Las 11 Mejores Depiladoras Luz Pulsada

Feb 3, 2022 | Belleza

Hoy en día todos vamos de cabeza; entre el trabajo, la casa y demás obligaciones nos llevan a que, en ocasiones, no podemos disfrutar de una salida o, sencillamente, de tener tiempo para dedicárnoslo a nosotros mismos. En el caso de la depilación, es algo que, como mínimo, tenemos que hacer cada 15 días; debemos de sacar tiempo de debajo de las piedras para conseguir tener un ratito para quitarnos esos molestos pelos. Por ello, cada vez hay más tipos de aparatos que hacen que esta tarea sea menos ardua y costosa. Teniendo un aparato de depilación en casa nos ahorraremos tiempo y dinero. Debido a ello, cada vez resulta más indispensable disponer de una buena depiladora de luz pulsada ya que va a hacer que nosotros decidamos cuándo, cuánto tiempo y cómo nos queremos depilar sin necesidad de adecuar nuestra agenda a un centro de estética y reduciendo el precio de la depilación. Como la decisión de compra puede ser complicada debido a la multitud de opciones, marcas, modelos y precios que hay en el mercado, hemos elaborado esta lista con las 11 mejores depiladoras de luz pulsada, para intentar ayudarte a elegir la más adecuada para ti. 

 

Top Ventas 1
3 en 1 Depiladora de Luz Pulsada IPL con Función de Enfriamiento,HR/RA/SC,9 Nivel de Energía,999.990 Luz Pulsada,Depiladora Láser Indoloro para Piernas,Bikini, Axilas, Cara, Cuerpo visión nocturna
  • 💡【𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝟯 𝗲𝗻 𝟭-𝗛𝗥/𝗦𝗖/𝗥𝗔】: Nuestra depiladora laser no sólo elimina eficazmente el vello, sino que también rejuvenece la piel y elimina el acné, puede cambiar los modos de acuerdo a sus necesidades para satisfacer sus diferentes necesidades de belleza. Esta depiladora luz pulsada le permite lograr resultados de cuidado de la piel mientras se depila con láser, ¡haciéndole sentir más segura!
  • 🧊【𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗿𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮𝗱𝗮】:El chip de refrigeración incorporado en este dispositivo de depiladora laser reduce la temperatura de la piel a 50 grados Celsius (10 grados Fahrenheit), eliminando hasta el 90 por ciento del calor durante el proceso de depilación para una experiencia fresca, cómoda e indolora.
  • 💡【𝟵 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲】:Este dispositivo de depiladora laser tiene 9 niveles de energía ajustables, la energía más alta puede llegar a 19,35 J. Nuestro dispositivo de depiladora luz pulsada puede lograr resultados de depilación del 96% después de 7-8 semanas de uso, se recomienda a los usuarios de primera vez empezar a probar desde el nivel más bajo.
  • 🧊【𝟮 𝗠𝗼𝗱𝗼𝘀】:La depiladora laser tiene 2 modos, manual y automático, que se pueden utilizar para la laser depilacion en todas las partes del cuerpo. El modo manual es para la línea del bikini, el labio superior, la barbilla, la cara y las axilas; el modo automático es para la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas.
  • 💡【𝟵𝟵𝟵.𝟵𝟬𝟬 𝗟𝘂𝘇 𝗣𝘂𝗹𝘀𝗮𝗱𝗮】:Esta depiladora laser tiene 999.900 luz pulsada, puede utilizarla durante mucho tiempo sin preocuparse de que se le acaben luz pulsada. Con nuestra depiladora laser AMINZER, puede convertirse en una mejor versión de sí misma con la laser depilacion de belleza en casa en la comodidad de su hogar.
RebajasTop Ventas 2
Depiladora Laser IPL con Refrigeración, Innovadora Función 3 en 1, 9 Niveles de Energía, 999,900 Flashes, Depiladora Luz Pulsada Indolora para Todo el Cuerpo
  • 【Función de Enfriamiento】 Esta depiladora laser mejorada no sólo elimina bien el vello, sino que también le proporciona una experiencia de depilación indolora y cómoda. Tiene un dispositivo de enfriamiento incorporado que activa el modo de enfriamiento cuando se enciende, lo que realmente elimina el 90% del calor.
  • 【3-en-1】 Esta depiladora luz pulsadaha añadido 3 nuevas funciones, que no sólo puede eliminar eficazmente el vello, También hay funciones SC y RA, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, por lo que es multiusos, ahorrándole dinero y eliminando sus preocupaciones.
  • 【9 Niveles de Energía】 Esta laser depilacion se puede usar en todo el cuerpo, puede elegir el nivel de energía adecuado de acuerdo con la sensibilidad de las diferentes partes de la piel, cuanto mayor sea el nivel de energía, mejor será el efecto de depilación.
  • 【Económico y Cómodo】 Esta ipl depiladora de luz pulsada adopta la última tecnología IPL, el modelo es compacto y ligero, fácil de usar, fácil de transportar y almacenar y así sucesivamente, ayudándole a disfrutar de un servicio de salón en casa.
  • 【999,999 Flashes y Excelente Servicio al Cliente】 Las maquina laser depilacion tienen hasta 999,999 flashes, suficiente para toda la vida. Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas 3
Depiladora de Luz Pulsada,Depiladora Láser IPL,3-Funcional-HR/RA/SC y 9 Niveles de Energía,999,900 Flashes para Mujeres y Hombres,2 Modos para Cara/Armas/Piernas/Armillas/Bikini
  • 【Indoloro& Eficaz】 Nuestro dispositivo de depilación de luz pulsada tiene una longitud de onda de energía de 600nm-1200nm, que es indolora y eficaz. Utiliza una avanzada tecnología de luz pulsada para romper el ciclo de crecimiento del vello y conseguir una depilación permanente, devolviéndole una piel suave y libre de vello. Los resultados de la depilación se pueden ver durante 3-4 semanas y en la mayoría de los casos, la depilación 94 se puede lograr después de 7-8 tratamientos.
  • 【9 Niveles de Energía Ajustables】Nuestra depiladora láser ha sido actualizada a 9 niveles de energía ajustables, ideal para todo tipo de piel, proporcionando la experiencia de tratamiento más precisa, completa y eficaz a través de los diferentes niveles. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Los niveles 1 y 2 se recomiendan para el primer uso.
  • 【3 Funciones Mejoradas】 Este dispositivo de depilación láser no solo tiene las funciones habituales de depilación,Haga doble clic en el botón de flash para cambiar entre las funciones HR, SC y RA .
  • 【2 Modos de Uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para adaptarse a diferentes partes del cuerpo para la depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación de zonas pequeñas como las axilas, los dedos, la línea del bikini y los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Alta Calidad y Rápido Servicio post-venta】 Nuestra marca Glattol se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y un servicio post-venta seguro y eficiente. Nos comprometemos a asumir toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en línea en un plazo de 24 horas.
Top Ventas 4
3 en 1 Depiladora de Luz Pulsada IPL, 600NM depilación láser eficiente 9 niveles de energía 999.900 pulsos de luz depiladora laser casera para hombres, mujeres, cara, axilas, piernas y cuerpo
  • 【Modo Inteligente Avanzado 3 en 1】Con la depilación facial para mujeres con luz pulsada, podrás saltarte la peluquería. Este depiladora mujer está equipado con tres funciones HR/SC/RA para satisfacer sus necesidades diarias. 999.900 destellos La luz pulsada durará décadas.
  • 【Onda de luz larga de 600 NM-1200 NM】 La piel absorbe las ondas de luz ineficaces de 500-589 nm y no pueden eliminar bien el vello. Pero el LUBEX depiladora luz pulsada IPL con 600-1200NM puede penetrar profundamente en la raíz del folículo piloso, la depilación es más efectiva y reduce el dolor innecesario.
  • 【9 niveles de energía hasta 18J】A diferencia de otros productos que solo tienen 5 niveles de energía, la laser depilacion tiene 9 niveles de energía. Hasta 18 J de energía te ofrecen un efecto de depilación mejor y más duradero.
  • 【Modo automático y manual】Para áreas más grandes, como brazos, espalda y muslos, utilice el modo automático para mayor velocidad y comodidad. El modo manual, por el contrario, es más adecuado para zonas como la barbilla del rostro, las axilas y la línea del bikini.
  • 【Servicio al cliente premium】Su depiladora laser IPL LUBEX viene con una política de reemplazo de 36 meses. Tenga en cuenta esto: confirme si su color de piel y cabello es adecuado para nuestro dispositivo de depilación antes de comprarlo, o comuníquese directamente con el equipo de ventas para aclarar sus preguntas.
Top Ventas 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Depilación Láser con 2 Modos & 5 Niveles de Energía Ajustables, Depilación Indolora para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini,Mujer y Hombre
  • 【Seguro y sin dolor】 La depiladora utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello al enfocarse en la raíz o el folículo del cabello para ayudarlo a lograr la depilación y suavizar la piel. Después de 12 semanas, más Más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general.Se recomiendan los niveles 1-2 para la primera vez que lo use.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 Destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor. *Nota: Utilizar este producto de forma continuada durante mucho tiempo para obtener mejores resultados. No es adecuado para pieles oscuras y cabellos claros.
  • 【Configuración de 5 Niveles de Energía】 Esta depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. Diseño de 2 botones, fácil de usar y ajustar los niveles y modos de energía. Y la gran pantalla LCD, puede borrar el control del estado cuando opera.
  • 【2 Modos de Uso】La depiladora Laser tiene dos modelos. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa eficaz】Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes buenos productos, para que puedan experimentar una buena protección post-venta. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los productos, por favor no dude en contactar con nosotros.
Top Ventas 6
Super Fast Flash Depiladora de Luz Pulsada con tecnología IGBT avance, 3 en 1 indolora IPL Laser Depiladora Mujer Dispositivo de depilación para mujeres y hombres - Ilimitado Flashes
  • ⚡𝙏𝙚𝙘𝙣𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞́𝙖 𝙄𝙂𝘽𝙏 𝙥𝙞𝙤𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙚 𝙞𝙣𝙣𝙤𝙫𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖: AMINZER IPL depiladora luz pulsada realiza la innovación de la tecnología IGBT, 0,8 segundos por flash con el modo de flash automático inteligente que se recarga más rápido - sólo 8 minutos para obtener la depilación de cuerpo completo hecho. En comparación con el mercado de otros dispositivos de depilación láser, ha mejorado 3 veces la velocidad de la luz, haciendo que la depilación sea más eficiente.
  • ⚡𝟯-𝙚𝙣-𝟭 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝘼𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝟭𝟵.𝟴𝙅 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: Para diferentes partes del cuerpo, nuestra depiladora mujer láser ha desarrollado 3 modos únicos: Cuerpo, Cara y Bikini. Cada modo tiene 5 niveles de energía que se pueden ajustar para diferentes sensibilidades de la piel. Alcanza 19,8J de energía en el nivel 5, que es el más alto del mercado. Cuanto mayor sea el nivel de energía, mejor será el efecto de depilación.
  • ⚡𝙊𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙯 𝙧𝙤𝙟𝙖 𝙙𝙚 600NM:Obviamente verá el efecto de depilación después de 1 mes. A diferencia de otros de depilación láser, este de AMINZER luz pulsada depilacion utiliza la última tecnología de onda de luz para eliminar el vello desde la raíz del folículo piloso debajo de la piel profunda. Al mismo tiempo, reduce el dolor inútil. ¡Diga adiós a cualquier otro método de depilación a partir de ahora!
  • ⚡𝟮 𝙈𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙋𝙖𝙣𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡:Los modos automático y manual le permiten eliminar rápida y eficazmente el vello de todo el cuerpo. El de depilación IPL AMINZER viene con una pantalla táctil mejorada para operar más fácilmente. Configure los dos modos según sea necesario para completar la depilación en todo el cuerpo en 8 minutos y obtener una piel suave rápidamente.
  • ⚡𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙚𝙨 𝙞𝙡𝙞𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙘𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙋𝙧𝙚𝙢𝙞𝙪𝙢:Flashes ilimitados Permite que toda la familia lo use de por vida y está aprobado por la FDA para usar en casa para mujeres y hombres. La tecnología IPL avanzada está certificada para el uso más seguro y los resultados clínicos han demostrado que después de 2 meses de uso, ¡la tasa de pérdida de cabello es tan alta como 98%! Su de AMINZER laser depilacion tiene una garantía de 36 meses.
Top Ventas 7
AMINZER IPL Depiladora de Luz Pulsada con Función de Enfriamiento Indoloro, Ilimitados Flashes,600nm-1200nm Onda de Luz Roja Depilación Láser para Piernas, Bikini, Axilas, Cara, Cuerpo
  • ❄️【𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗳𝗿𝗶𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼】La función de hielo puede reducir la temperatura de la superficie de la piel a 5-10℃ para evitar quemaduras, sin dolor y sin daños en la piel. Eficaz pre-enfriamiento de la epidermis, reducir el calor epidérmico, evitar quemaduras y realmente lograr la depilación sin dolor.Puede aumentar la velocidad de depilación entre 3 y 5 veces.
  • ⚡【𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗲𝘀 & 𝗨𝘀𝗼 𝗩𝗶𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼】AMINZERl depiladora laser en casa tiene Unlimited Times Flashes, suficiente para toda la familia para el uso de por vida sin el tiempo adicional y el dinero en comparación con las citas del salón, Los cartuchos duran toda la vida sin necesidad de sustituirlos.
  • ⚡【𝗣𝗶𝗼𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗮】600nm Tecnología de Onda de Luz Roja: bviamente verá el efecto de depilación después de 1 mes. A diferencia de otros depiladora luz pulsada, este función de depiladora AMINZER utiliza la última tecnología de onda de luz para eliminar el vello desde la raíz del folículo piloso debajo de la piel profunda. Más eficaz para ahorrar tiempo. ¡Diga adiós a cualquier otro método de depilación!
  • 🍀【𝟯 𝗠𝗼𝗱𝗼𝘀 & 𝟱 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮】Modo automático para una salida de luz continua en áreas grandes como brazos, piernas y espalda, y modo manual para una depilación más precisa en áreas sensibles como líneas de bikini, axilas y labios. El modo de aplicación de hielo te ofrece un tratamiento refrescante después de la depilación. 5 niveles de intensidad de energía diferentes para adaptarse a tu tono de piel y partes del cuerpo y obtener los resultados más eficaces.
  • 🍀【𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗽𝗼𝘀𝘁𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹】Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes depiladora laser seguras y eficaces, y nos comprometemos a liberar a todo el mundo del vello. Si hay algún problema con el producto, ¡nuestro profesional equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a resolverle todo tipo de problemas!
Top Ventas 8
21J Depiladora de Luz Pulsada IPL, 3 en 1 Depiladora Laser Eficiente 9 Niveles de Energía 999.900 Pulsos de Laser Depilacion para Hombres, Mujeres, Cara, Axilas, Piernas y Cuerpo
  • 🌺𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝟯 𝙚𝙣 𝟭 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖: La depiladora láser LUBEX incorpora la función HR/SC/RA mejorada, que no sólo satisface sus necesidades de depilación, sino que también le ayuda a conseguir un tratamiento de la piel suave como la seda. Basta con pulsar el botón "M" para cambiar entre los tres modos diferentes. ¡Comienza tu viaje hacia una piel suave como la seda con esta depiladora de luz pulsada!
  • 🌺𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖 𝙈𝘼𝙓 𝟮𝟭𝙅 𝙘𝙤𝙣 𝟵 𝙣𝙞𝙫𝙚𝙡𝙚𝙨: Nuestra máquina de depilación láser tiene 9 niveles de energía ajustables, pudiendo elegir el nivel de energía adecuado según la sensibilidad de la piel en diferentes partes del cuerpo. La energía 21J de la depiladora LUBEX IPL es muy superior a la de la mayoría de productos del mercado.Cuanto mayor sea la energía, mejor será el efecto de depilación, asegurando que la energía llegue directamente a los folículos pilosos e inhiba el crecimiento del cabello.
  • 🌺𝙊𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙯 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙙𝙚 𝟲𝟬𝟬 𝙉𝙈-𝟭𝟮𝟬𝟬 𝙉𝙈: Otros productos realizan la laser depilacion con sólo 500-589NM ondas de luz, que son absorbidos directamente por la piel y no pueden eliminar el vello. Pero las ondas de luz de 600-1200NM de nuestra máquina láser depilación pueden penetrar profundamente en el folículo piloso, la depilacion laser es más eficaz. Después de 4 semanas de uso, la densidad del vello se reduce en un 90% y el efecto es significativo después de 8 semanas.
  • 🌺𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙚𝙧𝙜𝙤𝙣𝙤́𝙢𝙞𝙘𝙤 𝙢𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙮 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙖𝙣𝙩𝙚: Los equipos de depilacion laser casa de LUBEX dan gran importancia a la experiencia del cliente, con un diseño ergonómico moderno y elegante, tanto en los botones de control, como en la orientación de la pantalla y un diseño especial de emisión de luz horizontal que hace más cómodo su uso, y un indicador LED único que garantiza un uso más seguro.
  • 🌺𝙈𝙤𝙙𝙤 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙢𝙖𝙣𝙪𝙖𝙡: Dos modos diferentes te ofrecen una depilación más específica. Para áreas más grandes, como brazos, espalda y muslos, use el modo automático para mayor velocidad y comodidad, mientras que el modo manual es más adecuado para áreas como la cara, la barbilla, las axilas, la línea del bikini y más.
RebajasTop Ventas 9
ZKMAGIC Depiladora de Luz Pulsada IPL con Función de Enfriamiento, 999,900 Flashes, 5 Nivel de Energía, Depiladora Láser Indolora para Mujeres, Hombres, Rostro, Axilas, Piernas y Cuerpo
  • 【Función de Enfriamiento】 Esta depiladora láser mejorada tiene incorporada una capa de hielo de 50°F (10°C), que enfría la piel mientras emite pulsos de luz para una depilación efectiva, evitando eficazmente quemaduras en la piel y logrando una depilación sin dolor, y también es adecuada para depiladoras láser de piel sensible.
  • 【Tecnología IPL】 El depiladora de luz pulsada IPL ZKMAGIC adopta tecnología IPL profesional, la depiladora láser puede atravesar la superficie de la piel hasta la raíz del folículo piloso, promover eficazmente la inactivación de los folículos pilosos, bloquear el ciclo de crecimiento del vello, a fin de lograr el efecto de inhibir el rebrote del vello.
  • 【999,900 Flashes & 5 Niveles de Energía】 Nuestros depiladora laser tienen la friolera de 999,900 flashes, suficientes para toda una vida. Teniendo en cuenta la sensibilidad de los diferentes tipos de piel, nuestros dispositivos de depilación láser incluyen 5 niveles de energía para diferentes áreas. Cuanto mayor sea el nivel de energía, mejores serán los resultados de depilación.
  • 【2 Modos de Flash Ajustables】 La depiladora luz pulsada tiene modos automático y manual. El modo manual (flash único) es adecuado para la depilación de zonas pequeñas como la zona del bikini, la cara y las axilas, mientras que el modo automático (flash continuo) es adecuado para zonas grandes como la espalda, los brazos y las piernas.
  • 【Económico y Cómodo】 Nuestras maquina laser depilacion son compactas y fáciles de usar, permitiéndole experimentar una depilación de calidad de salón en casa, ahorrándole tiempo y dinero. La depiladora, los vasos, la afeitadora y otros accesorios vienen en un solo estuche para guardarlos fácilmente en casa y fuera de ella.
Top Ventas 10
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Eficaz Depilación Láser】--El dispositivo profesional del retiro del pelo del IPL entrega max 5.2J/CM² con energía de gran alcance. Más de 510nm de longitud de onda penetran profundamente en el folículo piloso para romper el ciclo de crecimiento del cabello, eliminar el vello no deseado de manera eficiente y segura.Poder con cada flash, verá resultados visibles en el área de tratamiento después de 4 semanas.
  • 【5 Niveles de Energia】--La maquina de depilacion tiene 5 niveles de energia que se adaptan a las diferentes areas de la piel y a las diferentes velocidades de crecimiento del vello para una mayor suavidad en su area delicada.Cuanto mayor sea el nivel de energia,mejor sera el efecto.Se recomienda utilizar 1 a 2 niveles de energia en la primera depilacion.
  • 【Sistema de Depilación Permanente】-Upgrade sistema de depilación es el uso de IPL (Luz Pulsada Intensa) la tecnología, diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del cabello, apuntando a la raíz del pelo o folículo para ayudarle a lograr la depilación permanente y la piel suave.
  • 【Depiladora Indolora】--IPL dispositivo de depilación con 999.999 flashes suficiente para utilizar 10-15 años, se puede compartir entre con toda la familia y amigos.Auto y el modo manual adecuado para diferentes áreas del cuerpo.
  • 【En casa la Depilación Láser】--Comparado con la depilación de salón, depilación IPL le da cómodo y sin dolor pero eficaz depilación experience.Home uso IPL depilación es su solución económica en casa, no hay necesidad de gastar mucho dinero y tiempo en citas mensuales de salón.
Top Ventas 11
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, con 2 Cabezales Standar y 2 de Precisión, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137MN, Blanco/Dorado
  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*, la alternativa a la depilación láser en casa. Reducción del vello visible en solo 4 semanas*
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus

CONsejos para elegir la Mejor DEPILADORA DE LUZ PULSADA

En el momento que decidimos que queremos una depiladora de luz pulsada, todas nos pueden parecer iguales porque, al fin y al cabo, todas hacen lo mismo: depilar. Pero debemos tener en cuenta una serie de criterios a la hora de su elección. Es preferible darse cuenta antes de hacer una inversión de este tipo. Para echarte una mano, a continuación te dejamos una relación de consejos para revisar en los modelos de depiladoras de luz pulsada, para que puedas asegurarte de elegir la más adecuada para ti. 

PORCENTAJE DE REDUCCIÓN DEL VELLO

El porcentaje de reducción del vello que asegure la marca es algo muy importante en lo que debemos fijarnos para asegurarnos su eficacia. Nos deben informar fácilmente los porcentajes en función del tono de piel y el color del vello. No todas las depiladoras de luz pulsada tienen la misma precisión, por lo que te recomendamos revisar bien este punto de la descripción para asegurarte que puede alcanzar la que tú necesitas. 

INTENSIDADES, MODOS Y SENSOR DE TONO

Debemos fijarnos bien en las posiciones de intensidad que tenga cada uno de los aparatos, los modos de uso (Si es automático o tiene la opción manual) y si tiene sensor de tono de piel, algo muy importante cuando queremos que el aparato se adapte a nuestras circunstancias particulares.

ACCESORIOS Y USO DE LA DEPILADORA DE LUZ PULSADA

Algo que también tenemos que estudiar antes de realizar la compra es qué accesorios incluye la depiladora de luz pulsada. Tipos de cabezales, si los tiene curvos o no (Ya que se adaptan mejor a algunas zonas) y si incluye lápiz recortador.

También debemos fijarnos en la ergonomía, peso y facilidad de uso del aparato. Debe ser cómodo de coger y tener un peso adecuado para que su uso sea mejor. Además, tiene que ser fácil de usar y venir con instrucciones claras. 

MANTENIMIENTO Y GARANTÍA QUE OFRECE LA MARCA

Esta cuestión es muy importante ya que, el uso de cualquier aparato, hace que requiera un mantenimiento para que se conserve bien y realice correctamente su función. Debe explicar correctamente cómo debemos limpiar los accesorios y mantener la depiladora.

Por otra parte, siempre hay que tener en cuenta la garantía que ofrece la marca. En qué casos devuelve el dinero, en cuáles te cambia la máquina o te la arregla y duración del periodo de garantía. 

Opiniones de otros clientes

Como siempre, nuestro último consejo es que siempre revises las opiniones de otros usuarios que hayan comprado y hayan utilizado su depiladora de luz pulsada. Seguro que te descubren algún detalle de su calidad, su uso o cualquier otra cosa que no conste en la descripción y que te venga bien saber. Habitualmente, cuando un producto cuenta con gran número de opiniones y la puntuación media es alta, es garantía de calidad porque una amplia mayoría están satisfechos con su depiladora de luz pulsada.

Vota esta lista

Última actualización el 2024-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados