Solo los que tienen perros o gatos saben lo mucho que se les puede llegar a querer, pero también esos mismos saben lo incómodo que pueden llegar a ser los pelos que sueltan sus mascotas por sofás, alfombras, coche, tapicerías… en fin, un mal menor en comparación con el cariño que nos dan, pero también algo que tiene solución con un buen rodillo o cepillo quitapelos para dejar todas las superficies impolutas. Aquí os presentamos una selección de los 10 mejores rodillos quitapelos por ser los mejor valorados por los clientes que ya los han probado y, como siempre, tras comprobar que se envían de forma rápida y que tienen un precio irresistible.

 nº 1, El Rodillo Quitapelos de Perro Ace2Ace

Mejor Cepillo Quitapelos de perro para sofá

En el nº 1 indiscutible de esta lista de mejores rodillos quitapelos de perro, tenemos este modelo de Ace2Ace, que por su rodillo fabricado con material de carga estática, su ergonomía, su depósito para los pelos y su capacidad para reutilizarlo sin necesidad de piezas de repuesto que se desgasten, se ha convertido en la mejor opción para tener siempre a punto y limpio el sofá, alfombra, cortinas y cualquier otra tela o material donde se acumulan los pelos de tu perro. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este rodillo quitapelos de perro de Ace2Ace cuenta con más de 24.000 valoraciones de clientes y una media alta de 4.4 sobre 5 Estrellas, entre las que destacan: 

Lo he usado nada más me llegó y una maravilla. Quita los pelos de cojines y telas que ya daba por imposible y estaban tapizada

Pablito

Lo uso para recoger el pelo de mi perro y lo que mas me ha sorprendido es lo bien que funciona, pensaba que no recojería tanto pelo

JJ

A destacar:

TOP Ventas
Más de 24.000 valoraciones
Relación calidad-precio

Nº 2, El Rodillo Quitapelos de PErro de Aoguerbe

Mejor Cepillo Quitapelos de perro para sofá

En segunda posición situamos este modelo de rodillo quitapelos de Aoguerbe, otro modelo que destaca por su ergonomía, por la banda electroestática que irá haciendo parte del trabajo para que sus rodillos PP recojan todo el pelo de perro que van levantando o por su mango ABS, además de la gran cantidad de buenas valoraciones que tiene por los clientes que ya lo han probado con sus perros y gatos. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este rodillo quitapelos de perro de Aoguerbe tiene más de 4.000 valoraciones de clientes y una media alta de 4.4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

He de decir que me a sorprendido lo bien que va ya que e comprado otros que te hacían creer que funcionaban y han ido a la basura funciona muy bien recoje los pelos de perros en una pasada tengo dos perritos
Maite G

Tengo perro en casa y es ideal para limpiar el sofá sillas y cojines, en un momento puedes limpiar cualquier superficie textil de pelos.

Cliente Amazon

A destacar:

Su calidad-precio
Su ergonomía
Su banda electroestática

Nº 3, El Rodillo Quitapelos de DaceShale con Cepillo para mascotas

Mejor Cepillo Quitapelos de perro para tela

En el tercer lugar de este ranking un rodillo quitapelos de perro y gato de DanceWhale que, además, lleva en el mismo kit un cepillo para que limpies a tu mascota, y de paso, le des un masaje que de alguna manera u otra te agradecerá. Un rodillo que comparte funcionalidades con los modelos más vendidos, con cuerpo electroestático y depósito para pelos, además de una buena ergonomía para usarlo fácilmente.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este rodillo quitapelos de perro cuenta con más de 500 valoraciones de clientes y una media alta de 4.4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

El rodillo de pelusa es increíble cuando se utiliza en muebles. Lo uso durante unos 30 segundos para sacar el pelo de gato del sofá cuando me levanto

RM

Muy fácil de usar, ideal para sacar los pelos de las mascotas de la cama o del sofá, fácil de vaciar, simplemente pulsa el pequeño botón para quitar el pelo
Charley

A destacar:

Sus funcionalidades respecto al precio
Su peso inferior a 5Kg

Nº 4, El Cepillo Quitapelos de Perro de Omasi

Mejor Rodillo Quitapelos de perro para tela

En la cuarta posición un quitapelos de perro de Omasi, de diseño distinto a los anteriores, pues se trata de un cepillo que te permitirá quitar todos los pelos de sofás, alfombras y demás con un simple movimiento de deslizamiento para, después, limpiarlo fácilmente con su base de auto-limpieza. Además, por una cuestión de gustos o manías, también está disponible en tres colores distintos. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este cepillo quitapelos de perro de Omasi tiene más de 500 valoraciones de clientes y una media de 4.1 sobre 5 estrellas, entre las que destacan:

Tenía un poco de dudas por algunos comentarios .
Sin embargo, me ha encantado.

Inés

Envío muy rápido. Muy buen producto estábamos aburridos de usar rollos de papel quita pelos, nada barato a la larga

Breogán

A destacar

Base de autolimpieza
Sin pegamentos
Disponible en tres colores

Nº 5, El Rodillo Quitapelos de perro con guante de Vimov

Mejor Rodillo Quitapelos de perro para tela

En quinta posición de nuestro análisis nos encontramos con este combinado de rodillo quitapelos y guante para dar masajes a nuestro perro o gato. El rodillo cumple con todas las expectativas habituales, con separador electroestático, rodillo para recoger los pelos, depósito y fácil uso. El guante, con sus 180 puntas de silicona, proporcionará un suave masaje a tu perro o gato, para luego eliminar los restos de piel o pelo con su dorso de terciopelo. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este rodillo quitapelos con guante de Vimov cuenta con más de 400 valoraciones de clientes con una media de 4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Estoy encantada tanto con la manopla y el rodillo ya que han quitado los pelos tan complicados del sofá un 5

Alberto

Se quitan bien los pelos del guante, y del rodillo vaciarlo es muy sencillo.

Cliente Amazon

A destacar: 

Guante para masaje incluido
Buenas valoraciones
Fácil de usar

Nº 6, El Rodillo Quitapelos para Perros de iLifeTech

Mejor Rodillo Quitapelos de perro para alfombra

En la sexta posición de este ranking de rodillos quitapelos de mascotas tenemos este modelo de iLifeTech que, de entrada, nos recordará a los rodillos de los pintores, por lo que ya es una cuestión de gustos a la hora de utilizarlo. Fabricado en ABS y goma termoplástica, es otra opción ideal para tener impolutos el sofá, la alfombra o la ropa, entre otras cosas. 

Valoraciones de los clientes

 

Este rodillo quitapelos de iLifeTech cuenta con más de 1.000 valoraciones de clientes y una media de 3,7 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Algo muy bueno que tiene es que no es desechable, es decir, es reutilizable, por lo que no tienes que estar comprando recambios cada dos por tres,

Seditliel

Tengo tres gatos y siempre ando con los rodillos desechables que son bastante incordio, la verdad que este rodillo me ha encantado, es lavable

Mikel

A destacar:

Sin pegamentos
Su facilidad  de limpieza

 

Nº 7, El Rodillo Quitapelos de Perro de KittyDoo

Mejor Rodillo Quitapelos de perro para alfombra

En la séptima posición del ranking se coloca este rodillo quitapelos de KittyDoo, otra versión del clásico rodillo aunque, en esta ocasión, en rojo, por si alguien está cansado el habitual color azul de estos rodillos. Otro modelo con altas valoraciones y las funcionalidades habituales. 

Valoraciones de los clientes

 

Este rodillo quitapelos de mascota de KittyDoo tiene más de 100 valoraciones de clientes y una media de 4,4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Es tal cual se describe. Muy contenta con la compra. Lo recomiendo.

Xiada

Fantástico y comodísimo recogedor de pelo de mascota con depósito de fabricación asiática.

Manuel B L

A destacar:

Su diseño ergonómico
Su fácil limpieza
Sus buenas valoraciones

Nº 8, El Rodillo Quitapelos con guante de masaje de OurTop

Mejor Rodillo Quitapelos de perro para alfombra

En octava posición se encuentra otro pack de rodillo quitapelos y guante para masaje de perros y gatos de la marca OurTop, otra gran opción que, además, en el momento de redactar esta publicación está de oferta por menos de 12 €.  

Valoraciones de los clientes

 

Este pack de rodillo quitapelos y guante de OurTop cuenta con más de 100 valoraciones de clientes y una media de 4,4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Acabo de recibirlo y probarlo y estoy encantada, yo pensaba que no tenía pelos, o al menos no tantos en sillones, camas, pero este cepillo me ha demostrado lo contrario. 

Cliente Amazon

Funcionamiento perfecto. Quita pelos y pelusas hasta donde parece que no hay.

Pablo S M

A destacar:

Su precio
Su pack de rodillo y guante
Su buen funcionamiento

Nº 9, El rodillo Quitapelos con cepillo de Furici

Mejor Rodillo Quitapelos de perro para alfombra

En la novena posición hemos colocado este pack de Furici de rodillo quitapelos de perros o gatos con cepillo limpiador de regalo. Además, promete tener una mejor ergonomía que otros modelos de su ámbito gracias a su mango reforzado y su botón de apertura fácil, lo que sumado a su precio y su cepillo limpiador de regalo, lo convierten en otra gran opción para tener sofás, alfombras y demás impolutas de pelos de nuestras queridas mascotas. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este kit de Furici de rodillo quitapelos y cepillo tiene más de 200 valoraciones de clientes y una media de 4,3 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Lo compré porque tengo dos gatos y el sofá siempre está lleno de pelo. Lo pasas y queda perfecto. Es fácil de usar y realmente funciona. Estoy muy contenta y lo recomiendo 100%
Raquel

Quita los pelos cortos y largos de superficies en dos pasadas( adelante atrás). Es rápido y se pueden limpiar amplias superficies. Gran invento!

Cliente Amazon

A destacar:

Pack de rodillo y cepillo limpiador
Sus buenas valoraciones

Nº 10, El Removedor de pelos de perro y gato de Kurgo

Mejor Rodillo Quitapelos de perro para sofá

Cerramos este ranking de mejores quitapelos de perro y gato con una opción totalmente diferente a lo habitual, bien porque hayáis probado los habituales rodillos quitapelos y no os gusten o, por el contrario, os funcionan bien y queréis otro cepillo complementario para los rincones más difíciles o para dejar los sofás y alfombra completamente impolutos.

En este caso se trata de un cepillo manual con púas de silicona que permite cepillar las superficies e ir concentrando los pelos de perro o gato para, después, retirarlos fácilmente con la mano. Tiene varias ventajas, como evitar tener que limpiar el rodillo después de su uso, siendo algunas veces necesario incluso lavarlos, algo que no  será necesario con este cepillo de silicona que permite recoger los pelos de mascota y directamente retirarlos con la mano. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este cepillo quitapelos de Kurgo cuenta con más de  400 valoraciones de clientes y una media de 4.4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Muy bueno para deshacerse de los pelos de perro

Yvonne

Me sorprendió lo bien que quita el pelo de un Golden Retriever

Angel Mtz

A destacar: 

Su sencillo uso
Su silicona de fabricación

Hasta aquí nuestro análisis y valoración de los mejores rodillos quitapelos y cepillos para perros y gatos. Nos hemos basado en las opiniones, valoraciones y volumen de ventas que han tenido en la plataforma de Amazon. Las valoraciones, opiniones, puntuaciones y descripciones de los productos se han tomado como referencia en el momento de redactar esta publicación. Desde los11mejores.es no podemos hacernos responsables de los cambios que se produzcan en esos criterios con posterioridad a la publicación de este artículo.

Hasta la próxima!