Los 11 Mejores Ventiladores de Techo sin Aspas

Ago 31, 2022 | Hogar, Verano

Cuando llega el calor no hay forma de escapar, pero al menos, nos queda el consuelo de tener un buen ventilador que nos haga olvidarnos un poco y nos ayude con su aire fresco, especialmente en esas noches en las que resulta tan difícil dormir. Pero quizás estés buscando un ventilador de techo sin aspas, esos que actualmente están tan de moda por sus ventajas, especialmente para las habitaciones de techos más bajos donde las aspas pueden resultar peligrosas si nos olvidamos de que el ventilador está funcionando en el techo y acabamos levantando los brazos. Para que no te pierdas en el tsunami de modelos y marcas que hay en el mercado, hemos elaborado esta lista con los 11 mejores ventiladores de techo sin aspas, que son los mejores por ser los más vendidos y mejor valorados del mercado, esperamos que te sirva para tomar tu decisión. 

Los Ventiladores de techo sin Aspas más vendidos

Ranking actualizado el 08 Feb 2023

RebajasTop Ventas 2
POWROL Ventilador de Techo con Luz Mando a Distancia 48CM Ventilador de Techo sin Aspas con Luz 48W 3 Velocidades 3 Colores Regulable Ventilador de Techo LED Moderno Para Salón
3 Opiniones
POWROL Ventilador de Techo con Luz Mando a Distancia 48CM Ventilador de Techo sin Aspas con Luz 48W 3 Velocidades 3 Colores Regulable Ventilador de Techo LED Moderno Para Salón
  • ❶ Ventilador de techo moderno con luz: Diseño dos en uno combinado con un ventiladores de techo con luz que ahorra espacio. La base de metal es más estable y no se caerá fácilmente causando lesiones. Asegura la circulación del aire en su hogar y añade un estilo más moderno a su hogar.
  • ❷ 3 velocidades: Velocidad baja/velocidad media/velocidad alta. ventilador techo sin aspas tiene 8 aspas invisibles para favorecer una rápida circulación del aire. El sonido emitido cuando el ventilador está en funcionamiento es de entre 35 decibelios, lo que no afecta al trabajo ni al descanso y satisface sus necesidades diarias.
  • ❸Control remoto: Los ventiladores de techo inteligentes con luces se pueden controlar a distancia con tres temperaturas de color ajustables. 3000K (luz blanca) / 4500K (luz diurna) / 6000K (luz amarilla) se puede utilizar en una variedad de escenarios. La luz es suave y protege los ojos.
  • ❹ Espacio aplicable: Ventilador de techo de perfil bajo con luz se puede instalar en el salón, la cocina, el dormitorio, el ático, la terraza, la habitación de los niños y otros espacios. La rueda de guía de aire es fácil de desmontar y limpiar, segura y conveniente.
  • ❺ Instalación y garantía: Ventilador de techo semiempotrado son fáciles de instalar, y los productos no requieren montaje. Para su seguridad, se recomienda contratar a un electricista para la instalación. Hay una garantía de calidad de 1 año, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Top Ventas 3
OERIY Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia, 45CM Ventilador Techo Sin Aspas 36W Ventilador de Techo Silencioso, 6 Velocidades 3 Tonalidades Dc Motor Led Dormitorio
3 Opiniones
OERIY Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia, 45CM Ventilador Techo Sin Aspas 36W Ventilador de Techo Silencioso, 6 Velocidades 3 Tonalidades Dc Motor Led Dormitorio
  • 【Ventiladores de Techo Modernos con Luz】 El tamaño de los ventilador de techo sin aspas es de 45 x 45 x 20 cm pulgadas y combinados con 36W iluminación led y las pantallas acrílicas, ventiladores de techo con luz que es más eficiente de la energía y mejores para los ojos en comparación con la bombilla tradicional. El ventilador techo pequeño es utilizado en salas de estar, comedores, balcones, oficinas, dormitoriosy niños literas, evitará que se lastime con las aspas del ventilador.
  • 【Motor Silencioso y Reversible】Ventilador techo dc, silencioso <35db y menor consumo. En verano, las aspas del ventilador techo con luz crean una corriente de aire descendente que proporciona un efecto refrescante.Cuando la hoja se invierte, lampara techo ventilador crea un flujo de aire ascendente para mover el aire caliente del suelo proporcionado por la calefacción de piso al techo, manteniendo el aire caliente en invierno.
  • 【Luminación Regulable y Memoria】 Lámpara con ventilador de techo se controla mediante un mando a distancia, ajusta de forma el brillo de la luz y 3 colores de luz (3000K-6000K) luz cálida, luz natural, luz frío. y este ventilador con mando a distancia tiene función de memoria, cuando se apaga la luz de lámpara ventilador techo y se enciende con el mando a distancia de nuevo, el brillo, el color y la velocidad del viento seguirá manteniendo, muy conveniente en la vida diaria.
  • 【6 Velocidades & Temporizadory 】 8 ABS aspas de ventilador techo silencioso , volumen de aire súper grande, ajustable de 6 velocidades(baja,media, fuerte) y Tiene una rejilla oscilante activar su movimiento para el mejor reparto del aire a través del mando a distancia. El plafon ventilador techo tiene temporizador, puede usar el control remoto para configurar el tiempo en 1 / 2 horas, luego el ventilador techo led se apagará automáticamente y podrá dormir cómodamente.
  • 【Garantía para Deventilador de Techo con Mando】un manual de usuario detallado de ventilador techo led blanco y accesorios de instalación están incluidos en el paquete. El ventilador de techo pequeño puede ser instalado fácilmente por una persona, También ofrecemos un año de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le daremos una respuesta o solución satisfactoria dentro de las 24 horas
Top Ventas 4
CREATE / WINDCALM DC / Ventilador techo motor DC blanco / Silencioso, temporizador
1.639 Opiniones
CREATE / WINDCALM DC / Ventilador techo motor DC blanco / Silencioso, temporizador
  • ❄️| 6 VELOCIDADES | Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente
  • 🔇 | SILENCIOSO | Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Cambiando el sentido de giro de las aspas distribuye uniformemente el calor de la calefacción que sube hacia el techo en invierno o disipa el aire caliente en verano, lo que supone un aumento de la eficiencia energética.
  • ⚪ | TAMAÑO | Sus 132 cm de diámetro generan un flujo de aire constante en estancias de hasta 20 m2.
Top Ventas 5
OERIY Ventilador de Techo Con Luz, 48CM 3 Velocidades Lampara Ventilador Techo dormitorio, 36W Ventilador Techo Sin Aspas 3 Tonalidades Mando a Distancia Memoria Ventilador Techo Silencioso(White)
1 Opiniones
OERIY Ventilador de Techo Con Luz, 48CM 3 Velocidades Lampara Ventilador Techo dormitorio, 36W Ventilador Techo Sin Aspas 3 Tonalidades Mando a Distancia Memoria Ventilador Techo Silencioso(White)
  • 【Diseño de Ventilador Sin Aspas 】Los ventiladores de techo con luz eligen luz LED de 36w con 3240lm y pantalla de acrílico, que es baja potencia de salida y alto brillo. Adoptando el diseño tallado del nido de pájaro, el tamaño es de 48 x 17 cm. Este ventilador de techo empotrado puede evitar que las aspas del ventilador de techo golpeen las cosas que mantienen a sus hijos seguros, especialmente para techos bajos y literas, adecuado para espacios entre 10-20㎡.
  • 【Colores Brillo Regulables】El lámpara ventilador techo tiene un control remoto, que puede cambiar de 3 colores (blanco cálido, blanco natural, blanco frío) y puede ajustar el brillo de la luz del lampara techo ventilador de oscuro a brillante (10% -100%). Puedes usar la luz cálida cuando duermes, ¡muy cálida y romántica! Luego encienda el blanco frío cuando necesite un trabajo de alta intensidad. El ventilador techo con luz led es más suave que las bombillas hace que sus ojos estén más cómodos.
  • 【3 Velocidades y Temporizador】Ventiladores de techo modernos con 7 aspas de abs, el motor proporciona un potente flujo de aire que el aire circule más, y ajustar 3 velocidades(brisa, viento natural, viento fuerte) y El sonido producido por el trabajo del ventilador de techo silencioso es inferior a 35db, muy silencioso. Además, el ventilador techo led con función de temporizador puede apagarse automáticamente en 1/2H, ¡es genial configurarlo cuando casi te duermes!
  • 【Función de Memoria】Los plafon ventilador techo agregan la función de memoria. Cuando apague el ventilador con mando a distancia y lo vuelva a encender, el brillo y la temperatura de color que configuró la última vez se mantendrán. Nunca tendrá que volver a ajustar la temperatura y el brillo del lámpara con ventilador de techo una y otra vez. Diseño muy cuidadoso para la comodidad de su familia.
  • 【Fácil Instalación y Garantía】El ventilador sin aspas techo tiene accesorios e instrucciones de instalación en el interior, el ventilador techo pequeño puede ser instalado fácilmente por una persona,el deflector de viento es fácil de desmontar y montar para facilitar la limpieza. OERIY ofrece un año de garantía, si tiene alguna pregunta para el ventilador techo led blanco, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio amable las 24 horas.
Top Ventas 6
通用 Ventilador de Techo con Luz y Mando / App silencioso Ventiladores de Techo sin aspas Dimmable 3 Velocidades de Viento Plafon Led Ventilador con Temporizador para Dormitorio Cocina, B
  • Ventilador de techo cerrado - El ventilador de techo enjaulado con lámpara es más seguro que los ventiladores de techo comunes, especialmente adecuado para techos bajos y literas, sin necesidad de preocuparse por el peligro del impacto de las cuchillas
  • Luz de tres colores ajustable - Ventilador de techo con iluminación El color de la luz es ajustable (luz amarilla, luz neutra, luz blanca), usando pantalla acrílica, la luz es suave y no daña los ojos, y la luz es brillante; diferente las luces producirán diferentes atmósferas, puedes ajustarlas según sea necesario
  • Viento de 3 velocidades - Ventiladores de techo cerrados modernos con velocidades de ventilador que van desde suaves a frías para satisfacer las necesidades diarias; ventiladores de circulación de aire; aspas de ventilador ABS de alta gama, duraderas, livianas y fáciles de limpiar
  • Fácil de instalar: la mayoría de los componentes funcionales ya están ensamblados, por lo que puede completar la instalación en minutos
  • Ventilador de techo moderno: cree un estilo encantador con estas modernas luces de techo con ventiladores y disfrute de la brisa fresca; un ventilador de techo moderno mejorado no lo decepcionará; ideal para dormitorio, sala de estar, comedor, estudio, cuarto de niños, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, sala de estar, etc; ventilador de techo con iluminación interior
RebajasTop Ventas 7
Philips - Atlas Ventilador de techo con luz LED incorporada (28W) y mando, motor DC 35W (ahorro energia), luz blanca de cálida a fría(3000-5500K), diametro 480mm, color níquel
781 Opiniones
Philips - Atlas Ventilador de techo con luz LED incorporada (28W) y mando, motor DC 35W (ahorro energia), luz blanca de cálida a fría(3000-5500K), diametro 480mm, color níquel
  • Tecnología de 3 aspas para evitar oscilaciones: la tecnología patentada de 3 palas de Philips permite que el ventilador se equilibre mejor; Despídete de las sombras móviles en el techo: este ventilador dispone deaspas transparentes que se pueden plegar hacia la lámpara y ocultarlas ala vista cuando no se usan.
  • Motor potente DC y silencioso: esta ventilador con LED contiene motor DC (265rpm) que permitirá un ahorro energético del 60% vs versión de motor AC. También se destaca por silencioso para no perturbar el sueño (de 42 a 36 dB). Duerme descansado mientras ahorras energia, gracias al ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips que cuenta con un motor silencioso que hace circular el aire en la habitación sin mucho ruido.
  • Tecnología SceneSwitch. Iluminación interior potente y regulable para habitaciones: ofrece 3 temperaturas de color en una sola lámpara para adaptarse a la actividad que estés desempeñando. La secuencia de luz es 2700K - 5500K - 4000K. Con Auto Memory puedes también memorizar la temperatura de color que deseas que se incienda.
  • Modo Verano y Invierno: Giro de aspas para modo verano /Invierno. Para optimizar el reparto de frío o calor en la estancia.
  • Cancelación de Pitidos: totalmente silencioso hasta cuando lo enciendes. Hemos eliminado los pitidos de encendido y apagado para un mayor comfort.​
Top Ventas 8
Cecotec Ventilador de Techo con Aspas Retráctites y Lámpara EnergySilence Aero 4280 Invisible Steel. 40 W, Diámetro 42' (106cm), Temporizador, 3 Tonos de Luz, Función Verano-Invierno
34 Opiniones
Cecotec Ventilador de Techo con Aspas Retráctites y Lámpara EnergySilence Aero 4280 Invisible Steel. 40 W, Diámetro 42" (106cm), Temporizador, 3 Tonos de Luz, Función Verano-Invierno
  • El ventilador de techo ha sido diseñado para formar un equipo mixto que garantiza una elegante iluminación sin disminuir la eficacia en la distribución del aire. Las aspas son retráctiles por lo que podrás ocultarlas cuando lo desees a diferencia de otros ventiladores.
  • El ventilador de techo integra una lámpara elegante y minimalista de tipo plafón que genera una gran amplitud lumínica. Podrás elegir la tonalidad entre sus 3 intensidades: cálida, neutra y fría. Podrás elegir entre sus 6 velocidades de funcionamiento y adecuarlo a la intensidad del caudal de aire perfecto a tus necesidades.
  • Su diámetro con las aspas desplegadas es de 42 pulgadas (106 cm), medida excepcional para ubicarlo en cualquier estancia. Podrás controlar todas las funciones de manera cómoda y sencilla gracias a su mando a distancia.
  • El ventilador dispone de un novedoso sistema de inversión de giro que permite utilizarlo durante todo el año. En verano podrás disfrutar de una brisa agradable y en invierno conseguirás bajar el aire caliente que se acumula en la parte superior de la estancia. El mejor aliado de tu calefacción.
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. El ventilador contiene un temporizador que permite seleccionar 1, 2, 4 u 8 horas de funcionamiento ininterrumpido. Una vez cumplido el tiempo seleccionado, el ventilador se apagará.
Top Ventas 9
Ventilador De Techo con Luz Y Mando a Distancia Lámpara De Techo De Madera Led 3 Colores Regulable & 3 Velocidades Silencioso Ventilador De Techo Sin Aspas Cuadrado para Dormitorio Cocina,Negro
  • Luz de ventilador invisible: combinando tecnología clásica e innovadora, las aspas de ventilador de ABS están integradas en el cuerpo de la luz. Cuando necesite una brisa fresca, puede encender el ventilador, si no lo necesita, puede usarlo como accesorio de iluminación.
  • Tres colores: la lámpara del ventilador tiene tres efectos de iluminación. Puede elegir el efecto de iluminación que haga que sus ojos se sientan cómodos. De esta manera, puede proteger sus ojos y proteger su salud.
  • El ventilador de techo ideal para su habitación: en el caluroso verano, la habitación no está ventilada, el ventilador de piso ocupa espacio, el aire acondicionado desperdicia electricidad y no es ecológico. Nuestras luces de ventilador de techo pueden brindar un espacio de vida cómodo
  • Velocidad del viento ajustable: la luz del ventilador de techo tiene velocidad del viento ajustable, 3 opciones de velocidad del viento diferentes (velocidad baja / velocidad media / velocidad alta). Se puede configurar mediante control remoto inteligente. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circundante circule bien y mantiene el aire fresco
  • Las luces silenciosas del ventilador de techo y los motores silenciosos garantizan un sueño cómodo, seguro y estable, y todas las aspas del ventilador están hechas de materiales resistentes. El grosor de las aspas del ventilador es de 3 mm como máximo. Esto asegura que el ventilador funcione sin problemas y de forma segura. Adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, pasillo, balcón, sala de estudio, sala de lectura, etc.
Top Ventas 10
Ventilador con Luz Lámpara LED 72W Ventilador Invisible Ultra Silencioso con Mando a Distancia y Palas Retráctiles Φ52*H40cm Decoración Luz Fría/Neutra/Cálida Interiores Plafón lluminación
112 Opiniones
Ventilador con Luz Lámpara LED 72W Ventilador Invisible Ultra Silencioso con Mando a Distancia y Palas Retráctiles Φ52*H40cm Decoración Luz Fría/Neutra/Cálida Interiores Plafón lluminación
  • Tecnología de 4 aspas para evitar oscilaciones: la tecnología patentada de 4 palas permite que el ventilador se equilibre mejor; esto evitará vibraciones o temblores al funcionar
  • Motor potente y silencioso: esta lámpara ventilador enfría tu habitación sin perturbar el sueño (menos de 42.5DB); larga vida útil y 241 revoluciones por minuto; motor potente, rápido y silencioso
  • Iluminación interior potente y regulable para habitaciones de entre hasta 25 m2: ofrecemos 3 temperaturas de color en una sola lámpara para adaptarse a la actividad que estés desempeñando y 2400 lúmenes
  • Luz de calidad que cuida de tus ojos: la lámpara dispone del distintivo Eye Comfort, alta calidad de luz y difusor para una mejor uniformidad de la misma, esta tecnología hace que la luz sea cómoda sin resplandor áspero y parpadeo menos visible
  • Gran circulación de aire y enfriamiento: enfría uniformemente todo el espacio, usalo solo o como soporte al aire acondicionado
Top Ventas 11
Ventilador De Techo Con Luz Y Mando a Distancia & App Ventilador De Techo Sin Aspas Con Temporizador Lámpara De Techo De Madera Led Regulable 3 Velocidades Ajustables Silencioso,Gris
  • Diseño de seguridad: a diferencia de los ventiladores de techo tradicionales, este moderno ventilador de techo semicerrado tiene ventajas de seguridad adicionales, que pueden protegerlo de las aspas giratorias, lo que lo hace ideal para habitaciones con techos bajos y camas altas.
  • La rueda guía del viento cambia la dirección del viento: la dirección del viento cambia constantemente, lo que le brinda una sensación de viento natural cómoda y suave. Después de quedarse dormido, el viento saldrá en diferentes direcciones. ¡Previene los resfriados nocturnos y disfruta de un sueño saludable y confortable!
  • 3 niveles de atenuación y 3 velocidades de viento: los ventiladores de techo modernos sin hojas brindan una circulación de aire ligera y súper fuerte; tres niveles (alto / medio / bajo), 3 cambios de color (blanco-amarillo-cálido / 3000-4500-6000K) configuraciones El nivel de comodidad ideal se puede mantener fácilmente a través del control remoto
  • Fácil de instalar: ventilador de techo integrado: la mayoría de las piezas funcionales se han ensamblado e instalado directamente en el techo, incluido todo el hardware de instalación, lo que le permite instalarlo rápida y fácilmente (se proporcionan instrucciones de ensamblaje)
  • Amplia gama de aplicaciones: el control remoto y la APLICACIÓN pueden controlar las luces y los ventiladores respectivamente, y los ventiladores son silenciosos y no perturban su sueño. Adecuado para espacios interiores, como dormitorios, salones, tiendas, pasillos, habitaciones infantiles, etc.

Consejos para elegir El Mejor Ventilador sin aspas para tu techo

La decisión final a la hora de decidirte por un ventilador de techo sin aspas puede no resultar fácil porque hay muchos modelos en el mercado o todos pueden parecerte iguales, sin embargo, hay diferencias importantes que sin duda convierte a algunos modelos de ventilador en más adecuados que otro, por lo que a continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta para que sepas escoger el más adecuado para tu casa. 

Tamaño de la quija del ventilador sin aspas y altura final

La quija es el eje que baja y sujeta el ventilador desde el techo, lo que los no entendidos del mundo de los ventiladores llamaríamos «el palo». Pues bien, el tamaño de la quija es muy importante porque te encontrarás con algunos modelos más o menos largos, incluso en muchos casos el mismo ventilador traerá varias quijas para poder elegir, algo que es fundamental porque determinará la altura final a la que quedará el ventilador de techo sin aspas, algo especialmente importante si lo que buscas es precisamente que el ventilador esté lo más alto posible. Si ése fuera tu caso, sin duda la mejor opción sería un ventilador de tipo plafón, de los que se fijan directamente al techo. 

Nivel de ruido del ventilador sin aspas

Algo igualmente importante para la decisión, será el nivel de ruido, medido en decibelios (dB) que tiene el ventilador de techo, especialmente para poder utilizarlo durante las noches, por lo que comprueba y, en la medida de lo posible, compara con otros modelos el nivel de ruido que emite el que vayas a elegir, para asegurarte que está por debajo de lo deseable. Un nivel igual o inferior a 25 dB ya sería una buena opción para colocarlo y no tener problemas de ruidos. 

Potencia del ventilador de techo

La potencia, como en cualquier otro tipo de aparato eléctrico, será un elemento clave, porque determinará hasta dónde puede llegar el ventilador sin aspas a la hora de darte aire, y también, de algo muy importante, los distintos niveles a los que podrás hacerlo trabajar, porque no siempre será necesario tenerlo al máximo rendimiento. Eso sí, la potencia está directamente relacionada con el consumo, por lo que asegúrate, comprobando su calificación de eficiencia, que se trata de un ventilador de techo que aprovecha bien la energía y no te consume más de lo que te aporta.

Modos de luz del ventilador sin aspas

La gran mayoría de los ventiladores de techo sin aspas del mercado incorporan también la función de luz para que puedan actuar como lámparas en la habitación donde los coloques, pero no todas las luces son iguales, por lo que te aconsejamos revisar bien en la ficha del producto que se trata de una luz LED, la más recomendable, y que además el ventilador de techo cuenta con diferentes modos de luz para configurarlas o cambiarlas según las necesidades. Lo habitual es que todos los modelos tengan, al menos, 3 modos de luz, pero también depende de lo que necesites para saber si realmente esto es suficiente o no para ti. 

Programador del ventilador

Otra opción sumamente interesante y que desde aquí te aconsejamos que la tengas en cuenta como obligatoria es que el ventilador sin aspas para el techo tenga la opción de programación, algo especialmente para decidir por las noches durante cuánto tiempo quieres tenerlo encendido y que, llegado el momento, se apague automáticamente, así evitarás que funcione cuando no lo necesites y que el consumo sea excesivo. Lo normal es que todos los ventiladores sin aspas incluyan al menos tres programaciones básicas, para que se apaguen a la hora, dos horas o tres horas, pero no olvides revisar la ficha del fabricante para tener la seguridad de que es así.

Opiniones de otros clientes sobre el ventilador de techo sin aspas

No hay nada como las opiniones de otros clientes que ya tienen el ventilador sin aspas puesto en su techo y disfrutando de su aire, por lo que, como siempre, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que opinan otras personas, especialmente en lo que a su aire o ruido se refiere.

Actualización semanal de la lista de los mejores ventiladores de techo sin aspas

Y ya sabes que este ranking con los 11 mejores ventiladores sin aspas para el techo se actualiza semanalmente, así podrás contar con toda la información más reciente y tomar la decisión perfecta.

Hasta la próxima publicación!

 

5/5 - (2 votos)

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados