Las 11 Mejores Mochilas de Piel para Hombre

Dic 26, 2022 | Hombre, Viajar

Los complementos de hombre ya no son ningún secreto, en la actualidad ya son muchos los elementos para el día a día que se han incorporado al mundo masculino con total normalidad como resultado de su gran utilidad y de las necesidades que comparten igualmente hombres y mujeres. Uno de esos complementos son las mochilas de piel, tan útiles para transportar todos los enseres personales, y tan elegantes con sus materiales de cuero en distintas tonalidades y tratamientos. Pero como también ocurre con el mundo de los complementos femeninos, en el ámbito de las mochilas para hombre de piel, son infinidad de modelos y marcas los que puedes encontrar en el mercado, como suele ocurrir con todos los complementos que admiten tanto diseño como las mochilas. Para ayudarte en la mejor elección, hemos elaborado este ranking con las 11 mejores mochilas de piel para hombre, para que puedas comprar una sabiendo que son las más vendidas y mejor valoradas por los clientes que ya las disfrutan. 

Las Mochilas de Piel para Hombre más vendidas

Ranking actualizado el 08 Feb 2023

Top Ventas 1
STILORD 'Malik' Mochila Trabajo Potátil Cuero Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas Grande Mochila Vintage Bolso Bandolera Mochila Casual XL en Piel Auténtica, Color:Antracita
16 Opiniones
STILORD 'Malik' Mochila Trabajo Potátil Cuero Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas Grande Mochila Vintage Bolso Bandolera Mochila Casual XL en Piel Auténtica, Color:Antracita
  • 'Malik' Mochila Trabajo Potátil Cuero - compañero práctico para la oficina o en su próximo viaje de negocios | cremallera en todo el contorno para la máxima visión de conjunto | espalda acolchada y correas de los hombros - extra alta comodidad de transporte.
  • REY MALIK: 'Malik' es una combinación perfecta para nuestra marca 'STILORD' - Malik significa 'rey'. Estilo y elegancia, que simplemente se adaptan a esta representativa mochila de cuero vintage.
  • LLEVE EL MUNDO A SUS HOMBROS: Los numerosos e ingeniosos compartimentos y la práctica distribución hacen de la mochila de cuero el compañero ideal en todos sus viajes.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • Dimensiones: 30 x 11 x 42 cm | Peso: 960 gramos | Material: cuero de vaca | Modelo: 'Malik' | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento principal para carpetas DIN A4 anchas, compartimento para portátiles de 15,6 pulgadas, compartimento adicional para tabletas de 10,1 pulgadas
Top Ventas 2
BOSTANTEN Mochilas de cuero para la universidad de 15.6 pulgadas, mochila de hombro para computadora portátil de viaje para hombres, 0-negro, Large
43 Opiniones
BOSTANTEN Mochilas de cuero para la universidad de 15.6 pulgadas, mochila de hombro para computadora portátil de viaje para hombres, 0-negro, Large
  • Mochila de cuero para hombre: 100% nueva y de alta calidad: lujosa mochila de cuero de vaca auténtico, forro de poliéster duradero con accesorios oxigénicos de hormigas personalizados. Diseño de cierre de cremallera.
  • Estructura: 2 bolsillos principales con cremallera + 2 pequeños bolsillos delanteros con cremallera + 2 bolsillos laterales con cremallera. Estructura interior: 1 bolsillo para portátil + 6 ranuras para tarjetas + 6 bolsillos diagonales + 2 ranuras para bolígrafos + 1 bolsillo con cremallera
  • Características y función: el color más popular con cuero suave. Con un año de garantía, no importa para estudiantes universitarios o empresarios, es una buena opción para viajes, vida diaria, senderismo y deportes. Además, hay una correa de hombro ajustable. Puedes ajustar a cualquier longitud que te sientas cómodo.
  • Tamaño: 11.81 pulgadas de largo x 16.14 pulgadas de alto x 7.1 pulgadas de ancho / 30 pulgadas de largo x 41 pulgadas de alto x 18 cm de ancho. Peso neto: 3.53 libras (1.6 kg);
  • Garantía: BOSTANTEN proporciona a nuestros clientes respuestas rápidas y los mejores servicios posventa, con el objetivo de resolver cualquier problema al utilizar el bolso de la mochila. Si hay alguna pregunta o preocupación, por favor ponte en contacto con nosotros y deja un mensaje que comprobaremos y responderemos 24 horas al día.
Top Ventas 3
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
118 Opiniones
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
RebajasTop Ventas 4
KINOTO Mochila Portatil Polipiel, Mochila Negocios Viaje con Puerto USB, Amplio compartimento principal y prácticos bolsillos, mochila hombre y mujer, cargar sus dispositivos electrónicos
4 Opiniones
KINOTO Mochila Portatil Polipiel, Mochila Negocios Viaje con Puerto USB, Amplio compartimento principal y prácticos bolsillos, mochila hombre y mujer, cargar sus dispositivos electrónicos
  • Mochila con Puerto de Carga USB y Conector para Auriculares: Equipada con un orificio para auriculares, cable de extensión para auriculares, puerto de carga y cable USB, proporcionando mucha más comodidad, y para que puedas escuchar música y cargar tus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mochila de Piel Impermeable con característica resistente a la abrasión a los arañazos y a las arrugas, para uso a largo plazo, protege todas tus pertenencias en días lluviosos.
  • Gran Capacidad y amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera, capaces de guardar y clasificar tu portátil, iPad, paraguas plegable, botella de agua y otros artículos diarios; el bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior para guardar la billetera y el teléfono inteligente y evitar que se roben sus objetos de valor.
  • Diseño Ergonómico con correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la presión en el hombro y favorecen la circulación del aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable.
  • Mochila para Hombre con correa de fijación a la maleta: Te permite insertar la mochila sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte mientras viajas.
Top Ventas 5
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
338 Opiniones
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
  • ✦Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • ✦Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • ✦Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • ✦Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • ✦Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.
Top Ventas 6
STILORD 'Nova' Mochila Cuero Compartimento portátil 13,3 Pulgadas Mochila para Hombre con Compartimento para portátil Vintage, Color:Negro
  • Mantén una visión de conjunto: La generosa cremallera envolvente garantiza una visión de conjunto ideal en la gran mochila de negocios para hombres y mujeres. Los numerosos compartimentos pequeños con cremallera y deslizables garantizan un orden duradero en la mochila de oficina.
  • Cómodo de llevar: las correas de cuero acolchadas y ajustables en longitud proporcionan un soporte ergonómico para los hombros. Las asas de cuero reforzado garantizan el máximo agarre cuando se utiliza la 'Nova' como bolsa de asas.
  • Ingenioso sistema 2 en 1: para una máxima flexibilidad, todas las correas pueden guardarse dentro de la mochila según sea necesario. Esto significa que 'Nova' puede utilizarse tanto como mochila como bolsa de asas.
  • STILORD - LA MARCA DE VINTAGE LIFESTYLE: El servicio, la confianza y la calidad son para nosotros algo natural. Nos encantan los productos vintage modernos que duran más que las modas pasajeras. Nuestra pasión es hacer que el mundo tenga un poco más de estilo. Trabajamos en ello cada día con alma y corazón.
  • Dimensiones (LxAxA): aprox. 29 x 11 x 40 cm | Modelo: 'Nova' | Peso: 2. 000 gramos | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: cuero de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: espacio para documentos de hasta DIN A4, portátiles de hasta 13,3' y botellas de hasta 1,5 l | Longitud de la correa: 100 - 120 cm | Anchura de la correa: 6 cm | Disposición: 1x compartimento principal grande: 1x compartimento acolchado para portátil de hasta 13,3' (dimensiones AnxAl: 32 x 24 cm), 1 compartimento con c
Top Ventas 7
Mochila Se adapta for hombre 15.6 pulgadas ordenador portátil viaje Weekender de mano Mochilas de cuero bolso de la vendimia mochila del morral del bolso de escuela del libro Mochila casual para viaje
  • Aspecto clásico, agradable y sensación mostrar su temperamento excepcional, y es un buen regalo para ti y tus amigos.
  • Gran capacidad: longitud: los 32cm, anchura: 11 cm, altura: 43cm.Se aplica a trabajo, el ocio, los viajes y así sucesivamente.La bolsa no sólo mano de obra fina, pero también elegante y casual.Puede alojar sombrillas, tesoros, carteras, llaves y otros artículos de primera necesidad de carga.
  • De gran capacidad de cuero genuino Vintage Mochila: Un ordenador portátil funda acolchada para portátil 15,6 pulgadas.bolsillo principal es muy grande para almacenar sus archivos, libros, ropa;Dos mangas laterales pueden poner su botella de agua y un paraguas;En condiciones de viajar, vacaciones o viaje de negocios.
  • Una buena elección en cualquier lugar - Moda bolsa de ordenador portátil con un resistente cinturón de equipaje le permite tirar de la maleta con una mano, ideal para la escuela, la universidad, una escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, el trabajo, la vida cotidiana, viajes, camping y senderismo.
  • Múltiples bolsillos, mantener todas sus cosas, teléfono, cartera, computadora portátil, ratón, adaptador de corriente bien organizado en perfecto orden.
Top Ventas 8
Coronel Tapiocca - Bandoleras Hombre - Bandolera piel Grande hombre mariconera para uso diario, casual, viaje o negocios, Negra, 21x6x26 cm, 0LX8870
34 Opiniones
Coronel Tapiocca - Bandoleras Hombre - Bandolera piel Grande hombre mariconera para uso diario, casual, viaje o negocios, Negra, 21x6x26 cm, 0LX8870
  • Bolso de bandolera CORONEL TAPIOCA 21(ancho) x 6(fondo) x 26(alto)cm fabricado en piel sintética de gran calidad, e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera extensibles y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte. Cuenta con un amplio compartimento principal con cremallera. Dos bolsillos exteriores de acceso rápido, uno delante y otro detrás los dos con cremallera.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido.
  • El bolso de bandolera está pensado para un hombre moderno, tiene un diseño casual con un toque clásico y funcional, adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, pasar el rato, trabajo, tiempo libre, pasear por la ciudad, etc. Se puede usar como bolso bandolera, bandolera, bolso de honda, billetera / cartera de negocios, le brinda suficientes opciones para cualquier ocasión.
  • Son ideales para hombres y adolescentes, y serán el regalo perfecto, para aniversarios, día del Padre, San Valentín, Navidades y Reyes.
RebajasTop Ventas 9
Top Ventas 10
Piquadro Modus Mochila, 27 litros, piel, negro, 40 cm
91 Opiniones
Piquadro Modus Mochila, 27 litros, piel, negro, 40 cm
  • Porta PC 13"
  • Sistema de enganche al trolley
  • Con soporte acolchado para iPad Mini/2/3
Top Ventas 11
VELEZ Mochila de cuero para hombre, bolsa para portátil de 15 pulgadas, mochila de viaje de negocios, bolsa de libros delgada de diseño, Beige Bronceado, M, Mochilas de viaje
26 Opiniones
VELEZ Mochila de cuero para hombre, bolsa para portátil de 15 pulgadas, mochila de viaje de negocios, bolsa de libros delgada de diseño, Beige Bronceado, M, Mochilas de viaje
  • Mochila resistente al agua: diseñada y fabricada en Colombia con materiales de alta calidad. El cuero resistente al agua le da un toque distintivo que lo convierte en la elección perfecta para mantener tus pertenencias personales seguras y fabricado en Colombia por nuestros artesanos con más de 30 años de experiencia. Cada artículo está cuidadosamente hecho a mano, asegurando la calidad del producto
  • Mochila versátil: esta bolsa de computadora de negocios es perfecta para la oficina o el uso diario. El bolsillo para portátil está acolchado para adaptarse a un portátil o tableta de 14 pulgadas, compartimento interior para teléfono celular, bolsillo lateral para botella de agua o paraguas y bolsillos frontales con cremallera para un acceso rápido
  • Práctica para viajes diarios: esta mochila delgada para portátil tiene un diseño ergonómico en la parte trasera y una funda para carro. Sus correas acolchadas y ajustables hacen que sea muy cómodo, ideal para el trabajo o como mochila de viaje
  • Dimensiones: longitud 12 pulgadas, altura 16 pulgadas, ancho 5 pulgadas. Peso: 2.5 libras.
  • Ten en cuenta que pueden producirse pequeñas variaciones del producto como el color debido a las diferentes tecnologías de imagen y pantalla, o por otras razones técnicas, como la calidad del monitor de tu computadora. En este sentido, Vélez no puede garantizar que los colores que aparecen en tu pantalla se ajusten fielmente a la realidad. Además, esta mochila para hombre es susceptible a variaciones en el color, diseño o patrón del forro

Consejos para Comprar la Mejor Mochila de Piel para Hombre

 A la hora de elegir una mochila de piel para hombre, es fácil que te dejes llevar por su diseño y sea la más bonita a tus ojos la que te llame más la atención, sin embargo, como ocurre con cualquier tipo de compra, es conveniente fijarse en determinados aspectos que también son importantes, especialmente para que duren en el tiempo y sean tan útiles como se pretende. A continuación, te damos algunos consejos de los aspectos más importantes que nosotros tendríamos en cuenta si estuviéramos en tu lugar. 

Medidas y forma de la mochila de piel

Las medidas son muy importantes en cualquier compra, y en el caso de una mochila de piel para hombre no iban a ser menos, pero es que además, las medidas ideales estarán estrechamente relacionadas con el uso que realmente le quieras dar o le vaya a dar la persona que vaya a recibirla como regalo, porque no es lo mismo una mochila para transportar el portátil, cuadernos, documentación o más utensilios, que la mochila más compacta para las cosas habituales del día a día, como el móvil o las llaves, por eso es muy importante que, además de la forma que tenga la mochila de piel, revises bien las medidas que tiene, tanto exteriormente, como el espacio con el que cuentas para guardar cosas en ella. 

Materiales y tipo de piel

Si la idea precisamente es comprar una mochila que sea de piel, tienes que fijarte bien en este dato sí o sí, porque son muchos los materiales que pueden simular la piel y que podrían darte incluso un buen resultado, pero no hay nada como la piel original para tener un verdadero complemento de la mejor calidad, por eso revisa en la ficha del fabricante el origen y tipo de piel que han utilizado, así como los posibles materiales de otras partes de la mochila como asas, cintas o interior de los bolsillos. 

De hecho, volviendo al tipo de piel como dato clave, son muchos los tipos que hay, mayoritariamente de origen vacuno, pero aún así, es importante que revises si el material de la mochila necesita de algún tratamiento regular o especial para mantener la piel en su mejor estado o si incluso se trata de alguna piel que con el paso del tiempo vaya a evolucionar de alguna manera en especial, como las pieles que van envejeciendo y le dan aún más personalidad a la mochila. 

Bolsillos y espacios de organización

A la hora de elegir la mochila de piel ideal para hombre otro aspecto muy importante a tener en cuenta son sus espacios, compartimentos o bolsillos interiores pensados especialmente para guardar las cosas, porque la mayoría de las mochilas de piel tendrán un gran compartimento interior y, probablemente, un bolsillo exterior, pero igual de importantes son los bolsillos y espacios interiores que tenga para un uso específico, como el típico bolsillo interior pensado especialmente para el móvil, los espacios para objetos de escritura como bolígrafos o plumas, o ese bolsillo interior con cremallera dispuesto en el lugar más oculto de la mochila de piel para guardar los objetos más personales o importantes, por lo que no dejes de revisar estos aspectos y en las fotografías y descripción de la mochila para hombre que elijas. 

Complementos especiales de la mochila de piel

Por último, te aconsejamos fijarte en los posibles complementos especiales que tenga la mochila, tales como la conexión usb para enchufar los auriculares del teléfono mientras está guardado en la mochila o incluso cargarlo si guardas en ella una batería externa, candados o mecanismos de cierre de seguridad para algunos compartimentos o fundas de plástico o estancas para guardar objetos con líquido que, si se abrieran, impidan que se moje todo lo demás que guardamos en el interior. 

Opiniones de otros clientes sobre la mochila de piel para hombre

Y ya sabes que otra fuente inagotable de información son las opiniones de otros clientes sobre las mochilas de piel para hombre que estés mirando, porque te darán información muy valiosa sobre la calidad de la piel, el espacio en su interior o la duración en el tiempo, algo imprescindible a la hora de tomar la decisión final y comprar la mejor mochila de piel para hombre posible. 

Vota esta lista

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados