Todo lo bueno vuelve, da igual la época, da igual el momento, lo que es bueno, acaba volviendo (esperemos que los pantalones de campana sean la excepción), y los tocadiscos de vinilo eran algo maravilloso, un sonido inconfundible, no tan nítido, no tan tecnológico, no tan pulcro, pero sencillamente maravilloso. Y por suerte, hace un tiempo que los tocadiscos volvieron para renovarse y quedarse con nosotros, reproductores de vinilos que en algunos casos han combinado lo mejor de cada época hasta llegar a crear algunas marcas aparatos absolutamente increíbles. Recopilamos en esta lista los 11 mejores tocadiscos de vinilo para volver a la magia de antes sin morir en el intento, ni tu bolsillo tampoco. 

 nº 1, El Tocadiscos de Vinilo Sony PS-LX310BT

Mejor tocadiscos de vinilo Sony

Encabezando la lista de los mejores tocadiscos de vinilo situamos este modelo de Sony por muchas razones. La primera es poco necesitamos contar de la tradición de Sony en la música, lo que se traduce en un aparato de la más alta calidad para su gama. 

Un tocadiscos de vinilo con plato de aluminio, que podrás conectar por Bluetooth o cable a tus altavoces o auriculares inalámbricos, con un brazo especialmente diseño para sacar la mejor sonoridad de tus discos y dos velocidades de reproducción, a 33 o 45 rpm, en resumen, un reproductor de vinilos increíble si quieres volver a disfrutar del sonido de antes con un aparato de total garantía. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este tocadiscos de vinilo de Sony cuenta con más de 600 valoraciones de clientes y una media muy alta de 4.7 sobre 5 Estrellas, entre las que destacan: 

Excelente tocadiscos, con una calidad de sonido muy buena, teniendo en cuenta el precio.

Jockey

Me encanta. Es facilísimo de montar y de emparejar mediante bluetooth con altavoces, con una minicadena que tenga bluetooth, etc. También lo puedes conectar por cable, si quieres

Pedro

A destacar:

El mejor valorado por los clientes
Plato de aluminio
Conectividad Bluetooth
Garantía de marca

Nº 2, El Tocadiscos de Vinilo Victrola BSC-550BT-TQ

Mejor tocadiscos vinilo Victrola

En segunda posición situamos este modelo de reproductor de vinilos de Victrola, con su aire retro y sus prestaciones, se convierte en otra gran opción para disfrutar de la música de siempre. 

Cuenta con tres velocidades de reproducción, a 33 1/3, 45 o 78 rpm, conexión bluetooth o por cable, altavoces estéreo integrados para disfrutar directamente de la música si no quieres o no puedes conectar otros dispositivos y entrada auxiliar de 3.5 mm., entrada RCA y conector de auriculares, entre otras muchas bondades. 

 

Su diseño, sus prestaciones y su precio por debajo de 100 € lo convierten en otra opción ideal para disfrutar de un buen reproductor de vinilos.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este reproductor de vinilos de Victrola tiene más de 6.000 valoraciones de clientes y una media alta de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Todo se escucha muy bien y no hubo problema con el Bluetooth, es practico y no pesa mucho, cumplió mis Expectativas
Xchel

Fue una excelente compra a un súper precio! Lo recomiendo muchísimo. La calidad de las bocinas está bien, pero si gustas aumentarla, puedes conectar otras bocinas y ya está! 

Rocío

A destacar:

Su diseño con aire retro
Altavoces integrados
Tres velocidades de reproducción
Bluetooth y conectores de cable

Nº 3, El Tocadiscos de Vinilo Audio-Technica AT-LP120X

Mejor tocadiscos de vinilo Audio-Technica

En el tercer lugar de esta lista de mejores tocadiscos de vinilo un modelo de Technica que es harina de otro costal, un reproductor semi-profesional con muchas prestaciones para dar un paso más allá, especialmente para los que quieren grabar sus sesiones y producirlas en digital, gracias a su conexión USB para conectarlo a otros dispositivos. 

Con plato de aluminio profesional, un motor de accionamiento servocontrolado y un preamplificador fonográfico, se convierte en un tocadiscos ideal para los que saben lo que quieren: lo mejor siempre y cuando esté al alcance del presupuesto.  

 

Valoraciones de los clientes

 

Este tocadiscos de vinilo de Technica cuenta con casi 2.000 valoraciones de clientes y una media alta de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

He comprado este, he acertado, le doy un 9 sobre 10 en cualquier aspecto, desde su fabricación, aspecto y sonido

J. Carlos M B

Tiene un aspecto retro bien conseguido con buenos acabados. El brazo se puede ajustar y la ajuga es de calidad
Pau

A destacar:

3 Velocidades de reproducción
Conexión USB para transferencia de datos
Plato de aluminio profesional

Nº 4, El Tocadiscos de Vinilo Audio-Technica AT-LP60XUSB

Mejores tocadiscos de vinilo Audio-technica

En la cuarta posición otro tocadiscos de vinilo de Tecnhica que se ha ganado a pulso estar arriba por sus prestaciones y las buenas valoraciones de los clientes, respaldando el saber hacer de la marca en el mundo del sonido. Un modelo que, a diferencia de su antecesor en el ranking, presenta prestaciones más prudentes, lo que le permite tener un precio más ajustado y asequible. 

Con dos velocidades de reproducción, a 33 1/3 y 15 rpm, un giradiscos automatizado con tracción por correa, y sus modos analógico y usb, lo convierten en una gran opción para volver a reproducir vinilos con calidad.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este reproductor de vinilos de Technica tiene más de 1.000 valoraciones de clientes y una media de 4.6 sobre 5 estrellas, entre las que destacan:

Se monta fácil, se ha conectado a mi Harman Kardon al enchufarlo, he probado varios discos (Jazz y Clásica) y suena todo MUY MUY BIEN.

Bel

Tiene buena calidad de sonido .. Y poco ruido del mecanismo de arrastre. por lo que con música bajito apenas se oye ruido es buena compra merece

litos58

A destacar:

2 velocidades de reproducción
Tracción por correa
Aguja de diamante

Nº 5, El Tocadiscos de Vinilo 1 By One

Mejor tocadiscos vinilo 1byone

En quinta posición nos encontramos con este tocadiscos de Vinilo de la marca 1 By One. Un reproductor que gustará a los que buscan un toque vintage, gracias a su salpicadero frontal para los controles con aire retro. 

Tocadiscos fabricado en madera y plástico, con tres velocidades de reproducción y altavoces frontales integrados para disfrutar directamente de la música sin conexiones, aunque también incluye una salida RCA para conectarlo a otros dispositivos y una conexión USB para pinchar directamente nuestros archivos digitales, aunque no sea el fin principal del tocadiscos. 

Valoraciones de los clientes

 

Esta funda de maletero para perros de Alfheim cuenta con casi 2.000 valoraciones de clientes con una media de 4.3 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Llevo cuatro días usando este tocadiscos y la verdad es que estoy encantado. 

Antonio

Físicamente es genial, como veis viene en madera con toques plateados, en cualquier casa quedaría de maravilla.
El funcionamiento es muy sencillo y además trae manual de instrucciones.

Detective_Raquel

A destacar: 

3 velocidades de reproducción
Salpicadero frontal vintage
Salida RCA

Nº 6, El Tocadiscos de Vinilo 1 By One Negro

Mejor tocadiscos vinilo 1byone Negro

En la sexta posición de este ranking de mejores tocadiscos de vinilo, tenemos este modelo de 1 By One también. Fabricado, como su antecesor en la lista, en madera, cuenta con 3 velocidades de reproducción, salidas RCA y de auriculares, conexión por Bluetooth y entrada Line In, lo que unido a su aire retro y vintage, lo convierten en un reproductor para vinilos más que interesante teniendo en cuenta que su precio no llega a los 100 €. 

Valoraciones de los clientes

 

Este reproductor de vinilos de 1 By One cuenta con más de 500 valoraciones de clientes y una media de 4,5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

La verdad es que no conocía la marca pero al probarlo he quedado muy satisfecho. Es todo un capricho poder volver a escuchar tus antiguos vinilos con ese sonido tan característico.

Paola

Hermoso y vintage, el maletín se ve muy bien, ni siquiera roba demasiado espacio, por lo que puedes ponerlo en un armario como lo hice yo, un sonido bastante potente sale de los altavoces internos además de la entrada de auriculares,

Luigi De Angelis

A destacar:

Su sujeciones por hebillas y velcros
Sus medidas universales
Sus bolsillos interiores

Nº 7, El Tocadiscos de Vinilo Victrola Empire 6 en 1

Mejor tocadiscos vinilo Victrola Empire

Colocamos el siguiente en la lista un nuevo modelo de reproductor de vinilos de Victrola, en este caso, el Empire 6 en 1, un aparato de lo más completo que se convertirá en el centro musical de la casa o donde lo pongas. Este tocadiscos de vinilo va un paso más allá, incorporando también reproductor de CDs y cassettes para que lo utilices siempre.

Con 3 velocidades de reproducción que podrás gestionar para escuchar tu música a tu ritmo, conectividad Bluetooth para transmitir el audio a tus altavoces o auriculares inalámbricos, radio fm con sintonizador analógico y altavoces estéreo incorporados, además de entrada auxiliar, salida Rca y conector de auriculares, toda una joya de la reproducción de vinilos con un aire totalmente retro gracias a sus acabados en madera. Simplemente magnífico. 

Valoraciones de los clientes

 

Este reproductor de vinilos de Victrola cuenta con más de 500 valoraciones de clientes y una media de 4,5 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Contentísimo con la compra. Precioso, buenos acabados y gran sonido. Tiene salida para altavoces pero no le hacen falta.

Eduardo R G

La calidad de sonido es espectacular y es supercompleto, en un solo aparato podemos reproducir nuestros cd’s cassettes y vinilos

Cliente Amazon

A destacar:

3 Velocidades de reproducción
Conexión Bluetooth
Reproductor CD y cassette

Nº 8, El Tocadiscos de Vinilo de Udreamer

Mejor tocadiscos de vinilo Udreamer

En octava posición se sitúa este modelo de Udreamer, un tocadiscos de vinilo sencillo pero matón, y con un precio inferior a 100 € que lo hacen un modelo muy interesante si te gusta. Este reproductor de vinilos tiene 3 velocidades de reproducción, permite conexión por Bluetooth para extensión del sonido a otros dispositivos, conexión USB y altavoces estéreo integrados. 

Eso sí, probablemente sea una cuestión de gustos personales, pero tiene un equilibrio entre la madera del toque vintage y lo moderno que seguramente será de esas cosas en la vida que o las amas o las odias. Sin embargo, deben ser más los que hagan lo primero, porque tiene un alto nivel de valoraciones positivas, lo que siempre es una garantía. 

Valoraciones de los clientes

 

Este tocadiscos de vinilos de Udreamer cuenta con más de 5.000 valoraciones de clientes y una media de 4,4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Directamente me ha enamorado locamente. Lo compré para un capricho y estoy realmente contenta y orgullosa!!!

Red Lips

Este equipo me ha sorprendido, es una buena forma de volver a escuchar los discos que tenia muy viejos y sin la necesidad de montar todo un equipo grande con el plato,

Paco-Ortega_R

A destacar:

Su precio
Conexión Bluetooth
Conexión USB
Altavoces integrados
3 Velocidades de reproducción

Nº 9, El Tocadiscos de Vinilo Prixton VC400

Mejor tocadiscos de vinilo Prixton

En la novena posición colocamos este tocadiscos de vinilo de Prixton, el modelo VC400, un reproductor que se ha ganado a pulso aparecer en esta lista gracias a su precio más que interesante (menos de 60 €) junto a su alto nivel de buenas valoraciones. 

A priori, lo tiene casi todo lo básico, como conexión por Bluetooth y USB, conversor a WAV, 2 altavoces integrados, salida RCA y entrada para micrófono. Esto se suma a sus tres velocidades para reproducir discos y a sus siete modelos distintos para poder elegir el que más te guste o pegue con la decoración de tu salón o habitación. 

Viendo sus prestaciones y su precio, es una opción que no se puede rechazar si quieres volver a disfrutar del sonido vinilo, eso sí, no le pidamos la acústica de una sala de Ópera.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este tocadiscos de vinilo de Prixton tiene más de 1.000 valoraciones de clientes y una media de 4,4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Lo compré porque la estética me encanta, pero la verdad es que tras probarlo me he introducido un poquito en el mundo del vinilo.
Álvaro

Estuve meses buscando y comparando y la espera mereció la pena porque me decanté por este modelo y la elección fue brillante.

María O.

A destacar:

 

Su precio
3 Velocidades de reproducción
7 modelos a elegir
Bluetooth y USB

Nº 10, El Tocadiscos de Vinilo de GPO

Mejor tocadiscos de vinilo GPO

Para ir cerrando la lista de mejores tocadiscos de vinilo este modelo de GPO que sí, lo reconocemos, nos ha llamado poderosamente la atención por su aire completamente retro que te teletransporta directamente a las cafeterías de Grease para tomarte un buen batido gigante. Sin embargo, viene además a tope de gama, con tres velocidades de reproducción y parada automática, reproductor de CDs programable para repetir canciones y reproducción aleatoria, radio FM con pantalla LCD, entrada jack de 3.5mm, puerto USB y altavoces integrados. Vamos, que enamora por dentro y por fuera. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este reproductor de vinilos de GPO cuenta casi 1.000 valoraciones de clientes y una media de 4.4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Esto es exactamente lo que quería, realmente satisfecho con el artículo en general. El sonido era un poco pequeño en un par de canciones, pero he olvidado cómo sonaban los discos reales de todos modos y normalmente no los escucho demasiado alto.

Lisa R

Es una gran pieza de equipo y unidad de sonido suave con apariencia retro perfecta justo lo que quería.

Frank

A destacar: 

Su diseño totalmente retro
Reproductor de CD
3 velocidades de reproducción

Bonus Track, El Tocadiscos de Vinilo de DigitNow!

Mejor tocadiscos vinilo Digitnow

Y el bonus track de esta lista, nunca mejor dicho, es este modelo de tocadiscos de vinilos de DigitNow! Un aparato que solo por su precio, alrededor de los 50€, ya merece la pena. Pero es que además resulta que tiene 3 velocidades de reproducción, maletín para transportarlo, altavoces integrados, USB, entrada auxiliar y RCA, puerto para auriculares y buena valoraciones, vamos, una auténtica ganga si no buscas nada especialmente potente. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este tocadiscos de vinilo de DigitNow! cuenta más de 1.000 valoraciones de clientes y una media de 4.2 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Una buena compra para poder escuchar los antiguos vinilos… 

Jesús A

Me ha hecho poder escuchar mis discos de vinilos y volver a esas épocas y esos recuerdos.

Esther

A destacar: 

Su precio
3 velocidades de reproducción
Altavoces integrados
USB, entrada Aux y RCA

Hasta aquí nuestro análisis y valoración de los mejores tocadiscos de vinilo. Nos hemos basado en las opiniones, valoraciones y volumen de ventas que han tenido en la plataforma de Amazon. Las valoraciones, opiniones, puntuaciones y descripciones de los productos se han tomado como referencia en el momento de redactar esta publicación. Desde los11mejores.es no podemos hacernos responsables de los cambios que se produzcan en esos criterios con posterioridad a la publicación de este artículo.

Hasta la próxima!