Las 11 Mejores Sillas Gravedad cero

Ene 8, 2022 | Jardín, Verano

¿Has tenido alguna vez la suerte de probar una silla gravedad cero? Pues si lo has hecho, sabrás de lo que hablamos cuando decimos que son sencillamente maravillosas, y si no lo has hecho, te recomendamos que no tardes mucho. Porque este tipo de tumbonas son ideales para la playa, el jardín, el chalet o incluso de acampada, porque estés donde estés, cuando te tumbes en ella y te pongas en posición de gravedad cero, vas a desear que se pare el tiempo. Pero no todas las sillas de gravedad cero son iguales, las encontrarás de distintos materiales, calidades y precios, por lo que hemos elaborado esta lista con las 11 mejores sillas gravedad cero para ayudarte en la compra. 

 

Top Ventas 1
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, 66 cm, Beige
51.853 Opiniones
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, 66 cm, Beige
  • Silla de gravedad cero para exteriores que ofrece una sensación de ingravidez para quitarte el estrés y darte una relajación ideal
  • Estructura de acero con revestimiento en polvo que aúna fuerza con una ligereza que facilita su transporte
  • Sistema de apoyo de doble cuerda elástica que conecta el textileno resistente a las inclemencias del tiempo con el marco
  • Capacidad de peso de 136 kg. Respaldo acolchado y reposabrazos suavemente moldeados. Color negro.
  • Dimensiones del producto: 65 por 90-165 por 75-110 cm (largo x ancho x alto); longitud y altura ajustables para lograr la posición perfecta según se prefiera horizontalidad o reclinación
Top Ventas 2
LOLAhome Pack de 2 sillas Gravedad Cero reclinables con Bloqueo de Seguridad Negras de Tejido Oxford y Acero de 95x65x106 cm
81 Opiniones
LOLAhome Pack de 2 sillas Gravedad Cero reclinables con Bloqueo de Seguridad Negras de Tejido Oxford y Acero de 95x65x106 cm
  • Pack de 2 sillas tumbona gravedad cero, de color negro, con cojín reposacabezas, de medidas 95x65x107 cm. El pack de 2 sillas Non Gravity es apto para uso en interior y exterior.
  • Respaldo y reposapiés basculantes, reclinables simultáneamente proporcionando sensación de ingravidez y comodidad, y llevan cierre de seguridad para bloquear la posición elegida.
  • Estructura tubular de acero lacado en negro, tratada con pintura Epoxi anticorrosión. Tubo de Ø 25 mm. de grosor. Asiento, respaldo y cojín negros de tejido Oxford 600 D, de lona reforzada, unidos a la estructura con gomas técnicas elásticas. Dispone de ojales metálicos plateados en ambos laterales. Incluye cómodo cojín reposacabezas.
  • Medidas silla plegada: 68x56x6,5 cm. Peso unitario: 7 Kg. Peso pack: 14 Kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado por silla hasta 110 Kg.
Top Ventas 3
DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con Gravedad Cero y portavasos, Silla Extra Ancha y Ajustable para tumbonas de Patio Garden Beach Beach, con Cojines de 200 kg (Black1)
2.862 Opiniones
DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con Gravedad Cero y portavasos, Silla Extra Ancha y Ajustable para tumbonas de Patio Garden Beach Beach, con Cojines de 200 kg (Black1)
  • ➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad
  • ➤Rec Reclinable más grande y ancho - Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.
  • ➤Position Posición de reclinación ajustable: el sillón reclinable está diseñado con un sistema de bloqueo de aleación de aluminio con doble punta de dedo.El nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla en cualquier posición.Simplemente recuéstate, cierra tu posición y disfruta
  • ➤ No ensamblar y fácil de usar : plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de patio, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping
RebajasTop Ventas 4
azorex Silla Gravedad Cero Plegable Tumbona Reclinable Terminado Banquetas para Salón Jardín Balcón (Negro)
4 Opiniones
azorex Silla Gravedad Cero Plegable Tumbona Reclinable Terminado Banquetas para Salón Jardín Balcón (Negro)
  • [Fácil de Usar]: No requiere montaje. Fácil de plegar y con una estructura compacta, es adecuada para cualquier ocasión al aire libre, como piscinas, terrazas, playas o balcones.
  • [Posiciones Ajustables]: El diseño de la silla de gravedad cero cuenta con un sistema de bloqueo que permite ajustarla a cualquier posición hasta 165 grados según sus preferencias. Se desliza suavemente hacia la posición de gravedad cero ergonómica, y las correas elásticas se adaptan instantáneamente a su cuerpo.
  • [Resistente y Duradera]: La silla de gravedad cero está fabricada con una estructura de acero revestida de polvo resistente y una tela de poliéster duradera, con capacidad para soportar hasta 150kg. El sistema de doble elasticidad proporciona un soporte adicional.
  • [Silla de Gravedad Cero]: La longitud de esta silla reclinable de gravedad cero es lo suficientemente larga para acomodar a personas altas. Los resistentes cables elásticos y el marco de acero inoxidable garantizan su durabilidad.
  • [Práctica y Funcional]: La tumbona hecha en tejido transpirable que mantiene tu espalda fresca. El reposacabezas desmontable proporciona mayor comodidad para la cabeza y la zona lumbar.
RebajasTop Ventas 5
azorex Silla Gravedad Cero Tumbona Plegable Silla reclinable Ajustable Juego de 2uds con reposacabezas para jardín Patio terraza Playa Verano (Black)
  • Durabilidad y portabilidad: El marco de acero con recubrimiento de epoxi y su total capacidad de plegado hacen que esta tumbona sea resistente a la intemperie y fácil de transportar o almacenar.
  • Ajustable y versátil: Con múltiples posiciones ajustables, esta tumbona es perfecta para tomar el sol, leer al aire libre o simplemente relajarte. ¡Encuentra tu posición ideal!
  • Incluye accesorios adicionales: Con un cojín de cabeza acolchado y reposabrazos contorneados, nuestra tumbona ofrece un mayor nivel de comodidad para tus momentos de relajación.
  • Comodidad inigualable: Disfruta de momentos de relajación gracias a nuestra tumbona de jardín de gravedad cero, diseñada ergonómicamente para brindar la máxima comodidad.
  • Ideal para exteriores e interiores: Esta tumbona plegable es perfecta para diversas situaciones, ya sea en el jardín, terraza, balcón, piscina o playa. ¡Llévala contigo donde quieras!
Top Ventas 6
DQCHAIR Sillas de Gravedad Cero Sillas extragrandes para Personas de Trabajo Pesado, sillones reclinables de Patio Extra Anchos Tumbona para Tomar el Sol en la Playa, Soporte 440 lbs.
170 Opiniones
DQCHAIR Sillas de Gravedad Cero Sillas extragrandes para Personas de Trabajo Pesado, sillones reclinables de Patio Extra Anchos Tumbona para Tomar el Sol en la Playa, Soporte 440 lbs.
  • ☀ChairsSillas de alta calidad de gravedad cero - Calidad Tejido Textilene resistente a los rayos UV + Marco de tubo de acero resistente + Almohada extraíble + Bandeja portavasos de uso general
  • ☀Rec Reclinador más grande y más ancho - Tamaño de apertura: 165 × 66 × 77 cm;Tamaño plegado: 66 × 15 × 98cm;Capacidad de peso: 200kg (440lbs).
  • ☀Fácil de instalar y limpiar: la barra de metal plegable hace que sea fácil de instalar y plegar, estresada uniformemente, carga segura, antideslizante y antivuelco, almacenamiento rápido, ahorro de espacio, adecuada para cualquier estación.
  • ☀Position Posición de reclinación ajustable: el sillón reclinable está diseñado con un sistema de bloqueo de aleación de aluminio con doble punta de dedo.El nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla en cualquier posición.Simplemente recuéstate, cierra tu posición y disfruta
  • ☀ En el sol de verano, nada es más importante que tomarse un descanso en un asiento cómodo.Nuestra silla de gravedad cero alivia la presión de la columna vertebral, alivia la tensión muscular, proporciona la máxima relajación y comodidad, y ajusta su sillón reclinable para una experiencia informal personalizada.
RebajasTop Ventas 7
Pincho Tumbona Jardin Exterior, Sillon Gravedad Cero, Hamaca, Silla Jardin Exterior, Plegable, terraza, Camping (1 Unidad)
60 Opiniones
Pincho Tumbona Jardin Exterior, Sillon Gravedad Cero, Hamaca, Silla Jardin Exterior, Plegable, terraza, Camping (1 Unidad)
  • Sillon plegable Gravedad Zero, Tejido textilene duradero suspendido por doble sistema bungee. Plegable y reclinable. Tela de larga duración para exteriores.
  • La silla de gravedad zero mejorada de alta calidad ofrece el máximo confort. El nuevo y mejorado sistema de bloqueo brinda la mejor comodidad y se proporciona un reposacabezas ajustable para mayor comodidad. Perfecto para Jardin,terraza, piscina, playa o eventos deportivos.
  • Hay cerraduras debajo de los reposabrazos que sostienen las tumbonas en la posición deseada.
  • Se pliega fácilmente para ocupar muy poco y almacenarla en el minimo estacio posible. Dimensiones plegada:64,7x94x15cm Dimendiones desplegada: 81x64,7x112,5 cm.
Top Ventas 8
FUREINSTORE Tumbonas Plegables para Exterior -Diseño de Gravedad Cero para Jardín, Playa, Piscina y Terraza -Construcción en Acero Ligero y Reposacabezas Incluido (Pack DE 2 Azul)
7 Opiniones
FUREINSTORE Tumbonas Plegables para Exterior -Diseño de Gravedad Cero para Jardín, Playa, Piscina y Terraza -Construcción en Acero Ligero y Reposacabezas Incluido (Pack DE 2 Azul)
  • Esta tumbona de jardin exterior plegable es fácil de transportar y almacenar, ideal para el patio, la playa o el camping.
  • Tecnología gravedad cero: Disfruta de la experiencia de ingravidez con esta tumbona terraza que alivia la presión en el cuerpo.
  • Reposacabezas ajustable: La tumbona plegable incluye un cómodo reposacabezas para una relajación máxima.
  • Multiusos: Perfecta como tumbona jardin o como hamaca playa plegable, esta silla jardin plegable es versátil y funcional.
  • Experiencia de ingravidez: Con esta tumbona gravedad cero, experimentarás una sensación de ligereza y confort inigualable.
Top Ventas 9
PETHOMEL Sillas Gravedad Cero,Tumbona para Terraza Sillón De Jardín,con Reposacabeza Extraíble para Patio, Playa, Piscina,Soporte 440 Lbs. (con cojín Negro, Set de 1)
  • 【Ajustable Silla Gravedad Cero】Tamaño: 180 X 72 X 77 cm Tamaño Plegable: 72 X 75 X 80 cm Cuando Está Plegada, Las Tumbonas Jardín Exterior Ocupan Muy Poco Espacio.
  • 【Silla Tumbona Plegable de Alta Calidad】 La Tumbona Plegable Viene con Mesa De Almacenaje y Reposacabezas Extraíble. El Tejido Es de Tela Oxford, Cómodo y Transpirable, Es Muy Cómodo Tumbarse en él.
  • 【2 en 1 Tumbonas Jardin】Nuestra Silla Plegable Cuenta con Un Diseño Ajustable Que Se Puede Ajustar De 90 a 170 Grados. Tumbonas Jardin Exterior Plegable Viene con Perillas Fáciles De Ajustar Que Bloquean Sin Esfuerzo La Silla en Cualquier Posición. Sillas Gravedad Cero es La Mejor Opción Para Aliviar El Dolor.
  • 【Sturdy Steel Frame】 El Marco de Silla Gravedad Cero Está Hecho de Tubo de Acero de Alta Calidad Engrosada, con Una Capacidad de Carga de Hasta 200kg, Tumbona Plegable Gravedad Cero Puede Ser Ampliamente Utilizado En La Playa, Piscina, Terraza, Balcón, Oficina, Césped Y Otras Escenas.
  • 【No Requiere Montaje】 Este Sillón Gravedad Cero Se Puede Plegar Sin Instalación, Fácil de Llevar, Se Puede Almacenar o Transportar Fácilmente a Cualquier Lugar. Puede Disfrutar de Su Tiempo de Verano Al Máximo.
Top Ventas 10
LIFERUN Tumbona Plegable,Sillón de Exterior de Gravedad Cero con Portavasos, Sillón de Jardín Plegable Extra Ancho con Respaldo y Reposacabezas Ajustables, Carga Máxima 140 kg, Piscina, Terraza
126 Opiniones
LIFERUN Tumbona Plegable,Sillón de Exterior de Gravedad Cero con Portavasos, Sillón de Jardín Plegable Extra Ancho con Respaldo y Reposacabezas Ajustables, Carga Máxima 140 kg, Piscina, Terraza
  • 【Sillón de Jardín Extra Grande】Tamaño grande con superficie de tela ensanchada, área de descanso más grande y amplia. Dimensiones sentado y de pie: 86x74x110cm (largo x ancho x alto), tamaño tumbado: 161x74x78cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 88x74x14cm. La bandeja extraíble consta de dos portavasos, un soporte para teléfono móvil y un soporte para tableta.
  • 【Respaldo Ajustable】 El respaldo de este sillón de gravedad cero es ajustable y el ángulo se puede ajustar de 0 a 160 grados. Las funciones ajustables lo ayudan a elegir el mejor ángulo, lo que le permite deslizarse suavemente hacia una posición ergonómica de gravedad cero para una posición cómoda y relajada en todo momento. Simplemente presione el clip en el costado para desbloquearlo y ajustar la posición, luego tire del clip hacia atrás para asegurarlo en la posición deseada.
  • 【Material】 El respaldo de este sillón está hecho de tela Oxford suave con forro de algodón, lo que lo hace más suave y cómodo. La tela Oxford transpirable te mantiene fresco en los calurosos días de verano, perfecta para uso al aire libre. El robusto marco de tubo de hierro mantiene el sillón reclinable en una posición estable. El reposacabezas extraíble y ajustable con correas elásticas permite dormir bien en el sillón reclinable.
  • 【Estable y Duradero】 La estructura tubular de hierro con recubrimiento en polvo resistente de la silla de jardín puede soportar una carga de 140 kg y es lo suficientemente resistente. Los pies antideslizantes brindan estabilidad adicional al sillón reclinable y el material del que está hecho el sillón reclinable también es duradero. ¡Perfecto para disfrutar del ambiente veraniego junto a la piscina!
  • 【Plegable y Portátil】 No requiere ensamblaje, fácil de usar. El sillón reclinable tiene una función plegable, lo que facilita su transporte y almacenamiento, y ahorra mucho espacio. Apto para uso en piscinas, jardines, terrazas, playas, balcones, parques o campings.
RebajasTop Ventas 11
OVLRIJP Juego de 2 sillas de gravedad cero con portavasos, tumbonas ajustables para jardín, sillas de jardín reclinables resistentes, sillas de gravedad cero con reposacabezas extraíble para jardín al
6 Opiniones
OVLRIJP Juego de 2 sillas de gravedad cero con portavasos, tumbonas ajustables para jardín, sillas de jardín reclinables resistentes, sillas de gravedad cero con reposacabezas extraíble para jardín al
  • Sistema reclinable con cerradura: nuestras tumbonas para jardín tienen un ángulo trasero ajustable de 90º a 170º. Se bloquea fácilmente en la posición de reclinación que desees, la silla de jardín de gravedad cero proporciona una sensación ligera y sin estrés para una relajación óptima.
  • Calidad prémium: la tumbona reclinable está hecha de tela de malla de alta calidad desarrollada para uso en exteriores, que es un material transpirable, resistente y duradero que no se desvanece con el tiempo y da una experiencia fresca en climas calurosos de verano.
  • Soportes para tazas y teléfonos: la tumbona cuenta con un portavasos desmontable y almohada ajustable para reposacabezas, ha llegado el momento de disfrutar de tu tiempo libre. Las patas antideslizantes evitan que la silla se resbale cuando se reclina, ni una sola preocupación por tu mente. Nuestra tumbona plegable proporciona una gran ayuda para liberar toda la presión.
  • Plegable y portátil: las sillas de gravedad cero son ligeras y plegables, lo que permite un fácil almacenamiento y transporte. Silla plegable perfecta no solo para uso doméstico, sino también para acampar al aire libre, senderismo, un día en la playa o pesca.
  • Sillas reclinables de jardín duraderas: el juego de 2 sillas de gravedad cero, ahorran espacio, diseño plegable y ligero. Las tumbonas son muy adecuadas para asientos al aire libre, asientos de jardín, camas de jardín. Las piezas cuentan con un marco de acero con recubrimiento en polvo que las hace resistentes a la corrosión y fuertes. La tela es transpirable y resistente a los rayos UV.

Consejos para elegir la Mejor Silla gravedad cero

Si vas a comprarte una silla gravedad cero te recomendamos que inviertes algo de tiempo en hacer una buena comparativa para elegir la mejor, ya que seguramente en función de tus necesidades y presupuesto, comparando bien encontrarás el equilibrio perfecto entre una buena silla de gravedad cero y el precio justo. A continuación, te damos varios consejos de puntos importantes que revisar en las sillas de gravedad cero para intentar ayudarte en la compra. 

 

Sistema de bloqueo de la silla gravedad cero

El sistema de bloqueo de una silla con gravedad cero es prácticamente la madre del cordero, porque es lo que va a permitir que la tumbona se quede fija en esa posición horizontal tan maravillosa donde nada de tu cuerpo te pesa, de ahí esa sensación de estar en gravedad cero, por eso es importante comprobar el tipo de sistema de bloqueo que tiene la silla, así como las posibles diferentes posiciones que pueda tener.

Materiales de la silla gravedad cero

Otra cuestión muy importante son los materiales de la parte de tumbona, ya que según dónde vaya a estar colocada la silla recibirás más o menos sol, y estará más tiempo o menos a la intemperie, por lo que, en consecuencia, necesitarás una mejor o menor calidad de la tela o el acolchado de la tumbona, revísalo bien. 

Anchura de la silla

Otra cuestión importante es la anchura que tenga la silla de gravedad cero, algo especialmente importante si tienes corpulencia o una complexión ancha, o alguien que la vaya a utilizar, porque entonces lo conveniente será que elijas una silla con anchura especial para poder tumbarte con toda la comodidad del mundo y que no se convierta en todo lo contrario. 

Accesorios de la silla gravedad cero

Otro punto importante que te recomendamos revisar es si el modelo de silla de gravedad cero que estás mirando tiene algún accesorios especial, como mesa auxiliar, o incluso es algún pack que lleva dos unidades, algo muy común, ya que por un precio muy similar te permite tener dos sillas en lugar de una.

 

 

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados