Despertador y luz. Resistente al Agua. Deportivo, Luminoso, de Pulsera, LED. De 3 a 12 años. Dinos
164 Opiniones
Kiddus Reloj Digital para niñas y niños. con cronómetro, Calendario, Despertador y luz. Resistente al Agua. Deportivo, Luminoso, de Pulsera, LED. De 3 a 12 años. Dinos
  • MULTIFUNCIÓN: Hora (formato 12/24), Fecha, Día de la semana, Cronómetro, Alarma y Luz. Los niños aprenderán a leer y a decir la hora rápidamente, sabrán el día del mes en el que viven. Ya no tendrás que gritarles por la mañana porque tendrán ¡su propio despertador!
  • FIABLE y SEGURO: Carcasa trasera y hebilla en acero inoxidable y sin níquel. Caja fabricada en ABS, un material termoplástico muy resistente a prueba de impactos. Correa fabricada en Poliuretano (PU), flexible y duradera. El tipo de batería es L1131F. Pila alcalina de larga duración, sin mercurio y fácil de reemplazar. Este es un reloj a prueba de niños y libre de componentes tóxicos.
  • RESISTENTE AL AGUA (3 ATM): Impermeable para un uso diario, salpicaduras, lluvia, lavado de manos. Evitar presionar los botones cuando esté mojado. No apto para nadar o bucear. No exponer a temperatura y humedad elevadas.
  • CAJA DE REGALO: Presentada en una colorida caja con ventana que muestra el reloj. Perfecto para envolver y regalar como regalo de cumpleaños, Navidad, comunión. Se trata de un reloj a prueba de golpes diseñado para el uso y abuso habitual que le van a dar los niños. No se romperá aunque caiga al suelo varias veces. Decorado con diseños de moda como dinosaurios, unicornios, balones de fútbol y corazones. ¡A l@s chic@s les encantará!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES por defectos de fabricación. Si lo has recibido como regalo también està cubierto. Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Top Ventas 6
Peppa Pig Reloj Digital para Unisex niños de Automático con Correa en Plástico KL86102
  • Llévate a casa a tus héroes y siéntete como un héroe
  • Diseñado con cariño y detallado de la serie Peppa Pig
  • Para pequeños y grandes fans
  • Reloj de pulsera con pantalla digital de Peppa Pig.
  • Reloj Digital Ke02 Eco de Peppa Pig
Top Ventas 7
Calypso Chrono - Reloj digital infantil de cuarzo con correa de plástico rosa (luz, cronómetro) - sumergible a 100 metros
137 Opiniones
Calypso Chrono - Reloj digital infantil de cuarzo con correa de plástico rosa (luz, cronómetro) - sumergible a 100 metros
  • Caja redonda de policarbonato con carcasa trasera de acero inoxidable
  • Correa de plástico resistente al agua
  • Resistencia al agua hasta 100 metros
  • Cronómetro con alarma
  • Indicación de zona horaria dual
RebajasTop Ventas 8
Casio LA20WH-4A1 Reloj Electrónico, Correa
58 Opiniones
RebajasTop Ventas 9
Casio Digital B640WMR-5AEF
150 Opiniones
Casio Digital B640WMR-5AEF
  • CASIO Modelo Reloj B640WMR-5AEF
  • Digital para Unisex adulto
  • 9 milimetros calendario fecha, día y mes cierre plegable
Top Ventas 10
Calypso K5571/2 - Reloj para niños de cuarzo, correa de plástico color rosa
74 Opiniones
Calypso K5571/2 - Reloj para niños de cuarzo, correa de plástico color rosa
  • Reloj para niños de cuarzo
  • Correa de plástico
  • Color rosa

Consejos para elegir el Mejor Reloj Digital infantil

A la hora de elegir un buen reloj digital infantil para tu hijo o hija, sus gustos van a entrar en juego completamente y te ayudarán mucho a tomar la decisión, pero hay otras cuestiones importantes que te recomendamos tener en cuenta para que sin duda elijas el mejor!

Tamaño del display del reloj infantil

Es muy importante que el display del reloj digital sea fácil y comprensible para tu hijo o hija, aunque evidentemente esto va muy relacionado con la edad que tenga, como casi todas las cosas que debes tener en cuenta, pero cuanto más pequeños son, más tendrás que fijarte en las fotos del producto para elegir un display que sea comprensible y fácil de leer. Además, algunos relojes muestran mucha información, algo que no tiene importancia si se trata de chicos más mayores, incluso les gustará, pero cuando hablamos de los más pequeños, cuanto más sencillo y fácil, mejor, ya tendrán tiempo de dar el paso a relojes más complejos. 

Funciones del Reloj Digital

El mundo de los relojes digitales es casi infinito, encontrando funciones de todo tipo que van desde las habituales alarmas o señales horarias, a los cronómetros, calendarios, temporizadores, etc.; elige uno que tenga las funciones estrictamente necesarias para tu hija o hijo, de forma que utilizarlo no suponga un problema o le cause frustración, porque en ese caso, acabará guardado en un cajón y tú, muy probablemente, comprando otro modelo de reloj digital infantil.

Tamaño de la correa del Reloj digital infantil

Este dato muchas veces se nos pasa por alto pero es fundamental a la hora de elegir un buen reloj digital infantil, porque el tamaño de la correa en función del tamaño de su muñeca, te indicarán si realmente le vale o si, por el contrario, le viene más grande o más pequeño de lo que debería, algo que será un fastidio y que conviene evitar para no tener que devolverlo. Muchos fabricantes indican el tamaño de la correa y el número de orificios que tienen para poder sujetarlo a la muñeca, no olvides revisar este dato.

Trucos y juegos para aprender a usar el reloj digital

Cuando hablamos de los más peques, y como ya hemos comentado al principio, tener un reloj no solo es algo divertido y que les da seguridad en sí mismos, sino que también les ayuda aprender cosas muy útiles para su futura vida diaria, por lo que se pueden realizar muchos juegos o trucos con ellos para que, sin darse cuenta, aprenda cosas fundamentales sobre la gestión del tiempo. Por ejemplo, si estás en la cocina y necesitas contar el tiempo de alguna elaboración, le puedes pedir a tu hija o hijo que te avise mirando su flamante reloj digital infantil nuevo cuando llegue el momento, eso sí, siempre con un ojo puesto en un segundo reloj por si se despistan un poco. O también, para entrar al cole, les puedes pedir que vayan marcando el ritmo del tiempo que falta, pero sin estrés, como un juego para que aprendan a contar con cuánto tiempo de antelación debéis salir de casa para llegar a tiempo.  

Vota esta lista

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mejores Relojes Digitales Infantiles