Los 11 Mejores Sofás para Perros Grandes

Feb 15, 2022 | Mascotas

Para los que tenemos mascota, sentimos que es un miembro más de la familia y, por tanto, también queremos y debemos hacer que tenga sus cosas, sus juguetes, su lugar y sus comodidades en casa porque, al fin y al cabo, es su hogar. Es importante que nuestros perros sepan cuál es su espacio de descanso y, para ello, debemos proporcionarles un lugar en el que estén a gusto, cómodos y relajados.

Cada uno conocemos cómo es nuestro perro, qué le gusta, si es friolero o caluroso… Por ello, para elegir el mejor sofá para perros debemos tener estas cosas en cuenta. Aún así, se puede hacer complicada la elección y, por eso, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores sofás para perros grandes. Son los mejores porque son los más vendidos y mejor valorados por los clientes, una apuesta segura que te facilitará la elección o, al menos, aportará su granito de arena para encontrar el mejor sofá para tu perro.

 

Top Ventas 1
EHEYCIGA Cama Perro Extra Grande 112x81x16cm, Colchon Perro Impermeable Lavable con Espuma Viscoelástica, Sofá Perro Ortopedica Desmontable, Gris
4.570 Opiniones
EHEYCIGA Cama Perro Extra Grande 112x81x16cm, Colchon Perro Impermeable Lavable con Espuma Viscoelástica, Sofá Perro Ortopedica Desmontable, Gris
  • DISEÑO de DOBLE CARA: La espuma de cáscara de huevo del interior de nuestro Cama Perro es una combinación de espuma de cáscara de huevo y espuma con memoria. El lado de cáscara de huevo distribuye la presión y el lado de espuma viscoelástica es más suave y confortable, ya que rebota lentamente.
  • DISEÑO de SOFA PARA PERROS: La cama para perros tiene forma de sofá con cojines elevados en tres lados. Esto sostiene la cabeza del perro y le da sensación de seguridad, lo que le ayuda a dormir mejor y a aliviar el estrés.
  • IMPERMEABLE y ANTIDESLIZANTE: Bajo la suave franela de la Colchonetas para Perro hay una membrana impermeable que impide la penetración de líquidos y protege la espuma. Sin embargo, los laterales del sofá para perros no son impermeables. La parte inferior de la cama para perros es antideslizante y mantiene estable la alfombrilla.
  • DIFERENTES TAMAÑOS y ESCENARIOS: Nuestras Cama Perro están disponibles en diferentes tamaños adecuados para perros grandes medianos pequeños, por lo que puede elegir de acuerdo a la situación de su perro.
  • LAVADO A MÁQUINA: Nuestra cama lavable para perros tiene una funda extraíble, que puede quitar fácilmente para lavar. (Nota: Por favor, déjelo durante 48 horas una vez fuera de la bolsa y recuperará la forma y el grosor reales).
Top Ventas 2
PawHut Sofá para Perros Grandes Cama Elevada para Perros Tapizada con Cojín Lavable y Patas de Madera de Pino Carga 40 kg 98x67x25 cm Verde
19 Opiniones
PawHut Sofá para Perros Grandes Cama Elevada para Perros Tapizada con Cojín Lavable y Patas de Madera de Pino Carga 40 kg 98x67x25 cm Verde
  • SOFÁ CAMA PARA PERROS: Ideal para ofrecerle a tu mascota un espacio cómodo para echar una siesta por la tarde o dormir durante la noche. Además, el sofá es fácil de limpiar y mantener la higiene de la cama
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta cama elevada para perros cuenta con un cojín acolchado para ofrecerle a tu mascota un excelente confort. Tu querido amigo podrá disfrutar de una siesta con la máxima comodidad
  • FÁCIL DE MONTAR: ¡Instalar este sofá cama para mascotas será mucho más fácil de lo que piensas! Podrás montarlo rápida y fácilmente, ya que todo lo que necesitas es instalar las patas. Y en cuestión de minutos tendrás un lugar cómodo para que tu mascota descanse
  • PATAS DE MADERA: Este sofá para perros tiene patas de madera de pino que, además de aportar mayor estabilidad y resistencia, también mantienen la cama elevada. Es ideal para mantener a tu mascota alejada de la humedad y favorecer la circulación del aire
  • MEDIDAS TOTALES: 98x67x25 cm (LxANxAL). Adecuado para perros de gran tamaño con un peso inferior a 30 kg y una longitud corporal máxima de 60 cm. Requiere montaje
Top Ventas 3
KSIIA Cama Perro Grande, Cama Ortopédica para Perros (105x70x18cm) Desenfundable y Lavable, Sofá para Perros, Gris XL
374 Opiniones
KSIIA Cama Perro Grande, Cama Ortopédica para Perros (105x70x18cm) Desenfundable y Lavable, Sofá para Perros, Gris XL
  • Excelente Relleno de Espuma: La cama perro está totalmente acolchada con espuma en los brazos y la parte inferior. Rebota rápidamente cuando se presiona y está muy bien acolchada. Esta cama para perros proporciona un apoyo uniforme, comparte eficazmente el peso de su perro y alivia la presión sobre la columna vertebral y las articulaciones.Esta cama perros es muy gruesa y transpirable, por lo que su perro puede dormir tranquilamente.
  • Diseño al Estilo de un Sofá: La cama para perros tiene tres lados de bordes elevados que pueden apoyar eficazmente la cabeza y el cuello de su perro, dándole una sensación de seguridad. Los perros pueden relajarse realmente en esta cama ortopedica para perros después de estar cansados de jugar. Los bordes elevados no sólo se pueden utilizar como reposacabezas, sino que también crean una sensación de anidamiento y proporcionan a su perro mucha seguridad.
  • Tela de Peluche Corta Duradera: La zona para dormir en el centro de la cama perro está hecha de una tela de peluche corta arremolinada que es acogedora al tacto y permite que su perro se estire cómodamente. La longitud más corta de la felpa hace que sea más fácil de cuidar y menos propensa a esconder la suciedad. Los reposabrazos del sofá para perros están hechos de tejido de vellón holandés, que no daña el hocico ni las patas de su perro y es a la vez resistente, suave y cómodo.
  • Fácil de Instalar y Fácil de Cuidar: La camas perros tiene una base y fundas de reposabrazos extraíbles. La cubierta de la cama viene con una cremallera única de alta calidad para una fácil extracción e instalación. Cuando su perro se moja y se atasca en el barro, o cuando su perro accidentalmente tiene un accidente en la cama del perro, simplemente retire la chaqueta y ponerlo en la lavadora, no más preocuparse por la limpieza incompleta.
  • Zona de Descanso Exclusiva Para Los Peludos: La parte inferior tiene densos puntos antideslizantes para mantener la cama del perro estable, y el perro está muy seguro cuando se mueve en él. Tanto si se coloca junto al sofá, en la cama, junto a la ventana o en la caseta, aporta el máximo confort a su perro. El color de la funda de sofá para perros es gris y combina perfectamente con cualquier decoración.
Top Ventas 4
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
5.276 Opiniones
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
RebajasTop Ventas 5
JOEJOY Cama para Perros Grandes, Sofá Esponjoso para Perros, Cama Rectangular para Perros, Camas para Perros Lavables Antideslizantes, 89x64x23cm, Se Adapta a Mascotas de hasta 27kg
1.740 Opiniones
JOEJOY Cama para Perros Grandes, Sofá Esponjoso para Perros, Cama Rectangular para Perros, Camas para Perros Lavables Antideslizantes, 89x64x23cm, Se Adapta a Mascotas de hasta 27kg
  • [Múltiples tamaños para elegir] Hay 4 tamaños diferentes para elegir, que son muy adecuados para perros o gatos grandes, medianos y pequeños. La cama ortopédica para perros es tan suave y fácil de transportar que sus amigos peludos pueden dormir en cualquier lugar moviendo la cama para perros usted mismo.
  • [Material de alta calidad] La superficie de tela de franela suave es suave con la piel de su mascota y el algodón PP relleno brinda soporte y durabilidad. El diseño único de grano de maíz hace que nuestro sofá cama para mascotas sea más clásico y moderno.
  • [Diseño para la comodidad] A diferencia de otras camas para mascotas, nuestras camas para perros cuentan con un diseño de techo con capucha para crear una atmósfera acogedora y protectora que les permite experimentar una noche de sueño verdaderamente pacífica. El borde de apoyo también sirve como reposacabezas y ofrece apoyo ortopédico adicional.
  • [Cuidado fácil] El sofá cama para mascotas JOEJOY se puede lavar a máquina por separado en agua fría en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Tus queridas mascotas disfrutarán de su cama limpia. Con esta cama para perros, no tienes que preocuparte de que tu mascota se enfríe incluso en invierno.
  • [CONSEJOS CALIENTES Y SERVICIO] Debido al empaque al vacío, agite, acaricie el sofá cama para perros y espere 1-2 días para que vuelva a estar esponjoso antes de usarlo. Si encuentra algún problema al usarlo, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolver todos los problemas la primera vez.
RebajasTop Ventas 6
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
12.455 Opiniones
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Top Ventas 7
Pillowprim Cama para perros, muebles para animales, cama para gatos, funda extraíble, cama para perros, plazas para dormir, perros grandes, sofá para perros, cesta, lavable, beige, XXL: 116 x 78 cm
18 Opiniones
Pillowprim Cama para perros, muebles para animales, cama para gatos, funda extraíble, cama para perros, plazas para dormir, perros grandes, sofá para perros, cesta, lavable, beige, XXL: 116 x 78 cm
  • 🤐 Funda desmontable - la funda lleva una cremallera. Esto le permite quitarlo y lavarlo en la lavadora.
  • 🔇 Silencioso: el sofá es "silencioso", el tejido no cruje si el perro se da las vueltas. Funcionará perfectamente en el dormitorio.
  • 🔝 Tejidos de primer grado: los tejidos utilizados para la producción se compraron para este propósito. Estos no son algunos restos de la producción de muebles.
  • 🧺 Fácil de limpiar: un paño húmedo con jabón es suficiente para eliminar la mayoría de las manchas.
  • ✔ Los tejidos utilizados para la producción cuentan con certificados OEKO-TEX, lo que significa que no contienen sustancias nocivas para la salud.
RebajasTop Ventas 8
Feandrea FluffyHug Cama para Perros, Tela de Felpa, Alfombrilla, Funda Protectora para Sofá, Talla XXL, para Perros Grandes, 122 x 95 x 18 cm, Gris Ombré PGW224G01
594 Opiniones
Feandrea FluffyHug Cama para Perros, Tela de Felpa, Alfombrilla, Funda Protectora para Sofá, Talla XXL, para Perros Grandes, 122 x 95 x 18 cm, Gris Ombré PGW224G01
  • [Para proteger tu sofá] Esta funda de sofá de tela de felpa tiene una base de TPU repelente al agua, protege eficazmente los muebles del pelo y la orina, evita que tus mascotas ensucien su sofá
  • [Suave y acogedora] Con una tela de felpa de 4 cm de grosor y un borde acolchado en forma de U de 18 cm de altura, esta alfombrilla de sofá ofrece a los perros apoyo para la cabeza y el cuello, así como un lugar cómodo y seguro para acurrucarse
  • [Antideslizante] Esta alfombrilla para perros tiene una parte inferior antideslizante con pinchos de goma, el asa de la parte posterior se puede insertar en la ranura del sofá para evitar que se mueva cuando tu perro salte sobre ella
  • [Versátil] Esta manta para perros se puede utilizar en sofás, camas, sillones y en los asientos traseros de los coches, y también se puede llevar con usted cuando está fuera de casa
  • [Funda lavable] Gracias a las cremalleras de la parte inferior, puede quitar la funda y lavarla, manteniendo limpio el entorno de tu perro con facilidad
RebajasTop Ventas 9
Feandrea Cama Ortopédica para Perros, Sofá, Cama para Mascotas, Acolchado Suave, Bordes Elevados, Funda Extraíble y Lavable, 122 x 85 x 20 cm, Antideslizante, Gris Osucro PGW078G01
2.110 Opiniones
Feandrea Cama Ortopédica para Perros, Sofá, Cama para Mascotas, Acolchado Suave, Bordes Elevados, Funda Extraíble y Lavable, 122 x 85 x 20 cm, Antideslizante, Gris Osucro PGW078G01
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】 La parte central de esta cama para perros está acolchada con espuma. Además, tiene una superficie afelpada para mayor comodidad y alivio de la ansiedad para que tu perro duerma mejor
  • 【BORDES ELEVADOS ENVUELTOS】Los bordes elevados de este sofá están acolchados con algodón PP para mayor comodidad. Tu perro puede apoyar la cabeza y el cuello en él para mayor comodidad y sensación de seguridad
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】Esta cama está revestida de tela de terciopelo con un revestimiento hidrófugo para que no tenga que preocuparse por si se moja al hacer pis. Adecuado para perros mayores y discapacitados
  • 【FUNDA EXTRAÍBLE, FÁCIL DE LIMPIAR】Abre las 2 cremalleras, retire el acolchado y lave la funda para eliminar la suciedad y los olores. Verás, es sencillo proporcionar un entorno higiénico a tu perro
  • 【FONDO ANTIDESLIZANTE】 Este sofá para perros tiene una base antideslizante para que tu mascota se sienta segura al entrar y salir de esta cama para perros
RebajasTop Ventas 10
Feandrea Cama para Perros, Sofá de Lino para Mascotas, Bordes Elevados, Fondo Antideslizante, Funda Extraíble para Lavado, Tamaño XL para Perros Grandes, 110 x 75 x 27 cm, Gris Claro PGW12GG
8.872 Opiniones
Feandrea Cama para Perros, Sofá de Lino para Mascotas, Bordes Elevados, Fondo Antideslizante, Funda Extraíble para Lavado, Tamaño XL para Perros Grandes, 110 x 75 x 27 cm, Gris Claro PGW12GG
  • [Suave y confortable] La superficie de la cama de perros de tela de felpa proporciona un tacto confortable, y la parte central está acolchada con suave algodón PP, lo que alivia la ansiedad de los amigos peludos y les permite dormir mejor
  • [Bien acolchada para un buen apoyo] Los bordes elevados de la cama sostienen la cabeza y el cuello de tu mascota, creando una sensación de seguridad que facilita que tu mascota encuentre la posición más cómoda para dormir
  • [Extraíble y lavable] Abre las 2 cremalleras de la parte inferior, retira el acolchado y lava la funda para quitar las manchas y los olores, lo que es fácil mantener un entorno limpio y saludable para tu perro
  • [Tela de lino] La tela de lino del sofá para perros es transpirable, resistente y atractiva, es agradable al tacto y resistente, y se integra fácilmente en tu decoración interior
  • [Fondo antideslizante] Para evitar que tus amigos peludos naveguen por la sala de estar, este sofá para perros tiene un fondo antideslizante para que las mascotas se sientan seguras dentro y fuera de la cama
Top Ventas 11
Camerina Cama para Perros Madera Maciza de Pino Blanca 55,5x45,5x28 cm Sofa Perro Grande
1 Opiniones
Camerina Cama para Perros Madera Maciza de Pino Blanca 55,5x45,5x28 cm Sofa Perro Grande
  • Esta genial cama para perros de madera dará a tus peludos amigos un lugar cómodo donde acurrucarse.
  • Material resistente: La madera maciza de pino es un bonito material natural.
  • La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • Paredes laterales de apoyo: La cama de madera para cachorros tiene bordes suaves, paredes laterales de apoyo, proporcionando una sensación de seguridad para tus queridos amiguitos.
  • Diseño sencillo: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, el sofá para perros resulta especialmente apropiado para casas minimalistas.

Consejos para elegir el Mejor sOFÁ PARA PERROS gRANDES

Si has llegado hasta aquí es porque, probablemente, te haya llamado la atención alguno o varios de los modelos de sofás para perros grandes pero aún dudes entre cuál elegir finalmente. A continuación, te damos algunos consejos para intentar elegir el modelo más adecuado para ti y tu mascota favorita, esperamos que te sean de ayuda.

TAMAÑO Y MEDIDAS DEL SOFÁ PARA PERROS GRANDES

Si queremos que nuestro perro esté cómodo, tenemos que tener muy en cuenta su tamaño para elegir el más idóneo para él o ella. Una vez tengamos claro este punto, debemos fijarnos muy bien en las medidas del sofá que el fabricante indica en la descripción del producto. Es vital asegurarnos que nuestro perro va a caber en ese sofá.

MATERIALES Y TEJIDOS DEL SOFÁ PARA PERROS GRANDES

De igual forma, también es importante elegir un sofá acorde con la estación del año en la que estemos y si nuestro perro es friolero o caluroso. Es cierto que hay tejidos y materiales que nos sirven para cualquier época del año pero, en cambio, hay otros que son más adecuados para el invierno o para lugares en los que hace mucho frío. No podemos elegir un sofá de franela o felpa para un perro que va a estar en Murcia o la Comunidad Valenciana en pleno verano. Existen infinidad de tejidos con los que se confeccionan los sofás: Terciopelo, poliéster, algodón, gamuza, felpa o franela. Elige el más adecuado para tu perro.

Además de lo indicado, también hay que tener en cuenta el revestimiento interior de la tela del sofá para perros grandes. Lo ideal es que sea impermeable porque, como todos sabemos, nuestros perros también se ponen enfermos y pueden manchar el sofá. Si es impermeable, no mancharán el interior de la funda y nuestro sofá se conservará mejor y durará más tiempo.

Otra cosa en la que debemos fijarnos es que indique claramente que la funda es desenfundable y que se podrá lavar en la lavadora porque facilita mucho la limpieza.

Mira bien estos puntos en las descripciones para que la elección sea la adecuada. 

INTERIOR DEL SOFÁ PARA PERROS GRANDES

Del tipo de interior del sofá para nuestro perro va a depender que esté más o menos cómodo y que se adapte mejor a él. Existen distintos rellenos: pueden ser de espuma, de plumas o viscoelásticos.

En este punto, como buscamos un sofá para perros grandes, debemos tener en cuenta la densidad de la espuma o el peso que aguanta. En el caso de las viscoelásticas, se adaptan mejor a la forma del cuerpo de nuestro perro pero, aún así, si podemos averiguar el peso que soporta, mejor.

Por último, existen sofás ortopédicos para perros. Estos sofás, normalmente, son la opción elegida para los perros cuando son mayores porque alivian la presión articular y los dolores producidos por la edad. 

Opiniones de otros clientes sobre el sOFÁ PARA PERROS GRANDES

Para finalizar pero no por ello es menos importante, te recomendamos que leas las opiniones de otros clientes, algo además que resulta fundamental en un producto como un sofá para perros grandes, porque te darán las pistas necesarias para saber la calidad del producto y, sobre todo, detalles sobre si realmente es adecuado y bueno para nuestro perro, que es lo importante en este caso. 

 

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados