Siempre hay un buen momento para hacer una escapada familiar y disfrutar de la naturaleza. Salir de nuestra rutina nos hace descansar, disfrutar de nuestro tiempo, en definitiva, todos buscamos tranquilidad y paz para evadirnos del estrés y los agobios de la vida diaria. Una salida a la montaña o a la playa, junto a la familia, puede ser una estupenda manera de desconectar.

Las opciones en tiendas de campaña familiares son infinitas y de diferentes precios pero, si estás buscando una tienda de campaña familiar económica, hemos elaborado esta lista con las 11 mejores tiendas de campaña familiares baratas. Son las mejores porque son las más vendidas y mejor valoradas por los clientes, lo cual hace que elegir una de estas opciones sea una apuesta segura para realizar tu compra. Esperemos que te sea de ayuda y ¡Buen Viaje!

 

Top Ventas 1
JLDNC Camping al Aire Libre Tienda de campaña, 7-10 Persona Familiares Grandes Tiendas de campaña Impermeable a Prueba de Viento surgen la Tienda de excursión Que acampa,Green
  • ★ espacio grande: tiendas de campaña familiares confortables ofrecen mucho espacio cuando se duerme o sentarse; adecuado para parejas con niños o mascotas; mejorar su experiencia al aire libre.
  • ★ ventilación tridimensional: una buena ventana de ventilación permite que el aire fluya libremente dentro de la tienda. Con una malla fina transpirable, se puede disfrutar del paisaje libremente.
  • ★ diseño de doble capa: desmontable, flexible y conveniente. La capa exterior está hecha de tela de poliéster 210T cifrado, y la capa interior está hecha de tela de poliéster 210T transpirable + malla para evitar las picaduras de mosquitos.
  • ★ Fácil de instalar: fibra de vidrio duraderos soportes son fáciles de montar y pueden construir rápidamente una gran tienda de la familia. Una carpa de cuatro estaciones para cualquier época del año.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, que sin duda le dará la respuesta más satisfactoria!
Top Ventas 2
LFF TENT Tiendas iglú Multifuncional Impermeable Doble Capa Automático Hidráulica Tiendas de campaña Familiares Grandes Aire Libre Senderismo Tiendas de Campaña para 5-6 Personas,Green
  • Cur Cortina de 4 lados]: el espacio de entretenimiento extendido puede ser utilizado por 5-6 personas, y las 4 puertas se pueden usar como una sombrilla, que no solo puede ser ventilada y ventilada, sino que también mejora el espacio de uso de la tienda. .
  • Screen Pantalla separada para ventilación a prueba de mosquitos]: 4 lados además de la cortina de la puerta que puede abrirse, aún tienen una red de malla independiente para estar al aire libre durante el verano, pueden ventilarse ya respirar libremente, no temer la infestación de mosquitos nuevamente, todavía no obstaculizar la vista.
  • [Duradero y firme]: El material exterior es un tejido de poliéster resistente al agua 190T de alta calidad. El interior está recubierto con un tejido plateado, que no solo puede proteger de manera efectiva la exposición a la luz solar, sino que también puede evitar la entrada de aire. Sus soportes principales están hechos de esqueleto automático de fibra de vidrio, duraderos para usar bajo el sol y más resistentes al viento
  • [Fácil de instalar y plegar]: configurar esta tienda emergente es un proceso súper fácil y rápido, incluso una niña con una altura de solo 160 cm puede abrir la tienda fácilmente en 3 segundos. La capacidad única de plegado de esta tienda hace que sea bajada y almacenada en cualquier lugar.
  • [Atención]: este producto solo viene con un par de polos. Si desea apoyar cuatro puertas, necesita comprar postes por separado
Top Ventas 3
LFF TENT Tiendas de Acampada Deportes y Aire Libre Multifuncional Impermeable Varilla de Aluminio Doble Capa Tiendas de campaña Familiares Grandes 4-6 Personas,White
  • ▲ Ventilación: ventilación de 360 ​​grados, manteniendo el aire fresco en la tienda ..
  • ▲ Con capacidad para 4-6 personas, un gran espacio real ..
  • ▲ Los ganchos para colgar de la barra de soporte facilitan el colgar las luces de camping y similares.
  • ▲ Construcción rápida: simple y fácil de construir, una niña se completa rápidamente.
  • ▲ Ligero y portátil: la carpa se empacó en una bolsa pequeña y ultraligera, adecuada para transportarla y guardarla. Mantenga su carga ágil y organizada durante excursiones de larga distancia con las tiendas de campaña.
Top Ventas 4
Tienda de Campaña Instantánea de La Familia 2-4 Personas Pop Up Automático Carpas Impermeable, Tiendas de Campaña Familiares, para Camping o Festivales, Acampada, Familiar (Orange/1,150 * 200cm)
  • Espacio suficiente para 2-4 personas: la carpa es espaciosa para 2-4 adultos. se puede guardar en la bolsa de transporte. Súper fácil de llevar a todas partes.La carpa liviana, ideal para acampar, caminar, hacer mochileros o festivales
  • Durable e impermeable: el material de PU 190T y la lámina de suelo Oxford 210D brindan una resistencia al agua de 1500 mm y una excelente resistencia a los rayos UV. Las puertas con cremalleras dobles se pueden cerrar herméticamente para garantizar la estabilidad en cualquier clima
  • Transpirable y estable: puertas dobles que permiten que ambos lados estén completamente abiertos o cerrados, la ventana de malla trasera garantiza una buena ventilación, mantiene una temperatura agradable dentro de la carpa y también proporciona una mejor prevención de insectos. una alta resistencia al viento
  • Carpa emergente: el mecanismo emergente instantáneo te permite instalar la carpa en 1 minuto. No se requiere ensamblaje. Simplemente levante la parte superior de la carpa, levante el mecanismo superior hacia abajo y luego haga clic en las juntas inferiores en su lugar. Fácil y ahorra tiempo. incluso un niño podría montar nuestra tienda emergente rápidamente. Una experiencia perfecta para tu viaje al aire libre
  • Opción ideal: que es fácil de transportar y transportar. no hay olor ni olor químico en la tienda. Si ocurre algún problema con el material o la mano de obra, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
Top Ventas 5
Tienda desplegable fácil de 4-5 personas, 9.5 x 6.8 x 49 pulgadas, configuración automática, impermeable, 2 puertas, tiendas familiares instantáneas para camping, senderismo y viajes (verde)
39 Opiniones
Tienda desplegable fácil de 4-5 personas, 9.5 x 6.8 x 49 pulgadas, configuración automática, impermeable, 2 puertas, tiendas familiares instantáneas para camping, senderismo y viajes (verde)
  • Fácil instalación: despliega automáticamente el soporte para abrir la tienda. La tienda de campaña de instalación instantánea con postes premontados se instala en segundos. Simplemente abre la bolsa y déjala ir, haciendo que el proceso de lanzamiento sea fácil, no más tientas con postes de tienda de campaña. Con un giro rápido, esta tienda de campaña se pliega en un círculo plano lo suficientemente pequeño como para que puedas meterla en tu maletero y transportarla fácilmente.
  • Tamaño: espacioso para 4-5 adultos y peso de 10 libras solamente. Tamaño: 118 x 83 x 51 pulgadas. Puedes elegir esta tienda de campaña familiar o tienda de campaña. No importa dónde vayas, la tienda de campaña se puede almacenar fácilmente en tu coche y transporte.
  • Material duradero y de alta calidad: hecho de tela de poliéster 190T de 3000 mm, una herramienta fiable para evitar la infiltración de lluvia para garantizar la resistencia al agua y mantenerte seco. No tienes que preocuparte en días lluviosos. Material de alta calidad que proporciona garantía de calidad y excelente resistencia al agua.
  • Diseño único: tienda de campaña con 2 ventanas de malla y 2 puertas de malla, que mantendrá el aire dentro de la tienda fresco, mantendrá la tienda fresca y evitará la condensación. Además de las ventanas de malla superior, hay cuatro pequeñas rejillas de ventilación de malla que proporcionan canales para el flujo de aire. Después de toda la noche de sueño, no tienes que preocuparte por que el agua condensada causada por la variación de temperatura diurna gotee en la tienda o en ti.
  • Ideal para todas las ocasiones: ideal para todas las ocasiones. Ya sea que vayas de viaje, senderismo, mochileros, incluso solo una fiesta en el patio trasero o un viaje de campamento de fin de semana con familiares y amigos, esta es tu elección perfecta.
Top Ventas 6
Outsunny Tienda de Campaña Familiar Grande con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm
23 Opiniones
Outsunny Tienda de Campaña Familiar Grande con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.
Top Ventas 7
Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m
37 Opiniones
Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m
  • Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 8-10 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
  • Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
  • Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad
Top Ventas 8
LA ÚLTIMA CRIPTA y CIUDAD NEGRA: Pack Promocional
199 Opiniones
Top Ventas 9
Tienda campaña 4 personas 205x205x130 cm Aktive
147 Opiniones
Tienda campaña 4 personas 205x205x130 cm Aktive
  • Tienda de campaña Aktive Camping para 4 personas con medidas: 205x205x130 cm
  • Material repelente a la lluvia: 170T de 300 mm
  • Fabricada con poliéster, el suelo es de PE y los palos para la estructura son de fibra de vidrio 6,9 mm
  • Tienda muy ventilada y con acceso de cremallera. Color gris y base negra
  • Montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con asa
Top Ventas 10
Lumaland Tienda de campaña Outdoor Light Pop Up Ligera para 3 Personas Camping Acampada Festival 210 x 190 x 110 cm Gris
1.307 Opiniones
Lumaland Tienda de campaña Outdoor Light Pop Up Ligera para 3 Personas Camping Acampada Festival 210 x 190 x 110 cm Gris
  • Lumaland tienda de campaña Outdoor Light Pop Up ligera para 3 personas : Ideal para acampar, ir de excursión, trekking, viajar, en la playa, en el jardín, en los festivales, en la naturaleza, expedición de supervivencia. Protección efectiva contra el sol, la lluvia, el viento y contra los granos de arena dispersos en el viento.
  • Sistema de plegado innovador, construcción ultrarrápida Quick Up: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamentez;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • Impermeable y resistente a la intemperie: la abertura de ventilación en el techo garantiza una circulación de aire óptima. La cubierta de ventilación separada sobre el techo de la tienda protege contra la lluvia y la nieve; mosquitera adicional en la entrada. Con suficiente espacio para toda la familia, 3 personas. Incl. cuerdas, clavijas: Incluye una bolsa práctica de transporte con cremallera
  • Equipo superior: el suelo elevado protege contra la humedad y la suciedad; con un práctico bolsillo interior para artículos pequeños como móviles, gafas, llaves. Puedes colocarla en cualquier sitio sin que le afecte la metereología. La carpa exterior y la carpa interior están conectadas, lo que facilita aún más la construcción. Bolsa de transporte incluida: 3,1 kg - Transporte fácil
  • Dimensiones perfectas: 210 x 190 x 110 cm, material: poliéster 190T, dos varillas de fibra de vidrio diferentes: parte superior 6.9 mm, parte inferior 8.5 mm -suelo de 115 g de PE con una columna de agua de 3000 mm ( impermeables según DIN ISO 10966 de la columna de agua de 2000 mm), la carpa exterior recubierta de PU con una columna de agua de 2000 mm (se considera impermeable desde 1. 500 mm)
Top Ventas 11
LFF TENT Tiendas instantáneas Resistente al Agua y protección UV Carpas automáticas Familiares Tiendas Pop-up 3-4 Persona Camping de Playa Senderismo,Armygreen
  • [Carpa ampliar tamaño]: producto: 290 * 200 * 130CM, espacio suficiente para 4 personas; fácilmente plegable, empacar, y la cabeza en una nueva aventura!.
  • [Tela de la carpa]: costuras duraderas, cremalleras robustas y poliéster recubierto de PU resistente al agua. PU-recubierto de poliéster 190T (resistente al agua: 3000mm); Tela de la carpa inferior: PE impermeable de alta calidad; Material del poste: fibra sólida del vidrio;.
  • [Puertas ventiladas y ventanas de privacidad]: dos puertas y cuatro ventanas con doble capa, exterior con cremallera de nylon, interior con cremallera de malla. Disfrute del aire fresco y proteja la privacidad al mismo tiempo..
  • [Diseño reflexivo]-convenientemente colgar la batería o linterna eléctrica desde el bucle de colgar y almacenar las llaves del coche o teléfono en los bolsillos de almacenamiento. .
  • [Atención]: para su salud y seguridad, por favor no utilice esta tienda de campaña con fuertes lluvias.

Consejos para elegir LA MEJOR TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR BARATA

 

Si has llegado hasta aquí es porque, probablemente, te haya gustado o interesado alguno o varios de los modelos de tiendas de campaña familiares baratas pero aún tengas alguna duda de cuál elegir finalmente, a continuación te damos algunos consejos para intentar elegir el modelo más adecuado para tu familia y para ti; esperamos que te sirvan.

DIMENSIONES DE LA TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR

 El requisito fundamental a tener en cuenta para la elección de una tienda de campaña familiar es, obviamente, que toda la familia quepa en ella y pueda estar a gusto y cómoda. Por tanto, lo primero que necesitamos saber es para cuántas personas estamos buscando nuestra tienda de campaña. Este punto hará que descartes muchas opciones ya que, lo habitual es que las tiendas familiares partan de 3 personas. Debemos tener en cuenta que, pese a que nos indiquen las personas que caben, no todos medimos lo mismo (No es igual dos niños de 2 o 3 años, que dos niños de 12 o 13 años).

En segundo lugar, las dimensiones o medidas que el fabricante indica que tiene la tienda de campaña. Los metros cuadrados y la altura son dos puntos importantes y básicos en la elección de una tienda de campaña.

Hay que tener en cuenta que lo fundamental es que todos podáis descansar, dormir cómodos y con espacio, por eso esta cuestión es de suma importancia. Revisa bien las medidas que indica el fabricante antes de comprar.

MATERIALES Y MONTAJE DE LA TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR

 De igual forma, teniendo en cuenta que la tienda de campaña va a estar a la intemperie y ha de protegernos de las inclemencias del tiempo, es básico que los materiales de la tienda de campaña familiar sean de buena calidad, resistentes e impermeables. Tanto el tejido con el que se ha realizado, como los complementos o accesorios que la componen, deben ser buenos, fuertes y resistentes; para ello, es mejor elegir como tejido el poliéster de alta calidad para la tela de la tienda de campaña y la fibra de vidrio o el aluminio para los accesorios.  Hay que leer detenidamente este tipo de características en las especificaciones de los productos: en algunos vienen muy detalladas y en otros, en cambio, solo lo indican por encima, cosa que no da demasiada tranquilidad.

En cuanto al montaje, para los que son expertos, cualquier tienda de campaña sirve; en cambio, para los que se inician en la acampada es mejor una opción de fácil instalación. En las especificaciones de cada fabricante deben figurar claramente las instrucciones. 

 

ACCESORIOS DE LA TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR

Del mismo modo que son importantes los materiales con los que esté fabricada nuestra tienda de campaña barata, también debemos tener en cuenta el instrumental, componentes y los accesorios de nuestra tienda. Los ganchos, los postes o varillas y las clavijas son el soporte de nuestra tienda de campaña, por tanto, son fundamentales para su sujeción y fortaleza ante las inclemencias del tiempo.

Igualmente, debes fijarte en otras cuestiones que, pese a que no son fundamentales, sí harán que tu tienda de campaña sea más cómoda y confortable. Por ejemplo, que tenga el suelo con elevación hará que durmáis más a gusto o que, por otra parte, el hecho de que disponga de pantalla antimosquitos o ventanas abatibles o plegables también servirán para que tu acampada sea un triunfo.

Por último, que tu tienda de campaña sea ligera, de fácil plegado y manejable, hará que puedas transportarla donde quieras.

En cualquier caso, debes decidir a qué das más importancia, en función de tus necesidades y preferencias, a la hora de elegir tu tienda de campaña familiar. 

Opiniones de otros clientes sobre LA TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR

 En último lugar, pero no por ello menos importante, te aconsejamos que siempre leas las opiniones de otros clientes, algo además que resulta clave en un producto como una tienda de campaña familiar barata ya que te darán las pistas necesarias sobre la calidad del producto y, sobre todo, si están contentos con la compra.