Los 11 Mejores Relojes Infantiles Digitales

Ene 20, 2022 | Niños, Vida diaria

Los que tenemos hijos, sabemos lo importante que resulta que los niños aprendan jugando, o al menos, de una forma amena, porque se aprende más y mejor. Uno de esos aprendizajes que siempre acaba llegando es el de las horas del día, y para eso, no hay nada como un bonito reloj infantil digital para que aprendan en qué momento del día se encuentran, el valor de llegar puntuales o de calcular correctamente el tiempo que falta para algo importante. Pero además, un reloj infantil tiene que ser bonito, divertido, práctico y fácil de leer para que los niños lo luzcan con orgullo en sus muñecas y busquen cualquier excusa para mirarlo. Para que te decidas por un reloj que además de gustarle le sirva, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores relojes digitales infantiles, para intentar ayudarte en la decisión. 

Top Ventas 1
Juboos Reloj Digital para Niños Niña,Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla Impermeable para.Reloj Deportivo Digital para niños,3 a 15 (Verde)
657 Opiniones
Juboos Reloj Digital para Niños Niña,Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla Impermeable para.Reloj Deportivo Digital para niños,3 a 15 (Verde)
  • Reloj de pulsera juvenil de alta calidad. Material: Movimiento digital original japonés, ofrece un tiempo preciso y preciso. Luz de fondo brillante que te ayuda a comprobar el tiempo en cualquier momento. La resina de alta dureza te protege de los arañazos de la luz. Reloj infantil muy bonito para niños
  • Reloj deportivo multifunción con luz LED de 7 colores. Este reloj digital para niños tiene diferentes funciones: Impermeable, despertador, cronómetro, fecha, semana y calendario, retroiluminación; el reloj infantil multifuncional impermeable que tiene un aspecto moderno, ha sido especialmente diseñado para niños y M, sirve como buen regalo para cumpleaños o festival.
  • Cómodo reloj Spoart para niños y niñas. Cómodo reloj deportivo para niños: correa de piel sintética suave de buena calidad, suave y cómoda y respetuosa con el medio ambiente. El cristal está fabricado con material de resina de alta claridad importado en el extranjero y se sella con una máquina de alta frecuencia. Esto hace que el vidrio sea extremadamente duro y tolerante a la presión.
  • Reloj de pulsera infantil resistente al agua con 30 m de reloj infantil, alarma, cronómetro, fecha y semana y calendario, luz nocturna, es perfecto para todo tipo de negocios, informal, actividades de interior y exterior o uso diario. Debido a la alta transparencia del espejo de resina, el reloj deportivo tiene una fuerte resistencia al agua. Se puede llevar al ducharse o nadar. No pulses el botón en el agua. Reloj digital juvenil perfecto para niños y jóvenes.
  • de satisfacción 100% 30 días de de de totalmente ndig Si algún problema, estamos 100% satisfechos para darte un completo o un nuevo para tu compra sin preocupaciones.
Top Ventas 2
Vicloon Reloj Digital de Pulsera, Luz Intermitente LED de 7 Colores, Reloj Multifunción de Unicornio, para Niños de 3 a 12 años - Morado Claro
959 Opiniones
Vicloon Reloj Digital de Pulsera, Luz Intermitente LED de 7 Colores, Reloj Multifunción de Unicornio, para Niños de 3 a 12 años - Morado Claro
  • 🌈【Alta Calidad】 Hecho de una correa de silicona suave de alta calidad, es saludable y respetuoso con el medio ambiente y ha obtenido la certificación internacional CE. 30 m (3ATM / 98,4 pies) a prueba de agua, salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo). Nota: Es mejor no usarlo en la ducha. Todos los relojes para niños vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • 🦩【Multifunción】Hora (formato 12/24), fecha, día de la semana, cronómetro, alarma y luz. Los niños aprenderán a leer rápidamente y a decir la hora, y sabrán el día de su mes. ¡Ya no tendrás que gritarles por la mañana porque tendrán su propio despertador!
  • ⌚【Fácil de Leer】7 LED de colores, esfera grande y números. Estos siete colores de retroiluminación se pueden ajustar simplemente presionando y manteniendo presionado el botón de retroiluminación superior izquierdo durante 3 segundos. Esto no solo puede satisfacer la curiosidad de los niños, sino también ver claramente la hora en la noche.
  • 🚀【Diseño de Dibujos Animados en 3D】 Cada reloj tiene su propio estilo. El diseño es exquisito, los colores son vívidos y las imágenes de dibujos animados son vívidas e interesantes, lo que puede atraer el interés de los niños por aprender.
  • ⚽【Regalo Ideal】 Los relojes para niños se empaquetan en exquisitas cajas coloridas, que son regalos perfectos para niños y niñas, y se pueden usar como obsequios de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
Top Ventas 3
Ayybboo Reloj para Niños,7 Colores de Luces LED Intermitentes Reloj Digital Impermeable para Niños y Niñas de 3 a 12 Años (Azul)
204 Opiniones
Ayybboo Reloj para Niños,7 Colores de Luces LED Intermitentes Reloj Digital Impermeable para Niños y Niñas de 3 a 12 Años (Azul)
  • 😸【Diseño de Gato】: Nuestro reloj digital para niños cuenta con materiales de alta calidad y un estricto control de calidad para ofrecerle un rendimiento duradero y una larga vida útil. El diseño único gato hace que sea popular entre los niños, despierta su interés y hace que sea un gran regalo para todas las ocasiones.
  • 🌈【Luces de Colores】: El reloj infantil con luces de siete colores está diseñado para que la esfera se ilumine al pulsar el botón de luz, de modo que la hora se pueda ver claramente incluso en la oscuridad, y una variedad de luces de diferentes colores atraen la atención de los niños, lo que lo convierte en un reloj infantil único para los niños.
  • 🌊【Sumergible 30M】: Este reloj sumergible para niños es resistente al agua hasta 30 metros y,suficiente para el uso diario, para lavarse las manos y la cara. Los chaparrones no son un problema. La caja de resina de alta calidad y el fondo de acero inoxidable protegen bien el reloj de arañazos, caídas y golpes.
  • 🎀【Cómodo de Llevar】: El reloj de pulsera infantil de correa blanda es cómodo de llevar y al mismo tiempo respetuoso con la piel, con un cierre de acero inoxidable que puede ajustarse fácilmente al tamaño de la muñeca. Circunferencia máxima: 19,5 cm (7,67 pulgadas), circunferencia mínima: 14,3 cm (5,6 pulgadas).
  • 🎁【Un Regalo Práctico】: Este simpático reloj infantil con forma de gato se entrega en un estuche de regalo y puede regalarse directamente,ya sea para un cumpleaños, en Navidad, para el comienzo del colegio, etc. Reloj infantil para niños y niñas de 5 a 13 años.
Top Ventas 4
Edillas Relojes Niñas Niños Digitales,7 Colores Reloj Infantil de Pulsera LED Niños Deportes Impermeables Multifuncionales para Exteriores con Cronómetro/Alarma (Verde)
282 Opiniones
Edillas Relojes Niñas Niños Digitales,7 Colores Reloj Infantil de Pulsera LED Niños Deportes Impermeables Multifuncionales para Exteriores con Cronómetro/Alarma (Verde)
  • Reloj de diseño de luces LED de 7 colores para niños: diseño de luces de 7 colores diferentes para niños, los niños pueden configurar las luces del reloj a su gusto y mostrar el tiempo claramente en la oscuridad.El diseño personalizado del reloj puede satisfacer la curiosidad del niño y satisfacer las necesidades de interiores / actividades al aire libre o diurnas / nocturnas, perfectas para niños y una gran opción de regalo para su hijo, hija, nieto, nieta u otros niños.
  • Mantenga el tiempo preciso del movimiento japonés de alta calidad: el uso del reloj de movimientos japoneses de alta calidad para garantizar el mantenimiento preciso del tiempo. Batería importada de alta calidad para el reloj para un uso duradero.
  • Reloj resistente al agua: reloj resistente al agua, diseñado para uso diario, como: día lluvioso, lavar a mano o ducharse, los niños pueden usarlo en cualquier momento, también es un regalo maravilloso para niños o niñas de 4 a 15 años. No presione ningún botón en el agua. El uso en temperaturas extremadamente altas o bajas acortará la vida útil del reloj.
  • Reloj para niños de material de alta calidad: nuestro reloj está hecho con correa de silicona de alta calidad, mantiene una buena elasticidad y flexibilidad, una excelente caja de acero metálico y una caja de acero inoxidable, el vidrio del reloj está hecho del material de resina altamente transparente importado en el extranjero, hace que el reloj sea cómodo y durable.
  • Servicio satisfecho: si tiene algún problema para recibirlo, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Top Ventas 5
JABEDE - Reloj Digital para Niños - Relojes comunion - Reloj niño comunion - Reloj de Niños de 6 a 10 Años (Spiderman Rojo)
173 Opiniones
JABEDE - Reloj Digital para Niños - Relojes comunion - Reloj niño comunion - Reloj de Niños de 6 a 10 Años (Spiderman Rojo)
  • RELOJ INFANTIL - con graciosa figura de su personaje preferido en 3D para que pueda disfrutar mientras juega o hace deporte
  • RELOJ NIÑO 10 AÑOS - fabricado para niños de 3 a 14 años ya que es muy intuitivo y facil de usar
  • RELOJ DIGITAL NIÑO - entra en nuestra tienda y encontrará todo tipo de modelos de princesas, superheroes, etc
  • RELOJ NIÑA - reloj valido para niños y niñas y es ideal para celebraciones, cumpleaños, colegio y fiestas infantiles
  • GARANTIA - este articulo tiene un plazo de devolucion de 30 dias en el caso de no estar satisfecho con el articulo o tener algun problema no dude en consultar al servicio de atencion al cliente
RebajasTop Ventas 6
Bigmeda Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
5.196 Opiniones
Bigmeda Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para Perfecto para regalos de cumpleaños, Pascua, Acción de Gracias y Navidad. un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Top Ventas 7
Dislocati Reloj Digital niños, Reloj Despertador Digital Regalos para niños de 3-12 años Regalo Navidad Niño Juguetes niños 6 7 8 9 10 11 12 13 años Reloj Infantil niño Reloj Sumergible niño
1.934 Opiniones
Dislocati Reloj Digital niños, Reloj Despertador Digital Regalos para niños de 3-12 años Regalo Navidad Niño Juguetes niños 6 7 8 9 10 11 12 13 años Reloj Infantil niño Reloj Sumergible niño
  • Reloj digital multifuncional para niños: este reloj digital está diseñado para niños y niñas. Es resistente al agua, con luz de fondo led, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de exterior e interior y para el uso diario. Todas las operaciones de funcionamiento se pueden completar con solo 4 botones.
  • Adecuado para niños: este tamaño de reloj con correa de 16-23 cm de largo es muy adecuado para los niños. La correa regulable asegura un ajuste y una comodidad personalizada. Con la ayuda de la luz nocturna led y de la esfera y los números grandes, los niños también podrán leer la hora en la oscuridad.
  • Resistente al agua y de alta calidad: varios estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 50 m y tu hijo puede usarlo mientras se baña, nada, hace surf o si llueve. Hecho de material de poliuretano suave de alta calidad, muy duradero.
  • Regalo para niños: este reloj deportivo para niños viene con una bonita caja regalo, que es muy adecuada como regalo y juguete para niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones. A los niños les encantará este genial reloj resistente al agua.
  • Aviso: no muevas el botón del reloj bajo el agua. -
Top Ventas 8
aswan watch Reloj Digital para niñas y niños con Podómetro,Distancia y Calorías sin APPs ni Móvil,cronómetro, Calendario, Despertador y luz-Reloj Infantil Deportivo con Correa de Silicona
700 Opiniones
aswan watch Reloj Digital para niñas y niños con Podómetro,Distancia y Calorías sin APPs ni Móvil,cronómetro, Calendario, Despertador y luz-Reloj Infantil Deportivo con Correa de Silicona
  • Reloj para niños multifuncional: pantalla digital, clara y fácil de leer. Con podómetro, distancia, calorías, luminiscente, alarma, fecha, cronómetro, dicador de hora de 12/24 horas.
  • Consejo resistente al agua: el reloj puede soportar salpicaduras al lavarse las manos o jugar bajo la lluvia, pero debe quitárselo antes de ducharse o nadar.
  • Reloj deportivo recargable: El reloj tiene un puerto USB, no es necesario llevar cargador. La capacidad de la batería es de 65mAh.
  • No es necesario conectar un teléfono móvil o una aplicación: fácil de operar, conveniente para que los niños lo usen en la escuela, no distraerá a los niños en clase como un reloj inteligente.
  • Recordatorio de vibración: el reloj despertador adopta el modo de vibración silenciosa, sin pitido, le recuerda al niño que se levante y la hora de clase, y ayuda al niño a establecer el concepto de tiempo desde una edad temprana.
Top Ventas 9
Mamiddle Reloj Deportivos Digital para Niño Niña Reloj Infantil Impermeable 3ATM con Alarma Fecha Cronómetro 7 Luces traseras LED (Bola Negra)
974 Opiniones
Mamiddle Reloj Deportivos Digital para Niño Niña Reloj Infantil Impermeable 3ATM con Alarma Fecha Cronómetro 7 Luces traseras LED (Bola Negra)
  • 🌈【7 Retroiluminación LED de Colores】: Haga clic en el botón izquierdo hacia arriba (A) y luego ingrese al modo de luz; Mantenga presionado A, la luz cambiará entre 7 colores y modos de color intermitentes.
  • 🦖 【Correa de Silicona con Diseño de Dibujos Animados en 3D】: Cada reloj tiene su propio estilo único. Cada imagen de dibujos animados es animada e interesante. La correa para la muñeca está hecha de silicona de alta calidad y utiliza material ambiental. Use cómodo y resistente al sudor.
  • 🌌 【Durable】: La tapa trasera y el cierre del reloj están hechos de acero inoxidable, lo que hace que el reloj sea resistente y duradero.La esfera de cristal del reloj utiliza un material de resina muy transparente, por lo que podemos leer la hora con claridad y la esfera del reloj es resistente a los arañazos.
  • 🦄 【Multifunción】: Este reloj digital con las funciones de 3ATM a prueba de agua, a prueba de golpes, alarma, semana, fecha, retroiluminación, calendario, 12H / 24H, timbre por hora (Presione BC juntos para encender / apagar el timbre por hora. Si toda la semana Aparecen señales, el CHIME está encendido, si desaparecen todos los íconos de semana, el CHIME está apagado), etc.
  • 🎁 【Regalos Perfectos para Niños Niñas】: Este reloj es un regalo perfecto para niños y niñas. Gran regalo de fiesta, regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 10 años.
Top Ventas 10
Reloj Digital led, Pulsera de Silicona niño niña Deporte Dibujos Animados Resistente al Agua - Correa Compatible mi Band (DORAIMON)
41 Opiniones
Reloj Digital led, Pulsera de Silicona niño niña Deporte Dibujos Animados Resistente al Agua - Correa Compatible mi Band (DORAIMON)
  • RELOJ NIÑA - Con los personajes más divertidos en 3D aprende la hora mientras juega con sus amigos.
  • RELOJ NIÑO - Este reloj digital 3D para niños es adecuado para todo tipo de deportes de interior y exterior
  • RELOJ DIGITAL -Este reloj para niños es de material de alta calidad utilizamos material de protección ambiental saludable, cómodo y ecológico gracias a la certificación CE internacional, resistente al agua y al sudor , los niños pueden jugar sin peligro de estropear
  • RELOJ INFANTIL- El reloj diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años ayuda a los niños a desarrollar el buen hábito de evaluar el tiempo. Ideal para la vida diaria de los niños, el juego al aire libre ..
  • GARANTIA - Este reloj dispone de garantia de devolucion de 30 dias y una durabilidad de la pila de dos años.
Top Ventas 11
Lexibook Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Unicornio-para Niños, Color Azul/Rosa, S (DMW050UNI)
8.033 Opiniones
Lexibook Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Unicornio-para Niños, Color Azul/Rosa, S (DMW050UNI)
  • ¡VIVE LA MAGIA DE LOS UNICORNIOS! Proyecta 20 increíbles imágenes de unicornios en cualquier lugar. ¡Crea una experiencia mágica para los niños y despierta su imaginación!
  • MENSAJES CODIFICADOS DIVERTIDOS: Comunícate con tus amigos de forma secreta utilizando las proyecciones. ¡Envía mensajes únicos y haz que cada interacción sea especial!
  • COMODIDAD Y ESTILO: Pulsera ajustable diseñada para adaptarse a las muñecas pequeñas de los niños. Cómoda de llevar durante todo el día mientras disfrutan de sus proyecciones favoritas.
  • MÁS QUE UN RELOJ: Además de mostrar la fecha y la hora, cuenta con un aro móvil para proyectar imágenes. ¡Agrega un toque mágico a cualquier superficie y sorprende a todos con las proyecciones de unicornio!
  • CALIDAD Y CONFIANZA: Producto respaldado por una garantía de 24 meses. Hecho con materiales duraderos y seguros para los niños. ¡Ofrece una experiencia mágica que perdurará en el tiempo!

Consejos para elegir el Mejor Reloj Digital infantil

A la hora de elegir un buen reloj digital infantil para tu hijo o hija, sus gustos van a entrar en juego completamente y te ayudarán mucho a tomar la decisión, pero hay otras cuestiones importantes que te recomendamos tener en cuenta para que sin duda elijas el mejor!

Tamaño del display del reloj infantil

Es muy importante que el display del reloj digital sea fácil y comprensible para tu hijo o hija, aunque evidentemente esto va muy relacionado con la edad que tenga, como casi todas las cosas que debes tener en cuenta, pero cuanto más pequeños son, más tendrás que fijarte en las fotos del producto para elegir un display que sea comprensible y fácil de leer. Además, algunos relojes muestran mucha información, algo que no tiene importancia si se trata de chicos más mayores, incluso les gustará, pero cuando hablamos de los más pequeños, cuanto más sencillo y fácil, mejor, ya tendrán tiempo de dar el paso a relojes más complejos. 

Funciones del Reloj Digital

El mundo de los relojes digitales es casi infinito, encontrando funciones de todo tipo que van desde las habituales alarmas o señales horarias, a los cronómetros, calendarios, temporizadores, etc.; elige uno que tenga las funciones estrictamente necesarias para tu hija o hijo, de forma que utilizarlo no suponga un problema o le cause frustración, porque en ese caso, acabará guardado en un cajón y tú, muy probablemente, comprando otro modelo de reloj digital infantil.

Tamaño de la correa del Reloj digital infantil

Este dato muchas veces se nos pasa por alto pero es fundamental a la hora de elegir un buen reloj digital infantil, porque el tamaño de la correa en función del tamaño de su muñeca, te indicarán si realmente le vale o si, por el contrario, le viene más grande o más pequeño de lo que debería, algo que será un fastidio y que conviene evitar para no tener que devolverlo. Muchos fabricantes indican el tamaño de la correa y el número de orificios que tienen para poder sujetarlo a la muñeca, no olvides revisar este dato.

Trucos y juegos para aprender a usar el reloj digital

Cuando hablamos de los más peques, y como ya hemos comentado al principio, tener un reloj no solo es algo divertido y que les da seguridad en sí mismos, sino que también les ayuda aprender cosas muy útiles para su futura vida diaria, por lo que se pueden realizar muchos juegos o trucos con ellos para que, sin darse cuenta, aprenda cosas fundamentales sobre la gestión del tiempo. Por ejemplo, si estás en la cocina y necesitas contar el tiempo de alguna elaboración, le puedes pedir a tu hija o hijo que te avise mirando su flamante reloj digital infantil nuevo cuando llegue el momento, eso sí, siempre con un ojo puesto en un segundo reloj por si se despistan un poco. O también, para entrar al cole, les puedes pedir que vayan marcando el ritmo del tiempo que falta, pero sin estrés, como un juego para que aprendan a contar con cuánto tiempo de antelación debéis salir de casa para llegar a tiempo.  

Vota esta lista

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados