Hoy os  mostramos un estudio y recopilación de los mejores microondas de acero inoxidable baratos para hacer que tu tiempo en la cocina se reduzca, dé mejores frutos y, ya de paso, hacer que sean estéticamente más atractivos. Los electrodomésticos en acero inoxidable están ganando adeptos, más que por las prestaciones, por la estética que tienen. Además, sabemos que los microondas son una herramienta que facilita nuestra vida diaria por la rapidez y distintos tipos de elaboraciones que podemos realizar con ellos. Sabemos que no hay que ser un Chef de estrella Michelín para utilizarlos pero algunos tienen su miga…

En el nº 1, el microondas de acero inoxidable Candy CMG 2071 DC

Mejor microondas de acero inoxidable

En el primer lugar del ranking, un microondas en acero inoxidable, con Grill, de la marca Candy, modelo CMG 2071 DS.

Este microondas Candy, con interfaz digital, tiene una clasificación energética A (Que tal y como están los precios de la luz, debemos tener en cuenta). Dispone de una capacidad de 20, 9 programas, un plato giratorio de 24,5cm y una potencia de 700W/900W. Está fabricado en acero inoxidable.

Este microondas de Candy tiene una muy buena relación calidad/precio, por lo que nos ha resultado una buena elección.

 

Valoraciones de los clientes

 Este microondas de Candy tiene miles de valoraciones de clientes, con una puntuación de 3.9 sobre 5, entre las que destacan:

 

Es un microondas sencillo, que funciona, económico. En fin, lo que buscaba. Barato y sin pegas, te parece poco..

Cliente Amazon

Excelente producto, así como excelente su precio, envío muy rápido.

Cliente Amazon

Destacan:

Su clasificación energética A

Es muy intuitivo.

 

 

Nº 2, el microondas de acero inoxidable Candy CMXG25DCS

Segundo mejor microondas de acero inoxidable

En el primer lugar del ranking, un microondas en acero inoxidable, con Grill y Cook in App, de la marca Candy, modelo CMXG25DCS.

Este microondas Candy, con pantalla táctil, tiene una clasificación energética A (Que tal y como están los precios de la luz, debemos tener en cuenta). Dispone de una capacidad de 25L, 40 programas en 5 niveles, un plato giratorio de 31,5cm, una potencia de 900W/1000W y sus medidas son 51x31x43cm. 

Algo importante a tener en cuenta a su favor es que dispone de Bloque de Seguridad Infantil.

  

Valoraciones de los clientes

 

Este microondas de acero inoxidable Candy cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4.4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Es la segunda vez que compro este microondas. En casa teníamos otro igual y, al romperse el que teníamos en el campo, hemos comprado el mismo modelo porque me gusta cómo funciona. El precio es muy bueno para tener tal capacidad y además es sencillo de usar. Muy contenta y puedo recomendarlo para quienes lo usan para cocinar con él.

Cliente Amazon

Su funcionamiento a día de hoy es óptimo. Tiene un fácil manejo y para mí, destaca la función de poder quitar el sonido de las teclas cada vez que le das a 30 seg. 

Bajo mi criterio es una muy buena elección, tanto a nivel de uso, como económico, ya que su precio se mueve en la banda baja para este tipo de tamaño y funciones.

B.G.

Destacan:

Su clasificación energética A

Su capacidad: 25L

Plato giratorio de grandes dimensiones (31,5cm).

 

 

Nº 3, microondas de acero inoxidable Cecotec ProClean 5120

Mejor microondas de acero inoxidable Cecotec

El siguiente en la lista es este microondas de acero inoxidable, modelo ProClean 5120, de Cecotec.

 

Este microondas de acero inoxidable dispone de una capacidad de 20L y tiene un revestimiento que facilita mucho su limpieza. Además, tiene 8 programas para adecuarlos al tipo de alimento que se quiera cocinar y su reloj nos indica la hora y los tiempos de cocinado.

La potencia es de 700W y, en el caso del Grill tiene 800W; además, dispone de modo de descongelación.

De este microondas destaca, estéticamente, su frontal, lo que lo hace elegante.

También dispone de seguro infantil para que los peques no puedan utilizarlo.

 

Valoraciones de los clientes

 

Este microondas de acero inoxidable, ProClean 5120, de Cecotec cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Me va genial, el tamaño que buscábamos y funciona bien, a nivel de calidad/precio genial. Es bonito y funciona bien! El ruido que hace en funcionamiento es normal.

Arnau

Es un microondas muy completo y fácil de usar porque tiene botones directos que facilitan el tiempo de horneado. Pantalla precisa al ser digital. Fácil limpieza.

Pacos

A su favor

Su precio
Su revestimiento diseñado para facilitar la limpieza
Su diseño con puerta de espejo

Nº 4, microondas de acero inoxidable Amazon Basics

Mejor microondas de acero inoxidable de Amazon Basics

En la cuarta posición del ranking, os traemos un microondas de acero inoxidable de Amazon Basics.

Este microondas digital dispone de una capacidad de 25L y su plato giratorio mide 31.5cm. Sus medidas son 51.3×42.9×30.7cm. Tiene una potencia de 900W, con 5 niveles de potencia y 8 programas para que puedas adaptar tu cocinado según el alimento. Su Grill tiene 1000W de potencia.

Es un microondas muy completo y de gran tamaño, lo que se debe tener en cuenta en caso de tener una cocina pequeña. 

Valoraciones de los clientes

 

Este microondas de acero inoxidable de Amazon Basics cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4.3 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Todo perfecto. Es un microondas sencillo y fácil de usar. Calienta rápido y está bien de precio.

Chelo

De momento estoy bastante contenta. Sí es verdad que tienes que estar mirando las instrucciones para sacarle provecho, pero es un buen producto. Me ha sorprendido.

Ingridmartinezcas

A su favor

Su precio
Su capacidad de 25 litros

Nº 5, microondas de acero inoxidable Severin 2 en 1

Mejor microondas de acero inoxidable Severin

En quinto lugar, el microondas de acero inoxidable Severin 2 en 1.

En este caso, el frontal tiene una combinación en color negro y plata, lo que resulta más llamativo.

Este microondas de fabricación alemana tiene una potencia de 700W y, en el caso del Grill, de 900W. Su capacidad es de 20L. Cuenta con dos mandos giratorios en los que encontrarás 9 niveles de potencia. Su plato giratorio mide 24.5cm de diámetro y tiene rejilla para Grill. Sus medidas son 45.4×35.4×26.4 y un peso de 11.221kg.

 Toda la tecnología alemana con el aliciente de su diseño a un buen precio. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este microondas de acero inoxidable Severin cuenta con miles de valoraciones de clientes y una media de 4.4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Es muy bonito, de acero inoxidable por fuera, esmaltado por dentro, va muy bien, apenas hace ruido, se ve de buena calidad, las ruedas son fáciles de manejar , el que no sea digital facilita su uso. Si he de poner algún pero, es que los números son un poco pequeños, recomiendo su compra.

Pere

Me encanta su diseño, lo utilizo para descongelar y calentar alimentos, con 700W es más que suficiente, es muy fácil de limpiar, el nivel de ruido es aceptable. Es muy elegante y buscaba una puerta con un tirador normal.
Muy contenta con la compra.

Amatista

A su favor

Su facilidad de uso
Su precio
Su tecnología alemana

Nº 6, el microondas de acero inoxidable Severin MW7754

Mejor microondas acero inoxidable Severin

n la lista se ha colado este microondas de acero inoxidable, modelo MW 7754, de Severin.

 Hemos incluido este microondas en nuestra selección porque, pese a que el precio es más elevado, sus características lo convierten en una muy buena elección.

 Está fabricado en acero inoxidable de Alta Calidad y su frontal tiene efecto espejo. Además, el manejo de su panel de control es muy intuitivo y fácil. Destacamos su función de aire ultra caliente, que llega hasta los 230º, de modo que envuelve los alimentos de un modo uniforme para que el cocinado sea aún mejor. Además, dispone de Grill.

Tiene una capacidad de 25L y sus medidas son 50.1×48.3×25.2cm.

Un gran microondas a un buen precio.

 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este microondas de acero inoxidable de Severin cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4,3 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Muy completo y calienta muy bien. Fácil de manejar, con muchas opciones de programación y buena distribución del calor en los alimentos.

Dantre

Precio/rendimiento estupendos.
Puede hornear pasteles con él, pizza. Funciona muy bien! Y, por supuesto, la función normal de microondas hace lo que debería. (Grill no he probado)
Dado que no tengo un horno normal, me ayuda mucho y también ahorro espacio (microondas+horno juntos) en mi pequeña cocina.

Cliente Amazon

A su favor

Su capacidad de 25 litros
Su función de aire ultracaliente
Su pantalla táctil 

Nº 7, microondas de acero inoxidable Cecotec 9100 FullInox

Mejor Microondas Cecotec acero inoxidable

En la lista de microondas de acero inoxidable, en séptimo lugar, os presentamos el microondas ProClean 9110 FullInox de Cecotec.

Este microondas destaca por su elegante diseño pero no se pueden obviar sus características, entre las que destacamos su capacidad de 30L, su potencia de 1000W y su revestimiento «Ready2Clean» que hace que su limpieza no sea un quebradero de cabeza.

Está realizado con una tecnología 3DWave que tiene un sistema de ondas envolventes para que tus cocinados salgan de maravilla. Tiene modo de descongelación configurable en función del peso de los alimentos.

Dispone de 8 programas y Grill. Sus medidas son 52x32x41cm.

Diseño atractivo y muy buenas prestaciones.

Valoraciones de los clientes

 

Este microondas de acero inoxidable de Cecotec cuenta con cientos  de valoraciones de clientes y una media de 4 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Mi mejor inversión, es el mejor y más completo que he tenido, me costó un poco de manejar, pero ahora estoy contenta con él.

AnaBel

Me ha gustado que es de acero inoxidable por fuera y dentro, fácil de limpiar y con muchos programas de cocinado.

Antonio Rodríguez

A su favor

Su capacidad de 30 litros
Su diseño con frontal de espejo
Su potencia de 1000 w

Nº 8, microondas de acero inoxidable Klarstein Brilliance Pro 43

Mejor microondas acero inoxidable Klarstein Brilliance Pro 43

En octavo lugar de este ranking de microondas de acero inoxidable aparece este pedazo de microondas de Klarstein, modelo Brilliance Pro 43.

 Si buscas un microondas de gran capacidad y potencia, esta sería la mejor elección ya que tiene 43L de capacidad y 1500W de potencia. Además, reúne tres funciones en un solo electrodoméstico: microondas, grill y horno por convección para que tengas la opción de adaptar tus platos según el cocinado que requieran. Puedes descongelar, gratinar, hacer un buen asado e incluso cocinar a fuego lento.

 Dispone de panel táctil, 9 programas y la potencia varía en función de las opciones que elijas.

 Probablemente la marca no te sea conocida, pero es alemana y su tecnología está muy reconocida. 

Valoraciones de los clientes

 

Este microondas de acero inoxidable de Klarstein cuenta con valoraciones de clientes y una media de 4,3 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

Maravilloso. Es una pasada de microondas, lo tiene todo, posibilidad de hacer infinidad de platos, rapidísimo, es precioso y muy moderno, elegantísimo, con solo apretar un botón, muchísimas combinaciones, gracias por hacernos la cocina más fácil lo recomiendo,5 estrellas.

Mariam

Microondas con función de horno convección y programas mixtos de cocción y asado. Muy práctico, grandes dimensiones, apto para uso profesional.

Daniel Crespo

A su favor

Su gran potencia de 1500 W
Su gran volumen de 43 litros
Su panel táctil

Nº 9, el microondas de acero inoxidable Samsung MC28H5015CS

Mejor microondas de acero inoxidable Samsung

En el número nueve de la lista llega el microondas de aluminio de Samsung, modelo MC28H5015CS.

Microondas de alta calidad, está fabricado en aluminio y el Grill es de acero inoxidable. Tiene una potencia de 900W y una capacidad de 28L; sus dimensiones son 51.7 x 47.6 x 31 cm.

Destacamos sus 15 modos de cocinado, en la que se incluye la convección; su interior cerámico muy fácil de limpiar; su función de desodorización que hace que los olores se eliminen rápidamente por lo que, si cocinas pescado, puedes cocinar cualquier otro alimento a continuación. Por último, dispone de un modo de ahorro de energía, cosa que repercutirá en tus facturas. 

 

Valoraciones de los clientes

 

Este microondas de Samsung cuenta con cientos de valoraciones de clientes y una media de 4,2 sobre 5 estrellas, entre las que destacan: 

La verdad es que compré este horno por las opiniones que tenía. Me parece un electrodoméstico muy intuitivo que además funciona a la perfección.
Puedes elegir programas predeterminados que vienen señalizados en la puerta del microondas, o elegir horno, microondas o grill. O un combinado de las tres.
Ha sido mi compra del año.

Beatriz Parada

De momento le doy 5 estrellas. Cumple con lo prometido. La función microondas es potente y rápido y la distribución del calor en los productos es bastante uniforme. La función de freír sin aceite funciona bastante bien. He probado hacer patatas y zanahorias «de luxe» y el resultado es buenísimo. También he probado hacer pizza y salió muy buena. Es un buen aparato lo compraría de nuevo.

Laperla

A su favor

Su potencia
Su capacidad de 28 litros
Su marca reconocida en el mercado

Nº 10, microondas de acero inoxidable LG MH6044V

Mejor microondas de acero inoxidable LG

Para cerrar nuestro ranking os proponemos el microondas de acero inoxidable antihuellas de LG, modelo MH6044V.

Sus dimensiones son 32×45.5×25.2cm y tiene una capacidad de 20L. Dispone de tecnología EasyClean, que hace que su limpieza no te lleve siglos. El grill es de cuarzo, con función dos en uno. 

Sin duda, una buena elección por su calidad/precio y la garantía que siempre dan los productos del fabricante LG.

A su favor

Su grill de cuarzo
Fácil de limpiar con tecnología EasyClean
Su precio

Hasta aquí nuestro análisis y valoración de microondas de acero inoxidable basado en la lista de microondas más vendidos y mejor valorados del mercado online. Las valoraciones, opiniones, puntuaciones y descripciones de los productos se han tomado como referencia en el momento de redactar esta publicación. Desde los11mejores.es no podemos hacernos responsables de los cambios que se produzcan en esos criterios con posterioridad a la publicación de este artículo.